Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas.
Nos vamos de cruceros el 3/7/2011 en el gemini, tesoros del balticos.
Soy nueva en todo esto de los foros.
Me interesaria quedar con gente que haga las excursiones por libre, he visto que el foro esta avanzado en este tema, ¿Me podriais ayudar? ¿Alguna información? ¿Vais a quedar antes?
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11:30.
Gracias.
Hola "asturianuc@"
Te ha mandado un privado con algo de info. Sobre las excursiones a SPB.
De Estocolmo y Gdansk que son las otras dos que se están "moviendo" en el foro tienes información de sobra leyendo desde la página 7 en adelante del foro.
EXCURSIÓN A ESTOCOLMO: Hola a todos los interesados en la excursión de Estocolmo. Como tenemos un poco de lio entre los que están apuntados en la agencia y los que se han apuntado en la lista de aquí y los que han pedido información, he quedado con Cristina, la de la agencia que yo me encargaba de hacer el listado definitivo. Por favor, aunque ya os hayais puesto en contacto con la agencia o conmigo, volved a enviarme un privado con el nombre y la edad de los que os queréis apuntaros definitivamente, y si además me incluis vuestro email, mucho mejor, porque esto me facilitará mucho el enviaros la información definitiva de horarios, recorrido, precio, etc... SERÍA BUENO TENER TODO ANTES DEL MIÉRCOLES, YA NOS QUEDAN POCOS DÍAS.
Si alguien no puede enviar privados que lo ponga en el foro y yo me pondré en contacto con vosotros.
Espero que no os cause muchos problemas volver a enviarme los datos. Estocolmo merece la pena.
Por favor las personas que esteis interesado en la excursion a Estocolmo establecer contacto con la Agencia, puesto que ahora hay solo 17 personas, vamo y animaros, el enlace es:info@guideservice.se