Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola nakara2!
Has leído mi privado? Te mandé nuestros nombres y demás para la excursión de Gdansk y no nos has apuntado en ninguna lista. No sé si me has puesto equivocadamente como Elena2009, o simplemente no has contado con nosotros. Somos cuatro de todas formas.
Siento mucho todo el jaleo que estás teniendo, no te preocupes. Si podemos hacer la excursión sería estupendo; si no, no pasa nada. Ya me dices.
Muchas gracias por todo
Hola, buenas noches, nosotros viajamos desde Galicia. Salimos desde Madrid a las 11.30. Veo que se está formando otro grupo para Gdansk. Ya he mandado algún privado para saber si hay posibilidades de excursión a Estocolmo. Tampoco he visto ninguna información sobre una excursión a Helsinski. Un saludo y gracias por vuestras informaciones.
Buenas, por lo que he visto en una respuesta anterior si se organizo una excursion a Estocolmo, pero esta completa, si no se organiza otra en principio veremos la ciudad por libre...
Hola, buenas noches, nosotros viajamos desde Galicia. Salimos desde Madrid a las 11.30. Veo que se está formando otro grupo para Gdansk. Ya he mandado algún privado para saber si hay posibilidades de excursión a Estocolmo. Tampoco he visto ninguna información sobre una excursión a Helsinski. Un saludo y gracias por vuestras informaciones.
JDRB, te envié un privado con toda la información de la excursión de Estocolmo el martes, cuando todavía había plazas, pero después de este no he vuelto a recibir ningún otro mensaje. Lo siento, pero ahora ya no hay plazas en esta que estamos organizando.
[u][u]Dentro del barco no se puede quedar para organizar excursiones , lo consideran competencia desleal o algo así, si podemos quear para conocernos.
Los de las 7 de la mañana de barajas que hemos quedado junto al mostrador 500, quizás sea mejor idea quedar en la puerta de embarque o dentro del embarque, nos podemos ir buscando y para conocernos además de preguntar por AMBAR podemos llevar una gorra (da igual el color) pero por ejemplo girada a la izq, no creo que lo lleven muchos, se ve y vale cualquier gorra, ah¡¡¡¡ solo los chicos q las chicas nos despeinamos. Ok?????????[/quote]
Hola chavales ,
Para la salida de las 11.30 del aeropuerto, sugiero seguir la opción aportada por nakara ,de tema gorril a la izq , se puede llevar quitada si quereis , pero os la dejais a la izq , y quedamos en la puerta de embarque , así el que llega pronto , se puede dar un paseo por de duty free , y el q no , pues no se entretiente buscando al grupo.
Los que queráis apuntaros o no tengáis* me tienen que confirmar mediante mp con nombres completos y edades
De momento sois 11, el bus pequeño es para 14, creo que se podrá conseguir, esperamos hasta mañana
Deberíais de pensar en un responsable, al menos para cobrar a los compis al subir, matelourdes creo que está dispuesta pero con el bebe...si algún otro se ofrece...
Hablando de quedar en el barco , nakara comentaba que no podiamos quedar dentro , para organizar excursiones , pero como la excursion ya esta organizada , lo que vamos es a quedar para conocernos , y que los "organizadores" puedan tener dentro de lo posible un poco controlado el tema de cada grupo.
Como no se los turnos de cena de cada uno , así q si os parece correcto , nos podemos ver después del segundo turno de cena , q es a las 22h , en el BAR GEMINI , en la cubierta GEMINI , sobre las 23h .
Esto lo digo para ambos grupos , gdasnk y stocolm.
Comentad si lo veis correcto , o alguien puede aportar alguna otra cosilla.
Estoy contanta porque he conseguido el bus de 14 a 15€ persona, si fuese completo, creo que sereis 13 (los menores de 2 años no pagan ni ocupan plaza) con lo que se sale 16,5 €.
Espero hasta las 12,00 h de hoy para confirmar todo, si no recibo nada es que estais de acuerdo en ir a la excursion con este precio
Queda una plaza, por si un single se quiere apuntar
Hola!
¿Cuantos salimos de Madrid a las 11:30?
Nosostros somos dos. ¿Alguien mas?
Al final quedamos en la sala de embarque???
Saludos.
Vale, al final quedamos en la sala de embarque, con una gorra girada a la izquierda, (a ver si convezco a mi chico que se la ponga así, la suya es del Barsa).
Por lo que he visto el los últimos mensajes, salimos de Madrid a las 11:30:
Puff que lio de quedadas. Entonces los de las 7 de la mañana de Madrid a que hora, cómo y donde hemos quedado? Abria que ir resumiendo.
Domenika , me suena haber visto que los de las 7 , habeis quedado , en la zona de mostradores , por el 500 , o así. No estoy seguro , alguno te lo podra confirmar, o echale un vistacillo al foro , que estar esta.
Puff que lio de quedadas. Entonces los de las 7 de la mañana de Madrid a que hora, cómo y donde hemos quedado? Abria que ir resumiendo.
Domenika , me suena haber visto que los de las 7 , habeis quedado , en la zona de mostradores , por el 500 , o así. No estoy seguro , alguno te lo podra confirmar, o echale un vistacillo al foro , que estar esta.
Saludos
Si, eso tenia entendido pero ya no se si se a cambiado a la zona de embarque o seguimos en el mostrador, jeje. Muchas gracias tiomariner. Seguiré investigando. Buen viaje y nos vemos por el barco.
Hola!
¿Cuantos salimos de Madrid a las 11:30?
Nosostros somos dos. ¿Alguien mas?
Al final quedamos en la sala de embarque???
Saludos.
Vale, al final quedamos en la sala de embarque, con una gorra girada a la izquierda, (a ver si convezco a mi chico que se la ponga así, la suya es del Barsa).
Por lo que he visto el los últimos mensajes, salimos de Madrid a las 11:30:
Y lo de quedar en el crucero, después de la cena del 2º turno, me parece bien.
Elena , me parece que la lista que has peusto estan mezcladas , las 11.30 y las 7 , me refiero a que creo que nakara2 , sale a las 7 creo q los demas somos todos de las 11.30.