Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He estado mirando lo del tren Flam y está complicaete ya q no trabajan con touroperadores, van por libre...y al no tener escala nuestro crucero en Flam deberíamos coger el tren de Bergen/Oslo y luego hacer transbordo a Myrdal y sólo con eso se nos van más de dos horas...
Genteeeeeeeee, hay q buscar otras opciones para Bergen!!!
Lo de Stavanger está casi solucionado (he mandado un par de correitos para concretar...) crucerito de 3horas por Lysefjord y a seguir mirando!!!
390NOK SERIA UNOS 50 EUROS PARA LO DEL CRUCERITO PARA ADULTOS ESTA MUI BIEN EL DE SENIORS SERIA UNOS 40 EUROS HACIN K ¡¡¡¡¡ AL CRUCERITO ¡¡¡¡ K ESTA MUI BIEN
MIRAR ESTA PAJINA ES BUENISIMA HAY COSAS INTERESANTEShttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=116670&postdays=0&postorder=asc&start=200
Acabo de mandar otro mail para ver que podemos hacer en Bergen, el crucerito en el WhiteLady como dice Bluk parece estar bien...pero no ponen el recorrido, en cuanto sepa algo os digo.
Por cierto,
TODO EL MUNDO A MOVER EL CULO,EH???Q A TODOS NOS GUSTA LLEGAR CON LA MESA PUESTA LEÑES!!!VAAAAAAAAAAAMOS!!!
MIRAR ESTA PAJINA ES BUENISIMA HAY COSAS INTERESANTEShttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=116670&postdays=0&postorder=asc&start=200
EN LA MESA HAY K PONER EL MANTEL .LOS CUBIERTOS VAJILLA ,JODER K HASTA LLEGAR A LA COMIDA HAY K HACER MUCHAS COSAS .HACIN K PONGAMOS LA MESA ENTRE TODO Y SE NO HARA MAS FACIN
En esa página no veo nada concreto nena, ya seguiré mirando...
Pero he encontrado otra cosa importante por otro lado, un enlace en España de un touroperador Fjordtours.com que no contesta a los mails
Te paso la página y los teléfonos por si puedes darla un toque, se llama Jenny Brown y nos puede hacer un viaje a medida en su página habla de muchos sitios impresionantes ( Jostedal, Sognefjord, la cascada Kjosfossen , el tren flam)
Hay q intentar localizarla para ver si nos puede organizar ella el tema o al menos echarnos una mano, siempre teniendo en cuenta los horarios que tenemos disponibles claro!
Hola amigos, os doy las gracias por todo lo que estais haciendo para que el viaje sea lo más ameno posible.
Yo estoy arrepentida de haber cogido el vuelo del medio día, porque si hubiese cogido el de las 11 y pico , hubiésemos aprovechado mejor la tarde. El año pasado sólo tuvimos un día para estar en copenhague y entre que llegamos tarde, la espera para embarcar y el barco que salia sobre las siete, tuvimos que coger un taxi y recorrimos toda la ciudad, menos mal que el taxista era buena gente e hizo de guía.
Gracias por el esfuerzo que le estais dedicando.
Por circunstancias, no podemos ayudar mucho en la búsqueda de opciones, pero os agradecemos muchísimo la dedicación que le estais echando. Nos apuntamos a cualquier excursión en grupo que os parezca que merece la pena.
Más gracias...
Hols s todos no puedo estar contectada estos días, lo siento, nuestros camarotes son 4229 y 4230 , creo mi telefono se lo envie a martinelly, podeis enviarme vuestros telefonos por privado , a mi no se me da muy bien gracias
Madrid 4 por mas k busco el telefono no lo tengo ,haver si se lo mandaste a bulk de todas formas te mando el mio el privado dame un toke y yo ya lo guardo ,y si tienes fijo me llamas ome das el toque tengo tarifa plana ok un saludo
Hola a todos, soy nueva en este foro. El próximo 27 de Julio de 2011, mi marido y yo haremos el crucero por los fiordos en Costa Luminosa saliendo desde Kiel. No sabemos muy bien qué hacer con las excursiones. Ha hecho alguien este crucero antes?
¿Qué consejos nos podéis dar?
Gracias
Mi marido y yo vamos el día 27 de julio 2011 con costa Cruceros a los fiordos y Cabo norte. Si alguien nos puede hacer alguna recomendación sobre qué excursiones contratar y cuales no, sería de gran ayuda.
Muchas gracias!
Precios, ofertas e ideas recomendadas de Excursiones en Bergen, reserva online y disfruta de la mejor forma de hacer turismo con nomaders.com
Selección recomendada de Excursiones en Bergen
Bergen Fjord Cruise
Esta excursión de medio día ofrece un recorrido maravilloso por los famosos fiordos noruegos. Tallados por enormes glaciares, los fiordos sólo se pueden apreciar desde el agua. Nuestro crucero le llevará a una zona de fiordos que rodea Bergen, pasando por Askoy, Herdiatfjord, Sorfjord, Osterfjord, y Vikanes. Verá enormes montañas que se inclinan hacia los estrechos cursos de agua, y un escenario que le dejará recuerdos duraderos de su visita a la zona.
Bergen Harbour Cruise
Para los visitantes de Bergen que desean ver un poco más de la bella línea costera de Bergen, esta excursión ofrece la perfecta solución. Nuestro crucero de una hora le mostrará los principales lugares de la ciudad desde el mar y se hará una idea mejor de cómo Bergen está históricamente unida al mar. Durante la excursión, verá el pintoresco frente del puerto y disfrutará de las vistas de la segunda mayor ciudad de Noruega desde el mar.
En Nomaders también puedes reservar vuelos a Bergen , alojamiento en hoteles en Bergen y viajes incluyendo vuelo + hotel Bergen
Más actividades en Bergen