Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lo unico que te puedo decir es que yo no me he mareado, la primera vez nos pillo las inundaciones de turkia hace dos años y si se movia bastante, pero era por que el mar estaba picado, en el caribe se movio algo pero lo normal, muchas veces no te das cuenta de que estas en un barco, aunque en el salon galaxy que es donde se hacen los espectaculos se nota un poco pero porque esta en proa, no pienses en eso y ya esta, lo que se suele decir en estos casos es que te tomes algo y compensas jeje
Hola compañeros de aventuras,
Somos una pareja más que sale desde Barcelona a las 8:30.
Me iré estudiando todo el tema de las excursiones que comentáis.
Pues todos un cartelito con la palabra AMBAR al lado de las maletas y así nos reconocemos. Nosotros somos fáciles de reconocer porque creo que somos los únicos con bebé. Nos vemos en unos días
En otro foro del Gemini han escrito:
"La maleta la tienes que dejar en la puerta del camarote la noche anterior (la del sábado al domingo) antes de las dos de la madrugada. La naviera se encarga de llevarla al aeropuerto y allí el domingo a mediodía, cuando os toque volver, la recogéis para facturarla. Lo que tenéis que dejar en la habitación fuera es ropa para el domingo y alguna mochila para guardar el pijama y el neceser o lo que sea que necesitéis por la mañana. Esto os lo podéis llevar por la ciudad o dejarlo en un salón que pone a disposición el barco. Lo único para controlar los tiempos es tener en cuenta a qué hora os llevan al aeropuerto. Nosotros teníamos el avión que salía a las 15.20 y a las 12 horas aproximadamente nos trasladaron al aeropuerto"
Espero que os sirva de ayuda
Sabéis como va el traslado desde el aeropuerto de Tallín al puerto donde cogemos el barco? es en autobús? supongo que nos espararán en el aeropuerto, no? es que es mi primer crucero y no se como van estos temas...
Los precios son:
CANTIDAD DE ADULTOS: 38 = 45€
BEBÉ (20 MESES): 1 = 25 €
MENORES DE 11 AÑOS: 1 = 33 €
MENORES DE 12 A 17 AÑOS: 4 = 36 €
Finalmente tenemos autocar para toda la excursión. Si queremos dar un paseo en ferry para llegar al Museo Vasa, nos costaría 5€ más por persona, pero nos tenemos que poner todos de acuerdo porque la guia no se puede dividir. Id pensándolo pero eso no hace falta decidirlo ahora. Nos esperan a la salida del barco a las 10:00 horas con un cartel que pone AMBAR. El programa es el que nos había dicho para 6 horas: Paseo por la ciudad vieja, museo Vasa, Ayuntamiento (entramos dentro, pero no subimos a la torre porque hay mucha cola de gente y hace falta más tiempo). Y algo de tiempo libre para la cervecita o las compras.
Por favor, es muy importante cumplir lo siguiente:
Si alguien cambia de opinión o le surge algún inconveniente para participar finalmente en la excursión, tiene que pagar el importe acordado. (si encuentra a alguien que le sustituya por parte de la agencia no hay problema siempre que no varie el número de participantes).
Tenéis que llevar el dinero exacto en euros, no se admite tarjeta. Así que mirad el imorte por cada persona y echaros las cuentas cada uno.
El pago se hará a lo largo de la excursión en el momento que nos diga la guia.
Creo que no se me olvida nada. Si tenéis alguna duda, enviadme un privado.
En otro foro del Gemini han escrito:
"La maleta la tienes que dejar en la puerta del camarote la noche anterior (la del sábado al domingo) antes de las dos de la madrugada. La naviera se encarga de llevarla al aeropuerto y allí el domingo a mediodía, cuando os toque volver, la recogéis para facturarla. Lo que tenéis que dejar en la habitación fuera es ropa para el domingo y alguna mochila para guardar el pijama y el neceser o lo que sea que necesitéis por la mañana. Esto os lo podéis llevar por la ciudad o dejarlo en un salón que pone a disposición el barco. Lo único para controlar los tiempos es tener en cuenta a qué hora os llevan al aeropuerto. Nosotros teníamos el avión que salía a las 15.20 y a las 12 horas aproximadamente nos trasladaron al aeropuerto"
Espero que os sirva de ayuda
He hecho dos viajes con el Gemini. Las maletas efectivamente las dejabamos por la noche en la puerta y las recogiamos nosotros en el puerto (fuera del barco, una vez en el mismo puerto y otra en un hangar delante) y las llevabamos hasta el autocar que nos llevaba al aeropuerto. Donde facturabamos.
sabéis como va el traslado desde el aeropuerto de Tallín al puerto donde cogemos el barco? es en autobús? supongo que nos espararán en el aeropuerto, no? es que es mi primer crucero y no se como van estos temas...
La compañia viene a buscarte al aeropuerto y te llevan hasta el puerto donde embarcamos. Una vez allí tienes que hacer una serie de tramites (abrir cuenta) y después si quieres ya puedes salir o puedes instalarte en la habitación o tomar algo en el barco.
Hola a todos me acaban de decir una página de unna agencia donde encargar excursiones para cruceros y suele salir más barata si a alguien le interesa la pagina que me mande un privado
Los que queráis apuntaros o no tengáis* me tienen que confirmar mediante mp con nombres completos y edades
De momento sois 11, el bus pequeño es para 14, creo que se podrá conseguir, esperamos hasta mañana
Deberíais de pensar en un responsable, al menos para cobrar a los compis al subir, matelourdes creo que está dispuesta pero con el bebe...si algún otro se ofrece...
Hola nakara2!
Has leído mi privado? Te mandé nuestros nombres y demás para la excursión de Gdansk y no nos has apuntado en ninguna lista. No sé si me has puesto equivocadamente como Elena2009, o simplemente no has contado con nosotros. Somos cuatro de todas formas.
Siento mucho todo el jaleo que estás teniendo, no te preocupes. Si podemos hacer la excursión sería estupendo; si no, no pasa nada. Ya me dices.
Muchas gracias por todo
Hola, buenas noches, nosotros viajamos desde Galicia. Salimos desde Madrid a las 11.30. Veo que se está formando otro grupo para Gdansk. Ya he mandado algún privado para saber si hay posibilidades de excursión a Estocolmo. Tampoco he visto ninguna información sobre una excursión a Helsinski. Un saludo y gracias por vuestras informaciones.
Buenas, por lo que he visto en una respuesta anterior si se organizo una excursion a Estocolmo, pero esta completa, si no se organiza otra en principio veremos la ciudad por libre...
Hola, buenas noches, nosotros viajamos desde Galicia. Salimos desde Madrid a las 11.30. Veo que se está formando otro grupo para Gdansk. Ya he mandado algún privado para saber si hay posibilidades de excursión a Estocolmo. Tampoco he visto ninguna información sobre una excursión a Helsinski. Un saludo y gracias por vuestras informaciones.
JDRB, te envié un privado con toda la información de la excursión de Estocolmo el martes, cuando todavía había plazas, pero después de este no he vuelto a recibir ningún otro mensaje. Lo siento, pero ahora ya no hay plazas en esta que estamos organizando.
[u][u]Dentro del barco no se puede quedar para organizar excursiones , lo consideran competencia desleal o algo así, si podemos quear para conocernos.
Los de las 7 de la mañana de barajas que hemos quedado junto al mostrador 500, quizás sea mejor idea quedar en la puerta de embarque o dentro del embarque, nos podemos ir buscando y para conocernos además de preguntar por AMBAR podemos llevar una gorra (da igual el color) pero por ejemplo girada a la izq, no creo que lo lleven muchos, se ve y vale cualquier gorra, ah¡¡¡¡ solo los chicos q las chicas nos despeinamos. Ok?????????[/quote]
Hola chavales ,
Para la salida de las 11.30 del aeropuerto, sugiero seguir la opción aportada por nakara ,de tema gorril a la izq , se puede llevar quitada si quereis , pero os la dejais a la izq , y quedamos en la puerta de embarque , así el que llega pronto , se puede dar un paseo por de duty free , y el q no , pues no se entretiente buscando al grupo.