Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Zamorano, me temo lo peor con tu hora de llegada a Helsinki, no obstante, en el avión, o en el aterrizaje, según nos han contado de otras cruceros, te ofrecen las excursiones, así que si no te las ofrecen...
Hola de nuevo, acabo de solicitar mas información para la excursion a Berlin de shore, cuando tenga la respuesta lo envio para ir decidiendonos por una, de todas las maneras, por nuestra parte la de Ricard esta descartada porque se quedan bastantes lugares sin ver.
Icl13 gracias por preocuparte, yo tambié lo pedí, incluso si se podía incluir un almuerzo, menú y precio; y fui un poco más allá, si me lo permites, y les pregunté si nos podían hacer un (buen y reducido) precio conjunto para los que quieran hacer Berlín y Copenhague con ellos, a ver si nos contesta a los dos. Un saludo
Hola, somos una pareja y reservamos ayer el crucero de pullmantur con salida el 30 de julio. Nos interesaria incluirnos en las excursiones, ya he leido lo de los 5 mensajes, pero del resto estoy bastante perdida. Un saludo
He estado una semana un tanto ocupado y no he podido seguir como me gustaría el foro.
Así que por si me he dejado algo sin actualizar en el primer mensaje me avisáis.
Por favor tanto tuste como lolayfer, si sois tan amables, indicar que excursiones os interesan (solo SPB) o alguna otra más.
La semana pasada envié un par de correos electrónicos y me han devuelto dos (error de entrega) el que la semana pasada no recibiera un correo mío (reenviado de robpatri) por favor que lo indique.
Un cordial saludo a tod@s
Lobohuargo, me alegra que vuelvas a estar en cuerpo y alma en el foro. En el grupo de Berlín, de la primera página, Zamorano aparece dos veces, una el primero, con 7 más 3, y otra el último con 5 más uno, cuál es la válida, la última debemos suponer, No?. Y Luego falta, según nos dijo zamorano en la página 44 del hilo, que quería apuntarse a la de copenhague, con los que ya seríamos 29.
Sería interesante que esta semana fueramos opinando sobre las excursiones que de berlín y copenhague.
Un saludo
Gracias por la aclaración, he estado esta semana de curso y leía los mensajes y contestaba desde el móvil, pero en esos cacharritos se pasa todo por alto.
Tambíen me han enviado algunos mensajes privados y correos, si alguien ve que no le contesto que insista.
Zamorano69 por favor confirma cuantos vais a la salida de copenhague, parte del grupo, todos,...
Gracias por adelantado.
Para el resto, ir decidiendo si quereis hacer más excursiones y vamos cerrando el tema.
Somos una familia de 4 (los padres y dos hijas de 18 y 15), queremos información de las excursiones para apuntarnos. Iremos en el empress del 30 julio, o sea, el grupo de cormoran 30.
¿Alguien me puede enviar la relación de excursiones? Nos gustaría apuntarnos a varias pero querríamos saber como son. Estamos viendo que se llenan los grupos. Somos 3 adultos y un menor (de 15).
Hola a todos,para la excursion de Berlin somos 5 adultos y una niña de 16
Y para la excursion de Copenhague somos 7 adultos una niña de 16 un niño de 7 y un bebe .
Andresyyolanda, y todos los que quieran ir a Berlín, hay que opinar sobre las tres excursiones que tenemos (Calos, Ricard, y la que está en la página de Shore2), para ir tomando decisiones, a nosotros nos parece más completa y a mejor precio la última.
Hola Zamorano, perdona de nuevo, pero necesito otra aclaración. Para Estocolmo os tengo apuntado 7+3 y para Berlín 5 +1, ¿te apunto también para Copenhague el último día 7+3?
Gracias por la aclaración
Alicarlos bienvenido, te mando un mp
En las últimas fechas ha habido varias incorporaciones al foro, deberían animarse a decidirse por las excursiones a realizar, sobre todo la de San Petersburgo, ya que me parece que es la más complicada de preparar. Además creo que es la que, con un pequeño empujón completariamos rapidamente el segundo grupo.
Saludos.
He enviado un correo electrónico a todo el mundo para ver si alguna dirección está mal, si no lo habéis recibido avisar a través del foro.
Revisar el listado inicial y las excursiones para que veáis que vuestros datos están correctos
Saludos