Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver, una propuesta: Si, como dice Ana (Martinelly) hay que dar a los encargados de las excursiones de "shore2" los datos de las personas interesadas, quizá deberiamos concretar algo más, no sé si alguien está controlando esto y sabe los datos exactos, pero propongo lo siguiente:
1- Concretar cuantas personas hay interesadas (con edades en el caso de los niños porque esto influirá lógicamente en los precios)
2- Enviar (provisionalmente) este listado a la empresa de las excursiones y que nos hagan las propuestas en las diferentes escalas
3- Si posteriormente se une más gente... Pues habrá que comunicarlo y "renegociarlo"
4- Evidentemente lo ideal sería tener un foro específico para no marear a la gente de otros cruceros y centrarnos nosotros en el nuestro... Claro que yo no sé como se hace esto.
¿Que os parece?, empezamos a organizarnos????, o estoy siendo muy mandón y ya lo teneis más o menos controlado (sobre todo el tema de la cantidad de personas y niños implicados).
Bueno, por lo que veo aquí para crear un foro necesitamos a un Moderador (o a un Administrador). Voy a ver si encuentro a alguno disponible y le parece bien la propuesta... ¿os parece?
No obstante, mientras tanto sigo pensando que habría que ir recopilando la información sobre la cantidad de gente interesada en las excursiones y ponerse en contacto con lo del SHORE2 esos....¡que que ya muy poco tiempo!
Hola a tod@s mi marido y yo hacemos el crucero el día 10 de julio, tenemos dudas de muchas cosas , ya que sobretodo no sabemos que tiempo hace allí....si ir en manga larga, corta...
Agradecería que por favor alguien que haya hecho el crucero o haya visitado la zona nos pudiera dar una idea del clima y que tal es
Hola a tod@s mi marido y yo hacemos el crucero el día 10 de julio, tenemos dudas de muchas cosas , ya que sobretodo no sabemos que tiempo hace allí....si ir en manga larga, corta...
Agradecería que por favor alguien que haya hecho el crucero o haya visitado la zona nos pudiera dar una idea del clima y que tal es
Graicas
Hola tienes un hilo abierto con el nombre de geminy baltico fiordos 10 julio
Metete y apuntate a la lista que llevamos para las excursiones, si no sabes lo dices y te lo hacemos. Un saludo
Quería hacer alguna comentario sobre el crucero del día 12/6/11 por los Fiordos Noruegos y Escandinavia con Happy Cruises.
Al igual que han dicho otros compañeros indicar que el trato del personal en el barco es bueno (exceptuando la Directora del Crucero que luego contare).
El barco bien, aunque sin lujos, más o menos como un hotel de 2 o 3 estrellas.
El tema de la comida bien, casi todo el día hay algo para comer en el buffet, cuando no es por comida es por merienda y cuando no por lunch etc., aunque el comedor para mí que era un poco pequeño.
Mención aparte es el tema de las EXCURSIONES, para mi gusto son muy muy malas y sobre todo muy mal organizadas y con malos guías, exceptuando las guías de OSLO que era muy profesionales.
Nosotros teníamos contratada y pagada la excursión al fiordo Lyss desde el Lunes y el día de la excursión cuando me dispongo a bajar al camarote para coger la mochila para salir para la excursión nos encontramos con una hoja metida en la puerta que ponía que esta cancelada, y todo esto habiendo preguntado 15 minutos antes si la teníamos confirmada e indicándonos que sí., que no había problema. Ósea la cancelan a traición sin explicaciones y sin soluciones.
Como ya es sabido se armó una buena a bordo pues se fue descubriendo que personas con la excursión contratada e incluso solo reservada días después, si estaban en la lista de la excursión y gente que la contrato el domingo o el Lunes no.
A todo esto la directora se esconde no da ninguna explicación pone a dar la cara a los animadores, cuando la encontré le pedi explicaciones sobre los criterios usados para seleccionar a la gente que fue a la excursion, sin ninguna respuesta convincete todo mentiras, y tras insistir, incluso se atreve a decirme que "EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO AQUI RECLAMANDO PORQUE NO BAJAIS A CONOCER LA CIUDAD", vamos un persona muy peculiar, por no decir otra cosa.
El resto de excursiones mal, por el siguiente motivo; no se puede organizar una excursión por Copenhague 3 o 4 horas y parar solo 3 veces; Sirenita, Palacios Reales y Barco por los Canales, y la otra excursión solo Sirenita y Palacios Reales (10minutos).
Mención aparte tiene la excursión por los fiordos de 8 horas, está ya era sangrante;
1º-la comida a las 11:15h. (menuda hora para comer) en Voss un pueblo en el que no hay nada.
2º-8 horas de auto-bus y solo una parada fotográfica de las 4 que trae el programa de excursión en varias cataratas que se supone debería de haber y que tampoco me dieron explicación de porqué no se hicieron, pues “no sabían el motivo”.
3º- Parada de 30 minutos a tomar un vaso de sidra en un pueblo en el que tampoco había nada que ver, protestamos y solo estuvimos unos 15 minutos. Lo que queríamos era ver fiordos y no sidra ni folklore.
4º-La guía no hablaba español (por contrato si deberíamos tener guía en español) a cambio pusieron a nuestro camarero a traducir, era un todo un poema ver que traducciones hacia a su manera y traduciendo solo un tercio de los comentarios de la guía. El pobre, que no tenía ninguna culpa hacia lo que podía y lo pasaba mal.
5º-Se supone que tenía que darnos una vuelta por Bergen (según programa de la excursión) a ver el mercado del pescado etc. Y tampoco lo hizo.
Y TODO ELLO POR SOLO 110 €.
EN RESUMEN[u] : todas las fotos de los fiordos las tengo hechas desde el cristal del auto-bus y lógicamente muchas movidas , y OJO porque he tenido suerte y me senté del lado del auto bus que durante el trayecto daba para los fiordos por los que se sentaron para la otra parte solo vieron durante varias horas la cuenta.
En fin, no contratéis ninguna excursión porque solo vas a chupar bus y tener fotos con un cristal por el medio en el mejor de los casos, y si llueve ni siquiera eso. Por vuestra cuenta lo hareia mejor , vereis mas e incluso mas barato.
Ahí¡¡ los espectáculos del barco también estaban muy bien incluido Feliz “El Gato”, y lo bueno que tenía el barco es que al ser pequeño pues entablas más amistad con otros viajeros.
Os detallo la información que hay de la excursión a Estocolmo. Si alguien está interesado que envíe un privado a reguilon o mejor entre en el hilo de los del 3 de julio (si no lo encontráis en la pagina 84 de este foro esta el enlace) y le da dirección y teléfono para reservar e intentar hacer un grupo. Es que no se si se pueden poner datos de agencias en el foro, así que mejor lo hacemos así.
Espero que os animeis.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.
Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23 € por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€
Yo se que ya hay un grupo de + de 13 personas, aunque yo no tengo todos los interesados
ANIMAROS
Hola Chelo, que perdida, como tu por aquí?
Me alegro de verte
hola paquibel como estas? que tal se te dio la vuelta? un abrazo
Hola Mari, me alegro verte por aquí, la vuelta con tanto retraso, pues fatal y supercansados, pero por lo demas bien, volveria a repetir.
Por aquí salgo solo cuando alguien puede necesitar mi ayuda, y no es todos los días como cuando nos tocaba prepararlo a nosotras, pero por aquí sigo. Un abrazo y a ver si coincidimos en otro
Hola Chelo, que perdida, como tu por aquí?
Me alegro de verte
hola paquibel como estas? que tal se te dio la vuelta? un abrazo
Hola Mari, me alegro verte por aquí, la vuelta con tanto retraso, pues fatal y supercansados, pero por lo demas bien, volveria a repetir.
Por aquí salgo solo cuando alguien puede necesitar mi ayuda, y no es todos los días como cuando nos tocaba prepararlo a nosotras, pero por aquí sigo. Un abrazo y a ver si coincidimos en otro
Por favor cuenta algo que nos oriente, segun los comentarios anteriores muy mal , porfa ayudanos, cuenta lo que puedas
Hola a todos me gustaría haceros una consulta el día 10 de julio embarcamos en el Gemini para hacer los fiordos noruegos. Me gustaría que me dierais algunos consejitos, si os ha gustado y sobretodo el tiempo....hace frío? tenemos que llevar chaquetas? manga corta....larga....uffff Gracias y disculpad porque he mandado el un mensaje parecido en otro sitio del for...sorry y gracias
Hola....simplemente me gustaría saber el tiempo que hace en los fiordos noruegos, por eso dejo el mensaje aquí donde imagino que hay gente que ya tiene una experiencia. Yo me voy en julio y quiero solamente SABER EL TIEMPO que hace allí arriba para saber que ropa llevarme.