GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 78854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cota Escribió:
Hola a todos, viajo con mi marido al crucero de Tesoros de Escandinavia y Fiordos, embarcamos el día 31 de julio y nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta. Alguien más sale ese día?

Este enlace es solo para capitales balticas creo eh?
⬆️ Arriba

New Traveller

Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Bea:) (4 personas)
Garage (2 personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Publicado: Lun Jun 27, 2011 10:25 am Asunto: Re: GEMINI BALTICO 03 DE JULIO DE 2011
Excursion a Gdansk
He contactado con Fernando de Zaragoza, que vive en gdansk y se dedica a esto y me ha mandado el siguiente mensaje:
"Os recogemos en el puerto de Gdynia y nos trasladamos a Gdansk. Allí hacemos visita al casco antiguo (centro historico, ruta real y paseo del puerto). Después nos trasladamos a Oliwa donde vemos la catedral y el organo historico. A continuación hacemos una panoramica por Sopot y vamos a Gdynia donde vemos el paseo maritimo y regresamos a puerto.
El precio de la excursion varia segun el numero de personas y oscila desde los 280 euros para un grupo de hasta 14 personas, hasta los 550 euros para un grupo de hasta 50 personas. El precio incluye desplazamientos en minibus o autobus, acompañante en español y entradas a la Casa Museo Uphagen.
La forma de pago es en efectivo al subir al bus y, preferiblemente, en euros."
Pongo una lista con los interesados, si hacemos grupo grande mejor, pero el de 14 saldrá seguro, los interesados apuntaros o mandarme un privado pronto porque hay que gestionarlo ya. Listado:
Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Garage (2 personas)
SorayaCC (3personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion a gdansk:

Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Bea (4 personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion a gdansk

Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Garage (2 personas)
SorayaCC (3personas)

Esto va bien somos 20 en un momento, si alguien ve la posibilidad de organizar otras excursiones que se anime que parece que nos apetece ir en grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adolfo, de Zaragoza, somos tres y le he mandado un correo a Fernando para unirnos al grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adolfocharo Escribió:
Adolfo, de Zaragoza, somos tres y le he mandado un correo a Fernando para unirnos al grupo.
´
Adolfo TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA EXCURSIÓN DE ESTOCOLMO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO POR SI TAMBIÉN OS INTERESA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepeluisin Escribió:
hola,
Podríamos apuntarnos 4 mas para Estocolmo.
TE HE ENVIADO UN PRIVADO CON LA INFORMACIÓN DE ESTOCOLMO. Puedes pinchar el mensaje en la parte de arriba de la página del foro, si tienes problemas para encontrarlo déjame tu email y te envío la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me he añadido antes en la lista de personas para la excursión a gdansk, pero tengo que enviarle un email o contactar con alguien para reservar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

adolfocharo Escribió:

Hola, soy Fernando. Para la excursion a Gdansk hacer los contactos a traves de Nakara2. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio de Talavera de la Reina, que sale desde Madrid a las 7 de la manaña el día 3, es nuestro primer crucero y nuestro primer foro, jeje, estoy echando un ojo a las excursiones que estais planteando con quien tengo que contactar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

domenika Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Talavera de la Reina, que sale desde Madrid a las 7 de la manaña el día 3, es nuestro primer crucero y nuestro primer foro, jeje, estoy echando un ojo a las excursiones que estais planteando con quien tengo que contactar?
Gracias

Gdask.-contacta con nakara2
Estocolomo.-correo electronico a esta dirección happyguide @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nakara2 Escribió:
Os abro este hilo a petición de Nakara2 para que os vayais organizando vuestro crucero

Mañico2
Reguilon (5 personas)
Cervezarubia
Ozomara (4 PERSONAS)
Pitxu 100
Elena2009
Koala15
Silviasilvia
Isito
Jose_crucero0307 (4 personas)
Nakara2 (2 personas)
Pinto60( 2personas)
Tito_ru ( dos personas )

El día 13 hable con la agencia y eramos 30, con 49 se "cierra el cupo",
Creo que llego la 1ª ya que salgo de Madrid a las 7 de la mañana
¿algún compañero de vuelo?
A nosotros nos apetece hacer las excursiones de ciudades grandes en grupo, incluso en excursiones ya organizadas como SP. Tallín se ve bien por libre, luego tenemos los 2 días de SP para organizarnos y quedar para ir juntos, parece fácil encontrar planos y guias locales????
¿ Qué pensais?
Hola nakara2, estariamos interesados en la excursion de Gdansk, somos 2 personas de 35 y 33 años y también salimos a las 7 de la mañana el día 3. Nos puedes explicar en que consiste la excursion y que debemos hacer, estamos muy perdidos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursion a gdansk,
Somos 27,
No hace falta que os pongais en contacto con Fernando, prefiere que me enviéis los nombres y edad de los participantes en un privado y yo le mando la lista completa, ponerlo clarito que haré corta-pega.
La pagina por la que yo les he conocido es (editado por luna-llena)

Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Garage (2 personas)
SorayaCC (3personas)
Adolfocharo (3 personas)
Domenika (2personas)
Pinto60 (2personas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno estamos hablando de Estocolmo, Gdask, San Petesburgo, yo por ejemplo tallin voy a verlo en el momento que deje las maletas en el buque, pero y de KLAIPEDA, HELSINKI y COPENHAGUE, digo yo que podriamos buscar agencias para estas excursiones, ¿que decis?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nakara2 Escribió:
Excursion a gdansk,
Somos 27,
No hace falta que os pongais en contacto con Fernando, prefiere que me enviéis los nombres y edad de los participantes en un privado y yo le mando la lista completa, ponerlo clarito que haré corta-pega.
La pagina por la que yo les he conocido es (editado por luna-llena)

Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Garage (2 personas)
SorayaCC (3personas)
Adolfocharo (3 personas)
Domenika (2personas)
Pinto60 (2personas)

Hola.
Dos más para GDansk

Nakara2 (2 personas)
Ozomara (4 personas)
Reguilon (5 personas)
Garage (2 personas)
SorayaCC (3personas)
Adolfocharo (3 personas)
Domenika (2personas)
Pinto60 (2personas)
Tito_ru ( 2 personas )

Ahora te mando privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ozomara Escribió:
bueno estamos hablando de Estocolmo, Gdask, San Petesburgo, yo por ejemplo tallin voy a verlo en el momento que deje las maletas en el buque, pero y de KLAIPEDA, HELSINKI y COPENHAGUE, digo yo que podriamos buscar agencias para estas excursiones, ¿que decis?.

Creo que el problema es que a Tallín llegaremos a horas distintas cada uno. Klaipeda creo que es una ciudad en la que el puerta está al ladito y se trata de pasear por el pequeño casco antiguo. Helsinki me han dicho que también es muy manejable y con Copenhague pasa lo mismo que con Tallín, que dependemos de los horarios de los vuelos de regreso en este caso. Pero si alguien se anima a organizar alguna excursión, que nos informe y vemos cómo hacemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

reguilon Escribió:
ozomara Escribió:
bueno estamos hablando de Estocolmo, Gdask, San Petesburgo, yo por ejemplo tallin voy a verlo en el momento que deje las maletas en el buque, pero y de KLAIPEDA, HELSINKI y COPENHAGUE, digo yo que podriamos buscar agencias para estas excursiones, ¿que decis?.

Creo que el problema es que a Tallín llegaremos a horas distintas cada uno. Klaipeda creo que es una ciudad en la que el puerta está al ladito y se trata de pasear por el pequeño casco antiguo. Helsinki me han dicho que también es muy manejable y con Copenhague pasa lo mismo que con Tallín, que dependemos de los horarios de los vuelos de regreso en este caso. Pero si alguien se anima a organizar alguna excursión, que nos informe y vemos cómo hacemos.

Y pero por ejemplo en helsinki si nos hacen buen precio por lo menos sabemos lo que stamos viendo ya que si llevamos la información por nuestra cuenta se va el tiempo de la visita, a ver si encuentro algo por ahí y seguimos con las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

garage Escribió:
Dos mas para Estocolmo:
Ozomara(4 personas)
Nakara(2 personas)
Reguilon(5 personas)
Engosa(3 personas)
Aliaran66(2 personas)
Tito_ru ( 2 personas )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes