Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solcar, no tengo ningun MP (entiendo mensaje personal)... Claro que también hay que decir que no me muevo demasiado bien por los foros, es algo nuevo para mi!
Gracias por todo, parece que hemos llegado en el momento justo
Hola chicos y chicas,
Ya se que no tengo verguenza pero es q apenas ando por el ordenador, y lo siento sol que no te haya podido ayudar mas, pero voy con el tiempo super justo.
Nosotras que somos 3 nos apuntamos a las 3 excursiones como ya te he dicho por e-mail, ya te enviare unas foticos en cuanto me las pasen y así nos vamos conociendo todos.
Nosotras salimos desde barcelona las 10 de la manana, vais alguno en este vuelo?
Y doy la bienvenida a carmenyrafa a nuestro grupo
Bueno intentare entrar mas días que parece que voy mas desahogada y así charlamos mas para conocernos
Hei estado em Saragoza, en un hotel cercano de romanera (es assi) lo campo de futebol. Me ha encatado la ciudad, nunca habemos visto una ciudad con tantas comercios de noivas (entendes noivas, de matrimonios).
Después, claro la basilica del Pilar y la ponte.
La reina es otra. Isabel de Aragão a sido reina de POrtugal, y a nascido em Saragoza en 1270. Amiga de los pobres a sido proclamada Santa Isabel y es la santa de la cidad de Coimbra de la Universidad. Ha una iglesia em Saragoça con su nombre.
Lo mismo aquí, mañana no es día de escuela, pero es día de ir a buscar exames nationales de Língua Portuguesa, habemos una semana para avaliar las provas, servicio prioritario.
Sólo puedo decir respecto a Santa Isabel ¡qué inculta soy! Lo de las tiendas de novias es porque somos muy "amorosos" y ellos enseguida "nos engañan y cazan"
Las clases, excepto universitarias, han terminado. La expresión es porque toca ir al trabajo.
Quería recopilar de lo que se ha estado comentando en los foros acerca de que cosas se pueden ir adelantando por internet a través de la página de Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Miguel130811Empress Escribió:
Hola castores/as
Quería recopilar de lo que se ha estado comentando en los foros acerca de que cosas se pueden ir adelantando por internet a través de la página de Pullmantur.
Puede alguien resumirlo?
Graci@s.
La resrva de asientos en los vuelos
Y el Chenk ing
Que yo sepa nada mas se puede adelantar por internet
Salvo que quieras contratar alguna excursion con ellos y eso creo que seria hacerlo directamente en tu agencia
Estoy rellenando el check in del crucero, y pide el nº de la tarjeta de crédito para los gastos de a bordo. ¿no está todo incluído? ¿no se puede pagar en efectivo? ¿hay que dar el nº de la tarjeta?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Miguel130811Empress Escribió:
Estoy rellenando el check in del crucero, y pide el nº de la tarjeta de crédito para los gastos de a bordo. ¿no está todo incluído? ¿no se puede pagar en efectivo? ¿hay que dar el nº de la tarjeta?
Aunque este el TI las propinas las cobran de tu tarjeta ,ademas i haces alguna compra ,tabaco o algun regalo ,lo cobran también de ahí
No se puede pagar nada en efectivo
Bueno da igual si salimos solas en el mismo vuelo luego ya nos encontraremos todos por ahí jajjajaja.
Sol cuando te tengo que enviar los datos de cada una?
Sino para enviartelos en cuanto pueda vale
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Carlos, he preguntado lo del carnet y los profes no tenéis ningún descuento, ese carnet no es reconocido en ese país,los estudiantes con carnet ISIC, sí tienen el 20% de descuento.
Ya tengo los menús, os lo envió por e-mail y nos tenemos que poner de acuerdo todos en el mismo.