Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En un mes justo ya estaremos embarcados y nos conoceremos (qué bonito). Por el momento somos 21 personas para la excursión de Berlín, y 25 (con Zamorano que pidió ser incluido) para Copenhague, tenemos que seguir opinando sobre estas excursiones para intentar cerrarlas. Sobre Berlín optar por los tres presupuestos que hemos visto (Carlos, Ricard, y Shore2).
Un saludo, empieza la cuenta atrás.
Gracias robpatri2 olvidé incluir a Zamorano a Berín a pesar de que lo ha recordado en un par de ocasiones.
Corregido
Lobohuargo, perdona, me expliqué mal, Zamorano (pag 44) pidió apuntarse a Copenhague, supongo que tampién Berlín. Un saludo
Pero a mí me pidio por mp apuntarse a Berín y eso es lo que he anotado. También me ha preguntado si podría hacer Conpenhague, ya que sale en el primer vuelo de regreso hacia Madríd.
Yo entiendo que si que puede hacer la excursión con el resto de grupos, pero a la vuelta al barco automáticamente se tienen que volver al autobus para ir al famoso hangar (no les da tiempo a comer, tendrán que prepararse unos bocatas)
Es esto tal que así?
Efectivamente Lobohuargo, según cuentan en otros foros, la excursión de 4 horas de 8 a 12 (12 y algo) para que los del primer vuelo se vayan al hangar con el bus de pull. Tendrán algo de tiempo, para recoger la consigna etc, pero no creo que les de tiempo de comer, si, quizás para hacerse un bocata en el bufett. Los del siguiente vuelo, podemos comer con un poco más de tiempo.
Tal que así es (creo)
Por favor, no cerreis aún los grupos... Nosotros seguramente nos apuntemos a todas (excepto Helsinki que no nos da tiempo). En cuanto Lobohuargo nos pase la información confirmo totalmente las excursiones que mi grupo haremos (4 personas).
Graciasss
Tranquilo malaga29, digo que hay que ir cerrando grupos (en unos 10-15 días como mucho),
En cuanto tenga el correo de los otros dos nuevos viajeros os envío los correos a los tres juntos
Un saludo
Malaga29, los grupos no se cierran por cualquier motivo, se cierran cuando llega a una cantidad de personas razonable, entre 35 y 40 , más o menos, y si se cierran los grupos se abre un segundo grupo, como por ejemplo en san petersburgo.
Hola a todos, saliendo de Madrid a las 12:30 supongo que de HELSINKI no dara tiempo a ver nada, el barco creo que sale a las 20:00h podeis confirmarlo algunio gracias.
Zamorano, me temo lo peor con tu hora de llegada a Helsinki, no obstante, en el avión, o en el aterrizaje, según nos han contado de otras cruceros, te ofrecen las excursiones, así que si no te las ofrecen...
Hola de nuevo, acabo de solicitar mas información para la excursion a Berlin de shore, cuando tenga la respuesta lo envio para ir decidiendonos por una, de todas las maneras, por nuestra parte la de Ricard esta descartada porque se quedan bastantes lugares sin ver.
Icl13 gracias por preocuparte, yo tambié lo pedí, incluso si se podía incluir un almuerzo, menú y precio; y fui un poco más allá, si me lo permites, y les pregunté si nos podían hacer un (buen y reducido) precio conjunto para los que quieran hacer Berlín y Copenhague con ellos, a ver si nos contesta a los dos. Un saludo
Hola, somos una pareja y reservamos ayer el crucero de pullmantur con salida el 30 de julio. Nos interesaria incluirnos en las excursiones, ya he leido lo de los 5 mensajes, pero del resto estoy bastante perdida. Un saludo
He estado una semana un tanto ocupado y no he podido seguir como me gustaría el foro.
Así que por si me he dejado algo sin actualizar en el primer mensaje me avisáis.
Por favor tanto tuste como lolayfer, si sois tan amables, indicar que excursiones os interesan (solo SPB) o alguna otra más.
La semana pasada envié un par de correos electrónicos y me han devuelto dos (error de entrega) el que la semana pasada no recibiera un correo mío (reenviado de robpatri) por favor que lo indique.
Un cordial saludo a tod@s
Lobohuargo, me alegra que vuelvas a estar en cuerpo y alma en el foro. En el grupo de Berlín, de la primera página, Zamorano aparece dos veces, una el primero, con 7 más 3, y otra el último con 5 más uno, cuál es la válida, la última debemos suponer, No?. Y Luego falta, según nos dijo zamorano en la página 44 del hilo, que quería apuntarse a la de copenhague, con los que ya seríamos 29.
Sería interesante que esta semana fueramos opinando sobre las excursiones que de berlín y copenhague.
Un saludo
Gracias por la aclaración, he estado esta semana de curso y leía los mensajes y contestaba desde el móvil, pero en esos cacharritos se pasa todo por alto.
Tambíen me han enviado algunos mensajes privados y correos, si alguien ve que no le contesto que insista.
Zamorano69 por favor confirma cuantos vais a la salida de copenhague, parte del grupo, todos,...
Gracias por adelantado.
Para el resto, ir decidiendo si quereis hacer más excursiones y vamos cerrando el tema.