Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos un matrimonio de Talavera de la Reina, que sale desde Madrid a las 7 de la manaña el día 3, es nuestro primer crucero y nuestro primer foro, jeje, estoy echando un ojo a las excursiones que estais planteando con quien tengo que contactar?
Gracias
Hola, somos un matrimonio de Talavera de la Reina, que sale desde Madrid a las 7 de la manaña el día 3, es nuestro primer crucero y nuestro primer foro, jeje, estoy echando un ojo a las excursiones que estais planteando con quien tengo que contactar?
Gracias
Gdask.-contacta con nakara2
Estocolomo.-correo electronico a esta dirección happyguide @ hotmail.com
El día 13 hable con la agencia y eramos 30, con 49 se "cierra el cupo",
Creo que llego la 1ª ya que salgo de Madrid a las 7 de la mañana
¿algún compañero de vuelo?
A nosotros nos apetece hacer las excursiones de ciudades grandes en grupo, incluso en excursiones ya organizadas como SP. Tallín se ve bien por libre, luego tenemos los 2 días de SP para organizarnos y quedar para ir juntos, parece fácil encontrar planos y guias locales????
¿ Qué pensais?
Hola nakara2, estariamos interesados en la excursion de Gdansk, somos 2 personas de 35 y 33 años y también salimos a las 7 de la mañana el día 3. Nos puedes explicar en que consiste la excursion y que debemos hacer, estamos muy perdidos.
Gracias
Excursion a gdansk,
Somos 27,
No hace falta que os pongais en contacto con Fernando, prefiere que me enviéis los nombres y edad de los participantes en un privado y yo le mando la lista completa, ponerlo clarito que haré corta-pega.
La pagina por la que yo les he conocido es (editado por luna-llena)
Bueno estamos hablando de Estocolmo, Gdask, San Petesburgo, yo por ejemplo tallin voy a verlo en el momento que deje las maletas en el buque, pero y de KLAIPEDA, HELSINKI y COPENHAGUE, digo yo que podriamos buscar agencias para estas excursiones, ¿que decis?.
Excursion a gdansk,
Somos 27,
No hace falta que os pongais en contacto con Fernando, prefiere que me enviéis los nombres y edad de los participantes en un privado y yo le mando la lista completa, ponerlo clarito que haré corta-pega.
La pagina por la que yo les he conocido es (editado por luna-llena)
bueno estamos hablando de Estocolmo, Gdask, San Petesburgo, yo por ejemplo tallin voy a verlo en el momento que deje las maletas en el buque, pero y de KLAIPEDA, HELSINKI y COPENHAGUE, digo yo que podriamos buscar agencias para estas excursiones, ¿que decis?.
Creo que el problema es que a Tallín llegaremos a horas distintas cada uno. Klaipeda creo que es una ciudad en la que el puerta está al ladito y se trata de pasear por el pequeño casco antiguo. Helsinki me han dicho que también es muy manejable y con Copenhague pasa lo mismo que con Tallín, que dependemos de los horarios de los vuelos de regreso en este caso. Pero si alguien se anima a organizar alguna excursión, que nos informe y vemos cómo hacemos.
bueno estamos hablando de Estocolmo, Gdask, San Petesburgo, yo por ejemplo tallin voy a verlo en el momento que deje las maletas en el buque, pero y de KLAIPEDA, HELSINKI y COPENHAGUE, digo yo que podriamos buscar agencias para estas excursiones, ¿que decis?.
Creo que el problema es que a Tallín llegaremos a horas distintas cada uno. Klaipeda creo que es una ciudad en la que el puerta está al ladito y se trata de pasear por el pequeño casco antiguo. Helsinki me han dicho que también es muy manejable y con Copenhague pasa lo mismo que con Tallín, que dependemos de los horarios de los vuelos de regreso en este caso. Pero si alguien se anima a organizar alguna excursión, que nos informe y vemos cómo hacemos.
Y pero por ejemplo en helsinki si nos hacen buen precio por lo menos sabemos lo que stamos viendo ya que si llevamos la información por nuestra cuenta se va el tiempo de la visita, a ver si encuentro algo por ahí y seguimos con las excursiones.
Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
Hola "asturianuc@"
Te ha mandado un privado con algo de info. Sobre las excursiones a SPB.
De Estocolmo y Gdansk que son las otras dos que se están "moviendo" en el foro tienes información de sobra leyendo desde la página 7 en adelante del foro.
EXCURSIÓN A ESTOCOLMO: Hola a todos los interesados en la excursión de Estocolmo. Como tenemos un poco de lio entre los que están apuntados en la agencia y los que se han apuntado en la lista de aquí y los que han pedido información, he quedado con Cristina, la de la agencia que yo me encargaba de hacer el listado definitivo. Por favor, aunque ya os hayais puesto en contacto con la agencia o conmigo, volved a enviarme un privado con el nombre y la edad de los que os queréis apuntaros definitivamente, y si además me incluis vuestro email, mucho mejor, porque esto me facilitará mucho el enviaros la información definitiva de horarios, recorrido, precio, etc... SERÍA BUENO TENER TODO ANTES DEL MIÉRCOLES, YA NOS QUEDAN POCOS DÍAS.
Si alguien no puede enviar privados que lo ponga en el foro y yo me pondré en contacto con vosotros.
Espero que no os cause muchos problemas volver a enviarme los datos. Estocolmo merece la pena.
Por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se
por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se
Ozomara, acabo de quedar con Cristina en organizar la lista nosotros. Es que nos hemos debido cruzar los mensajes a la vez.
por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se
Ozomara, acabo de quedar con Cristina en organizar la lista nosotros. Es que nos hemos debido cruzar los mensajes a la vez.
Ok, entonces supongo que tendremos que poner una lista y que cada cual que vaya actualizando no?.