Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,,soy nueva por aki,,y acabo de reservar para el 30 de julio,,,me gustaria saber las excursiones ke se van a realizar,,,gracias
Bienvenida, Mar49. En la página anterior los compañeros explican de maravilla cómo va esto. En la primera página están enumeradas las excursiones.
Saludos.
Hola a todos, ya vi la excursion de Berlin de shore2 es verdad es buena si os gusta a los demas me apuntooooo.Esto esta a la vuelta de la esquina vamosssssa animo que completemos las excursionessss vengaaa Ganas de juerga tengo un saludo a todossssssss.
Cuando tenga el de mar49 y lolayfer os envío a la vez toda la información, que reenviar 6-7 correos uno a uno cansa un poco (que flojo me estoy volviendo)
Mar49 cuantos sois en tu grupo? es para apuntarte en nuestro listado.
En un mes justo ya estaremos embarcados y nos conoceremos (qué bonito). Por el momento somos 21 personas para la excursión de Berlín, y 25 (con Zamorano que pidió ser incluido) para Copenhague, tenemos que seguir opinando sobre estas excursiones para intentar cerrarlas. Sobre Berlín optar por los tres presupuestos que hemos visto (Carlos, Ricard, y Shore2).
Un saludo, empieza la cuenta atrás.
Gracias robpatri2 olvidé incluir a Zamorano a Berín a pesar de que lo ha recordado en un par de ocasiones.
Corregido
Lobohuargo, perdona, me expliqué mal, Zamorano (pag 44) pidió apuntarse a Copenhague, supongo que tampién Berlín. Un saludo
Pero a mí me pidio por mp apuntarse a Berín y eso es lo que he anotado. También me ha preguntado si podría hacer Conpenhague, ya que sale en el primer vuelo de regreso hacia Madríd.
Yo entiendo que si que puede hacer la excursión con el resto de grupos, pero a la vuelta al barco automáticamente se tienen que volver al autobus para ir al famoso hangar (no les da tiempo a comer, tendrán que prepararse unos bocatas)
Es esto tal que así?
Efectivamente Lobohuargo, según cuentan en otros foros, la excursión de 4 horas de 8 a 12 (12 y algo) para que los del primer vuelo se vayan al hangar con el bus de pull. Tendrán algo de tiempo, para recoger la consigna etc, pero no creo que les de tiempo de comer, si, quizás para hacerse un bocata en el bufett. Los del siguiente vuelo, podemos comer con un poco más de tiempo.
Tal que así es (creo)
Por favor, no cerreis aún los grupos... Nosotros seguramente nos apuntemos a todas (excepto Helsinki que no nos da tiempo). En cuanto Lobohuargo nos pase la información confirmo totalmente las excursiones que mi grupo haremos (4 personas).
Graciasss