Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, nos incorporamos hoy a este hilo, porque de forma "repentina" hemos decidido ir en este crucero. Ya saben, estábamos muy pobres, pero total....
Hemos visto que ya tienen 49 paginas de posts y están bastante organizados con el tema de las excursiones, algunas de las cuales ya están cerradas y van por el segundo grupo.
Nosotros somos una pareja y nos interesaría saber mas acerca de estas excursiones, para poder unirnos ya a la de San Petersburgo, a ver si conseguimos que salga un segundo grupo, y ver cuales mas son interesantes.
Hola, nos apuntamos también a la excursión de Estocolmo. Somos tres adultos y una menor (15 años).
También nos gusta la idea de excursión en Copenhague pero no sabemos como se coordina con el avión de vuelta. ¿Como se resuelve lo del equipaje y el aeropuerto? ¿Nos podéis informar?.
Hola a todos, para Copenhague si somos 7 adultos y los tres menores, venga que ya queda poco hay que ir completando esto animo ,vamos vamos, buena ruta.
Este mensaje, va dirigido a Robpatri , que creo que es quién más conoce el tema de la excursión a SPB, o cualquier otro que controle el asunto.
1º) ¿ Qué documentación hay que preparar para dicha excursión y remitir a Dinara ?
2º) ¿ A qué edad se considera adulto para la excursión?
3º) ¿ Existe descuento para los estdiantes con carnet internacional de estudiante ?
4º) ¿ Cuál era la capacidad máxima de autobús, es decir sin masificar, cual sería el cupo recomendable del grupo?
5º) ¿ Cual sería el plazo máximo aproximado para cerrar el grupo, y no andar con demasiado agobio a la hora de preparar la documentación?
Hola Loboh,
Por favor apunta a los 4 de mi grupo a la excursión de Estocolmo (por si finalmente el grupo se animará) y a Copenhague.
DE Estocolmo si tenemos información pero de Copenhague no me he llegado ningún email con el croquis de la excursión. Nosotros cogemos el vuelto de las 18:00 h, no se si influirá en algo.
A la de San Petersburgo ya me apuntaste. El resto las haremos por libre.
Muchas gracias!
He enviado dos correos con dos propuestas de Berlín la tercera propuesta no la tengo controlada (entre tanto correo no encuentro la se sho.)
Si alguien tiene esa propuesta que me la envíe y yo la reenvío (no se si Icl13 o robpatri la tendrán)
Saludos a tod@s
Alkor, la cantidad del grupo la deciden ustedes, entre 35 y 40 (o alguno más como nuestro primer grupo) está bien. Cuando cierren el grupo, pídanle a Lobohuargo que les envíe a alguno que se encargue del segundo grupo la tabla que él usó vacía para que ustedes la vayan rellenando con los correspondientes datos, todavía queda algo menos de un mes, y ya tienen 35 personas en el grupo. Yo le mandé a Xecu8 el correo de Dinara, el contacto de la agencia local rusa, que les gestionará todo. Los adultos, a partir de 18 años, los bebé no pagan y no cuentan como pasajeros.
Buenos días a todos, al final quedé con lobohuargo que el se encargaba para no estar con los correos para arriba y para abajo. Si hay algún cambio decirmelo y nos ponemos en contacto con Dinara, no sea que se nos eche el tiempo encima.
Hola a todos, os enviaré a los del grupo 2 de SPB una tabla para que cumplimentéis los datos y la reenviéis a xexu8 (te acabo de nombrar coordinador del grupo, espero que no te importe).
Xexu8 deberás aunar todos los datos en una única tabla y enviarla a la agencia local para que os remita los tourtikets. No tiene casi nada de trabajo y espero que al resto no le importe que sea xexu8 el que reciba los datos.
Enviaré las tablas vacías a los que ahora están apuntados al segundo grupo de SPB y me temo que a partir de ahora tendremos algunos problemas o descontentos, puesto que el segundo grupo está prácticamente lleno y quedan todavía tres semanas y media para salir por lo que entrará gente nueva y habrá unos días que no sabemos si se podrá formar otro grupo o no.
No he comentado que esperéis hasta tener un número próximo a 40 personas para cerrar el grupo (suficiente pero no muy numeroso) aunque mientras más seais más económico es.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Alkor Escribió:
Este mensaje, va dirigido a Robpatri , que creo que es quién más conoce el tema de la excursión a SPB, o cualquier otro que controle el asunto.
1º) ¿ Qué documentación hay que preparar para dicha excursión y remitir a Dinara ?
2º) ¿ A qué edad se considera adulto para la excursión?
3º) ¿ Existe descuento para los estdiantes con carnet internacional de estudiante ?
4º) ¿ Cuál era la capacidad máxima de autobús, es decir sin masificar, cual sería el cupo recomendable del grupo?
5º) ¿ Cual sería el plazo máximo aproximado para cerrar el grupo, y no andar con demasiado agobio a la hora de preparar la documentación?
Agradezco vuestro interés-
1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (Pais, que emito el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de telefono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno, o un solo e-mail, a que vamos a mandar todos los tour-tickets
Apartir de los 12 años lo consideran como adulto
Exiate descuento por el carnet ISIC
La capacidad maxima de los autobuses es de 50 plazas
El plazo lo establece la persona encargada del grupo así como el numero final de componentes