Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Chelo, que perdida, como tu por aquí?
Me alegro de verte
hola paquibel como estas? que tal se te dio la vuelta? un abrazo
Hola Mari, me alegro verte por aquí, la vuelta con tanto retraso, pues fatal y supercansados, pero por lo demas bien, volveria a repetir.
Por aquí salgo solo cuando alguien puede necesitar mi ayuda, y no es todos los días como cuando nos tocaba prepararlo a nosotras, pero por aquí sigo. Un abrazo y a ver si coincidimos en otro
Por favor cuenta algo que nos oriente, segun los comentarios anteriores muy mal , porfa ayudanos, cuenta lo que puedas
Hola a todos me gustaría haceros una consulta el día 10 de julio embarcamos en el Gemini para hacer los fiordos noruegos. Me gustaría que me dierais algunos consejitos, si os ha gustado y sobretodo el tiempo....hace frío? tenemos que llevar chaquetas? manga corta....larga....uffff Gracias y disculpad porque he mandado el un mensaje parecido en otro sitio del for...sorry y gracias
Hola....simplemente me gustaría saber el tiempo que hace en los fiordos noruegos, por eso dejo el mensaje aquí donde imagino que hay gente que ya tiene una experiencia. Yo me voy en julio y quiero solamente SABER EL TIEMPO que hace allí arriba para saber que ropa llevarme.
Hola Naera. Yo y mi familia somos unos pocos de los indignados del crucero happy cruises Gemini. Nosotros también nos quedamos sin excursión y el trato por parte de la compañia fue indignante. Me gustaria que me dieses el correo de Quail Travel, para poner la queja corresppondiente. Saludos,
Naera Escribió:
Para los que se quieran quejar del trato en el Happy Cruises tengo su dirección de correo, realmente la de Quail Travel (el grupo al que pertenece). Si alguien la quiere que me mande un privado. Igualmente, cuando vuelva de vacaciones a la dura realidad (el lunes) les llamaré (también tengo su teléfono) para preguntarles a quién tengo que poner exactamente la queja. No sé si servirá de algo, pero pienso además aconsejar un par de despidos... O como mínimo descensos de categoría para la directora del crucero y el director del hotel, por gestionar tan sumamente mal el problema, porque ya no solo fue horrible la organización, sino el trato a los cruceristas y las mentiras con las que intentaban tapar sus meteduras de pata y que no hacían otra cosa que aumentarlas.
Hola Tierrastur!
Me ha parecido muy interesante tu comentario y teniendo en cuenta que hacemos el mismo crucero el día 24 de Julio (y al parecer somos los únicos que salimos en esa fecha ) me gustaria saber si conoces alguna opción para hacer las excursiones de los fiordos por libre, ¿es facíl contratar allí algo? ¿se puede coger autobus o transporte facilmente? puf! dime como puedo ver lo mas representativo sin necesidad de excursión.
Estas mismas preguntas las hago extensivas a todos los que se quedaron sin excursión en el barco y fueron por libre.
Muchas gracias.
Alguien sabe cual es la forma mejor de trasporte entre el puerto de copenague donde atraque el Geminis y el canal nirvan o algún otro punto céntrico de Copenague?
Hola:
Para los del 3 de julio Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 personas saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Somos 2 adultos y 2 niños de Valencia que hemos contratado este crucero
Me gustaria recibir cualquier material informativo que me podais enviar para ir preparando el crucero, desde una guia del viajero si existe, hasta las excursiones que nos pueda ofrecer el barco.
Me preocupa el tema del visado en San Petersburgo ¿Tengo tiempo de sacarmelo ? ¿Es caro? ¿Merece la pena? o mejor me apunto a las excursiones del Barco y me olvido.
Reguilon, para mí la mejor opción es caminar. El barco os deja a 25 minutos caminando de la sirenita. Si no hay el típico autobús rojo descapotado para turistas que por 18 euros te deja subir y bajar durante 48 horas y ver toda la ciudad.
Jccb. Te mando un privado. Igualmente hoy o mañana les llamo para preguntar a quién tenemos que dirigirnos para poner la queja
Naera, el autobus turistico para cerca del puerto??? sabes si los niños de 5 años pagan?. Habia leido que lo mejor era tomar el tren o el autobus 26, aunque otra opción era un taxi al centro. Gracias.
Solo quería decir que voy al crucero de los Fiordos el 31 de julio con 3 personas más. Parece ser que las ciudades son fáciles de hacer por tu cuenta pero no así los fiordos y que la gente está descontenta con la organización del barco para los mismos.
Qué otras opciones hay? Muchas gracias. Un saludo a todos
Para los que se quieran quejar del trato en el Happy Cruises tengo su dirección de correo, realmente la de Quail Travel (el grupo al que pertenece). Si alguien la quiere que me mande un privado. Igualmente, cuando vuelva de vacaciones a la dura realidad (el lunes) les llamaré (también tengo su teléfono) para preguntarles a quién tengo que poner exactamente la queja. No sé si servirá de algo, pero pienso además aconsejar un par de despidos... O como mínimo descensos de categoría para la directora del crucero y el director del hotel, por gestionar tan sumamente mal el problema, porque ya no solo fue horrible la organización, sino el trato a los cruceristas y las mentiras con las que intentaban tapar sus meteduras de pata y que no hacían otra cosa que aumentarlas.
Hola, nosotros también nos hemos visto afectados y queremos ver la forma de al menos notificarlo a quien corresponda, aun que en el barco ya presentamos la reclamación, estimamoss que sera coinveniente hacerlo también directamente a la dirección. Agradecemos nos facilites los datos.
He hablado con el departamento de administración de Quail Travel, la empresa propietaria o que gestiona Happy Cruises. Me dicen que escribamos a atencioncliente @ quailtravel . Es
Igualmente yo les escribiré una carta tradicional con fotocopias de toda la documentación que he recopilado. Mi billete de la excursión, la carta en la que pone que fue cancelada, un billete con número posterior de otro pasajero que sí fue a la excursión (gracias Pucela 2011 ) , el contrato en el que habla de las cancelaciones de las excursiones (por nuestra parte, pero no por la de ellos). En cuanto tenga un rato me pondré a organizar la documentación.
La dirección del grupo propietario de Happy Cruises es la siguiente: