Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Karmennnnnnnn, que yo te envido mas, que tal han ido esos vinos, wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Enhorabuena a todos por el nuevo hilo, menuda currada lleváis a las espaldas. Pues nada ahora a contarnos muchas cositas que yo tengo mil dudas y a esperar la deseada fecha.
Ah!!!! que oigo mucho lo de las rondas por ahí.....me temo que tendré que pagar una yo también ehhhhh?????? ja,ja,.....
Karmen la propuesta del logo TRANCA PIRATA del hormiguero me parece estupenda que digo, estupenda no maravillosa en el foro he visto muchas mascotas pero con el ojo tapado creo recordar que no, estoy viendo a TRANCAS con el ojo papado y esta graciosisimooo...haber que opinan los demas.
Lo del logo me gusta mucho, soy asidua del hormiguero y me parece graciosísimo Trancas.
Además esto creo que lo debéis decidir los que lleváis por aquí desde el principio que yo con un canto en los dientes me puedo dar de haberos encontrado tan rápido, con el trabajo super adelantado y con la acogida que tenéis con los nuevos y novotos como yo ¡¡¡¡como para quejarme!!!!!
Gracias monreal1957, pues la verdad es que es la primera vez que participo en un foro y me está resultado muy interesante y fructífero el ver cómo la gente se une con un objetivo comun, resolver nuestras dudas...etc.
Además creo que será muy positivo para todos el conocernos un poco antes de llegar al crucero para luego pasar unos días divertidos todos juntos.
Bueno pues yo estoy totalmente agradecido a karmen por invitarme a formar parte de este grupo, ya que es nuestro primer crucero y andabamos un poco desorientados.
Nos lo vamos a pasar genial
Hola chic@s
Esto es genial, nuestro propio hilo, parece mentira, como cambian las cosas, y que poquito nos queda (hay que se un poco optimista, jajaja).
Nada nos vemos por aquí, Karbilbo a ver si te mando los datos.