Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
Hola "asturianuc@"
Te ha mandado un privado con algo de info. Sobre las excursiones a SPB.
De Estocolmo y Gdansk que son las otras dos que se están "moviendo" en el foro tienes información de sobra leyendo desde la página 7 en adelante del foro.
EXCURSIÓN A ESTOCOLMO: Hola a todos los interesados en la excursión de Estocolmo. Como tenemos un poco de lio entre los que están apuntados en la agencia y los que se han apuntado en la lista de aquí y los que han pedido información, he quedado con Cristina, la de la agencia que yo me encargaba de hacer el listado definitivo. Por favor, aunque ya os hayais puesto en contacto con la agencia o conmigo, volved a enviarme un privado con el nombre y la edad de los que os queréis apuntaros definitivamente, y si además me incluis vuestro email, mucho mejor, porque esto me facilitará mucho el enviaros la información definitiva de horarios, recorrido, precio, etc... SERÍA BUENO TENER TODO ANTES DEL MIÉRCOLES, YA NOS QUEDAN POCOS DÍAS.
Si alguien no puede enviar privados que lo ponga en el foro y yo me pondré en contacto con vosotros.
Espero que no os cause muchos problemas volver a enviarme los datos. Estocolmo merece la pena.
Por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se
por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se
Ozomara, acabo de quedar con Cristina en organizar la lista nosotros. Es que nos hemos debido cruzar los mensajes a la vez.
por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se
Ozomara, acabo de quedar con Cristina en organizar la lista nosotros. Es que nos hemos debido cruzar los mensajes a la vez.
Ok, entonces supongo que tendremos que poner una lista y que cada cual que vaya actualizando no?.
El problema que hay es que en la agencia tienen unos nombres y por aquí aparecen otros diferentes y no se sabe si están repetidos o faltan algunos, imagino que será por el tema de los nombre que nos ponemos como foreros. Yo creo que es menos lio si se encarga sólo una persona de actualizar la lista, a mi no me importa hacerlo pero si hay alguien que lo quiera hacer por mi sin problemas. Lo que haré es hacer una lista resumen (sin nombre completos ni emails) para que todos vayamos viendo que estamos y cuantos somos. ¿os parece?
A ME PARECE ESTUPENDO A VER SI SE FORA RAPIDO EL GRUPO PORQUE NO HAY MUCHO TIEMPO.POR CIERTO QUE SE HABLA DE LA ROPA QUE HAY QUE LLEVARSE PARA EL TIEMPO QUE HACE EN ESTOS PAISES.
Adolfo de Zaragoza pregunta a Ozaman o Reguillon o Nakara. No soy mu ducho en esto de los foros, he mandado mensajes a las direcciones que indicáis. Alguno de vosotros puede confirmar si nosotros tres estamos apuntados a Estocolmo y Gadnsk?. Sólo tengo confirmada la de San Petesburgo y que he quedado con alguien en el aeropuerto mostrador 500.
Alguien pregunta por Copenhague.
Nosotros ya estuvimos y depende donde deje el barco no es problema llegar al centro. Hay autobús que lleva al mismo centro desde el puerto.
El problema es que normalmente si nose está apuntado a las excursiones del crucero tienes que irte con las maletas desde el barco. No suelen llevar al aeropuerto más que los de las excursiones.
Adolfo de Zaragoza pregunta a Ozaman o Reguillon o Nakara. No soy mu ducho en esto de los foros, he mandado mensajes a las direcciones que indicáis. Alguno de vosotros puede confirmar si nosotros tres estamos apuntados a Estocolmo y Gadnsk?. Sólo tengo confirmada la de San Petesburgo y que he quedado con alguien en el aeropuerto mostrador 500.
COMUNICARSELO A REGUILON QUE VA HACER EL RECUENTO DE PERSONAS PARA LA EXCRUSION DE ESTOCOLMO.
[quote="adolfocharo"]Adolfo de Zaragoza pregunta a Ozaman o Reguillon o Nakara. No soy mu ducho en esto de los foros, he mandado mensajes a las direcciones que indicáis. Alguno de vosotros puede confirmar si nosotros tres estamos apuntados a Estocolmo y Gadnsk?. Sólo tengo confirmada la de San Petesburgo y que he quedado con alguien en el aeropuerto mostrador 500.
Por cierto de eso del moderator no tengo ni idea, que es eso?
Queremos apuntarnos a la excursión de Gdansk, somos dos, pero no puedo enviar privados a Nakara2, ya que no llevo 5 mensajes. Por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.