EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 211430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sietemares, muchas gracias por tu recopilación de las excursiones y por los diarios del empress.
En cuanto a la hora de quedar me parece bien a las 12 que todos hemos cenado (supongo que esa noche hay turnos de cena)
Nos vemos en nadaaaa............
⬆️ Arriba

Super Expert

Sietemares, gracias por el regalito me parece muy interesante.Nos queda nada,teneis ya las maletas preparadas? yo no se donde voy a meter tantas cosas(ropa para excursiones,para la noche,chubasquero,bikini etcccc)para el frio y el calor,en fin ya veremos,hasta pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje a todos loa cormeoranes 02!!!!!!

A la vuelta nos contais!!!!!!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Muy currado Sietemares ,gracias por tu colaboración.Te he enviado un privado con una pequeña corrección.
Respecto a quedar yo también tenia entendido como Anuska que el primer día no hay turnos de cena y también me parece bien media hora después de zarpar pero vayamos viendo opiniones...En principio es para conocernos porque ya sabemos que el unico día que hay un poco de problema es el 1º de SPB y que tenemos que estar en el Rendez Vous después del simulacro,lo antes posible,el resto de días por lo que he ido averiguando no ha habido problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno os digo q desde el primer día hay turnos de cena y el primero turno empieza a las 8 pero hasta las 8 30 no tienes problemas para entrar de todas formas si las 12 lo encontrais tarde tambein podeis quedar a las 11 30,
Bueno el segundo turno de cena empieza a las 10 15, con lo cual para las 11.30 también estan fuera, esque quedara a las 8 o 8 30 es algo precipitado para los del primer grupo, pero bueno sigo diciendo q es un opinion q yo ya fui y cuando fuimos quedamos a las 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carmen29 ya he tomado nota, como alguno de vosotros ya me empiezan los nervios y la verdad no se donde meter tanta ropa teniendo encuenta que solo son 20k en la maleta y ella sola ya pesa 5k. He estado mirando las paginas que habeis mandado y calor creo que no vamos a pasar.por favor alguien tiene los diarios de abordo ? para ir con las ideas un poco mas claras muchas gracias, y alguno aunque no haya echo las excursiones con la naviera tiene el precio de las excursione ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Delfibon muchas gracias por toda la ayuda que nos estás dando.
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
Bueno os digo q desde el primer día hay turnos de cena y el primero turno empieza a las 8 pero hasta las 8 30 no tienes problemas para entrar de todas formas si las 12 lo encontrais tarde tambein podeis quedar a las 11 30,
Bueno el segundo turno de cena empieza a las 10 15, con lo cual para las 11.30 también estan fuera, esque quedara a las 8 o 8 30 es algo precipitado para los del primer grupo, pero bueno sigo diciendo q es un opinion q yo ya fui y cuando fuimos quedamos a las 12

Buen trabajo magda
Les estas hechando una buena manita jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anuska34 Escribió:
Delfibon muchas gracias por toda la ayuda que nos estás dando.
Te mando un privado
Cuenta atras ya en marcha os quedan 4 días
Y ya hay que ir cerrando flecos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Alcatraz, en ello andamos, y espero que hoy quede resuelto este asunto. Aprovecho para daros las gracias de nuevo a todos los que nos estais ayudando, sois gente fantástica
⬆️ Arriba

Super Expert

ANKARA17 Escribió:
gracias carmen29 ya he tomado nota, como alguno de vosotros ya me empiezan los nervios y la verdad no se donde meter tanta ropa teniendo encuenta que solo son 20k en la maleta y ella sola ya pesa 5k. He estado mirando las paginas que habeis mandado y calor creo que no vamos a pasar.por favor alguien tiene los diarios de abordo ? para ir con las ideas un poco mas claras muchas gracias, y alguno aunque no haya echo las excursiones con la naviera tiene el precio de las excursione ?

Te he enviado a tu correo los diarios de a bordo y las excursiones del barco, también puedes mirar los precios en su página web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Yo propongo otra hora. Si el primer turno entra a cenar de 8 -8:30, y el segundo a las 10:15, podríamo quedar a eso de las 9:30 ó las 9:45. Que ese día los del primer turno que se den un poco de prisa y como no creo que la reunión sea muy larga, hay tiempo para que los del segundo turno entren a cenar.
En cuanto a lo de la salida para las excursiones yo creo que lo más importante es la puntualidad, que todos estemos unos diez minutos antes preparados para salir.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo proponiendo media hora después de zarpar, aunque haya turnos para cenar tampoco nos alargaremos mucho en la reunión, sólo es para tener un primer contacto, y a las 11:30-12:00 va a ser muy tarde después de todo el día de viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgtrujillo Escribió:
Hola:
Yo propongo otra hora. Si el primer turno entra a cenar de 8 -8:30, y el segundo a las 10:15, podríamo quedar a eso de las 9:30 ó las 9:45. Que ese día los del primer turno que se den un poco de prisa y como no creo que la reunión sea muy larga, hay tiempo para que los del segundo turno entren a cenar.
En cuanto a lo de la salida para las excursiones yo creo que lo más importante es la puntualidad, que todos estemos unos diez minutos antes preparados para salir.
Saludos
Personalmente pienso que entre un turno y otro es muy dificil que podais estar ya que depende de la rapidez que le sirvan la cena a los del primer turno
Es una opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sietemares, muchas gracias por enviarnos la lista y por la información extra que nos has adjuntado con los diarios y la recopilación que has hecho! Nos será de gran ayuda!

Última edición por Juanan1978 el Mar, 28-06-2011 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo nos quedan cuatro días!

Última edición por Juanan1978 el Mar, 28-06-2011 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que hay diversidad de opiniones entre horas para quedar, y la fecha se va acercando. A lo mejor podemos quedar en una hora directamente el día de la excursión por el foro y así si alguien no puede ir el primer día a la hora que se quede, pues ya sabe a qué hora hemos quedado para San Petersburgo. Es como una solución intermedia, porque siendo tantos es complicado.
⬆️ Arriba

Experto

delfibon Escribió:

Una pequeña duda.Si los del 2 turno entran a las 10:15 y salen a las 11:30 es 1h15',entonces los que entren a las 8.00 (el barco no habra zarpado aun) tendrian que salir a 9.15 y quedaria libre de 9.15 a 10.15.Algo no cuadra.
Delfibon sacanos de dudas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He actualizado los grupos de la página 1, mirad que estais todos bien en las listas, también he puesto el grupo 4 de SPB que he visto que está cerrado.
Otra cosa, me podeis decir quienes sois los encargados de los grupos? es que vamos a hacer la quedada por privado y tengo que enviaros un mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sietemares Escribió:
Hola cormoranes!
De nuevo por aquí, con un poco de nerviosillo ya por los preparativos.
A los que me habéis mandado vuestros datos os he enviado un e-mail
Con la lista y otros archivos adjuntos cortesía mía de regalo para que les echéis un vistazo.

¡Un saludo a todos!

Muchas gracias por tu información.
Nos vemos pronto, ademas coincidimos en vuelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes