17 julio fiordos / gemini ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 123542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de mandar también un correo a viajesjennybrowntravel...oruega.php haver si entre una cosa y otra me contestan pronto
⬆️ Arriba

Experto

www.stavanger-havn.no/ ...I_2011.pdf MIRAR ESTE ES UN ENLANCE DE LOS BARCOS K ATRACAN EN EL MUELLE EN ESTOS MESES
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro. El próximo 27 de Julio de 2011, mi marido y yo haremos el crucero por los fiordos en Costa Luminosa saliendo desde Kiel. No sabemos muy bien qué hacer con las excursiones. Ha hecho alguien este crucero antes?
¿Qué consejos nos podéis dar?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo vamos el día 27 de julio 2011 con costa Cruceros a los fiordos y Cabo norte. Si alguien nos puede hacer alguna recomendación sobre qué excursiones contratar y cuales no, sería de gran ayuda.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Excursiones en Bergen

Precios, ofertas e ideas recomendadas de Excursiones en Bergen, reserva online y disfruta de la mejor forma de hacer turismo con nomaders.com

Selección recomendada de Excursiones en Bergen

Bergen Fjord Cruise

Esta excursión de medio día ofrece un recorrido maravilloso por los famosos fiordos noruegos. Tallados por enormes glaciares, los fiordos sólo se pueden apreciar desde el agua. Nuestro crucero le llevará a una zona de fiordos que rodea Bergen, pasando por Askoy, Herdiatfjord, Sorfjord, Osterfjord, y Vikanes. Verá enormes montañas que se inclinan hacia los estrechos cursos de agua, y un escenario que le dejará recuerdos duraderos de su visita a la zona.

Bergen Harbour Cruise

Para los visitantes de Bergen que desean ver un poco más de la bella línea costera de Bergen, esta excursión ofrece la perfecta solución. Nuestro crucero de una hora le mostrará los principales lugares de la ciudad desde el mar y se hará una idea mejor de cómo Bergen está históricamente unida al mar. Durante la excursión, verá el pintoresco frente del puerto y disfrutará de las vistas de la segunda mayor ciudad de Noruega desde el mar.

En Nomaders también puedes reservar vuelos a Bergen , alojamiento en hoteles en Bergen y viajes incluyendo vuelo + hotel Bergen
Más actividades en Bergen

Visitas guiadas Bergen
Excursiones Naturaleza Bergen
Tours Recomendados Bergen

Explora:
Actividades en España| Actividades en África| Actividades en América| Actividades en Asia| Actividades en Europa| Actividades en Oceanía|
⬆️ Arriba

Experto

www.nomaders.com/ ...ergen.aspx
⬆️ Arriba

Experto

El presio final de las excurciones para dos personas seria
Esta excursión de medio día ofrece un recorrido maravilloso por los famosos fiordos noruegos. Tallados por enormes glaciares, los fiordos sólo se pueden apreciar desde el agua. Nuestro crucero le llevará a una zona de fiordos que rodea Bergen, pasando por Askoy, Herdiatfjord, Sorfjord, Osterfjord, y Vikanes. Verá enormes montañas que se inclinan hacia los estrechos cursos de agua, y un escenario que le dejará recuerdos duraderos de su visita a la zona.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Día seleccionado:
22/07/2011
Adultos

Niños
Precio final: 131,00€
DETALLES
⬆️ Arriba

Experto

HOLA HOLAAAAAAAAAA!!!!

Wow, cuánto movimiento...jeje

Contesto a los mensajes citando uno a uno q sino menudo jaleo...

Una cosita más, qué horario de cena tenéis?
Nosotros el 2º turno

Y algo más, para los q nos juntamos en el aeropuerto...habrá q llevar un clavel en la solapa o un pañuelo o algo q nos identifique no os parece?jeje
Yo voto por un PAÑUELO AZUL

Uno kiss y espero q estéis pasando wen finde!!!
⬆️ Arriba

Experto

lina63 Escribió:
Hola amigos, os doy las gracias por todo lo que estais haciendo para que el viaje sea lo más ameno posible.
Yo estoy arrepentida de haber cogido el vuelo del medio día, porque si hubiese cogido el de las 11 y pico , hubiésemos aprovechado mejor la tarde. El año pasado sólo tuvimos un día para estar en copenhague y entre que llegamos tarde, la espera para embarcar y el barco que salia sobre las siete, tuvimos que coger un taxi y recorrimos toda la ciudad, menos mal que el taxista era buena gente e hizo de guía.

Hola lina, no os es posible cambiar el vuelo nena? A lo mejor todavía estáis a tiempo!!!
Aunq sino podéis tampoco pasa nada, porque el primer día no haremos nada (supongo) y el siguiente tenemos todo el día para patear Copenhague...

Kiss
⬆️ Arriba

Experto

martinelly2 Escribió:
NOE LLAME POR TELEFONO A LA AGENCIA QUE ME MANDASTE Y ME DIJERON K LLAMARA EL LUNES HACIN QUE ESO ARE UN SALUDO DESDE JEREZZZZZZ

Genial nena, entonces a ti no te dio error???No obstante creo q es mejor llamar no?

Poco a poco todo empieza a tomar forma...

WEN TRABAJO!!!
⬆️ Arriba

Experto

REINOSA1980 Escribió:
Mi marido y yo vamos el día 27 de julio 2011 con costa Cruceros a los fiordos y Cabo norte. Si alguien nos puede hacer alguna recomendación sobre qué excursiones contratar y cuales no, sería de gran ayuda.
Muchas gracias!

Hola!

Con tu barco y tu fecha creo q no hay nada en el foro, pero creo q este enlace te puede venir bien ya que es el recorrido q vais a hacer, nosotros no podemos ayudarte ya q todavía no hemos hecho el crucero ninguno y además no coinciden los datos.

www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

martinelly2 Escribió:
el presio final de las excurciones para dos personas seria
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Día seleccionado:
22/07/2011
Adultos

Niños
Precio final: 131,00€
DETALLES

Eeeeeeeeey, está genial este crucerito...si si... Son 4horitas bastante interesantes... Veo q hay una salida a las 10 y otra a las 15:30 asiq estupendo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoi en el segundo turno ¡¡¡¡ es k hija el primero para los españoles kmo k no ha esa hora estamos tomando cafe jajajaja nosotros somos mas de comer tarde lo de pañuelo x mui bien estupendoooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI LO DEL PAÑUELO ME PARECE BUENA IDEA, PORQUE LOS CLAVELOS CUANDO NOS VEAMOS VAN A ESTAR CHUCHURRIOS CON EL CALOR QUE HACE. NOSOTROS TENEMOS EL 2ª TURNO PARA LA CENA, PORQUE EL AÑO PASADO ERAMOS SEIS AMIGOS PARA CENAR EN EL PRIMER TURNO Y EN LA MISMA MESA Y SIEMPRE CORRIENDO PARA LLEGAR A TIEMPO.
OYE CIENTO TREINTA EUROS QUE SON POR PAREJA?
ES QUE CUANDO ES UN GRUPO GRANDECITO SE ABARATA EL PRECIO.
QUIEN QUIERA MI TELEFONO Y MI EMAIL, QUE ME LO DIGA QUE SE LO MANDO.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la excurción eso es el total x pareja UN SALUDO ANA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Como sabeis el turno que os corresponde?

martinelly2 Escribió:
yo estoi en el segundo turno ¡¡¡¡ es k hija el primero para los españoles kmo k no ha esa hora estamos tomando cafe jajajaja nosotros somos mas de comer tarde lo de pañuelo x mui bien estupendoooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he estado comparando los precios del bergen fjord tour en dos sitios diferentes y estos son los precios:

En www. Nomaders.com el precio es de 65,50 euros por persona adulta, los niños algo más barato. Aquí se puede hacer reserva.

En www.whitelady. No, el precio es de 57,80 euross por adulto y de 32 euros para los niños.

Lo del pañuelo azul es buena idea, aunque prefiero camiseta azul para los chicos y pañuelo para las chicas, es que me compré la semana pasada una camiseta de color azul llamativo, y así la estreno, jejeje. Nosotros también tenemos el segundo turno de cena. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para tele59, en mi caso sé lo del turno de cena porque al hacer la reserva del crucero me dieron la opción de elegir entre el primer turno(8:30) y el segundo(10:30). Consúltalo con la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

EOOOOOO!!!MAS INFORMACION CHIC@S!!!

Buenos días!

Existen muchas excursiones para los fiordos desde aquí (Bergen). Si usted quiere una información completa, le recomendaría entrar a la página web: www.fjord1.no o www.fjordtours.com .

La mayoría de las excursiones para el fiordo de Sogn y para el glacier de Jostedal, tardan de 10 a 13 horas. Pero ustedes solo tienen 10 horas en Bergen ?Verdad? (de las 08 hasta las 18 horas)?

Talvez les interesaría ir en un helicoptero o un avioncito para ver el glaciar o el Sognefjord desde el aire? Entonces la companía “Fonnafly” les podría ayudar con esto. El número de teléfono es 55 34 60 00, y la dirección de correo electrónico es: bergen@fonnafly.no

Para ir a Flåm y tomar el Tren Flåm allí, hay una excursión que sale de Bergen a las 08.40, y regresa a Bergen a las 17.52. El precio es de 995 coronas noruegas. Los niños entre 4 y 15 años pagan medio precio.

Hay dos excursiones al día con el ferry White Lady. Una sale a las 10.00 y regresa a las 14.00, mintras que la otra sale a las 15.30 y regresa a las 19.30. El recorrido es desde Bergen al fiordo de Osterøy, quiere decir hacia el norte, y el ferry toma el mismo camino de regreso. Es una excursion con fiordos estrechos rodeados de montañas. El precio es de 480 coronas por adultos y 250 coronas por niños.

Si tienen más tiempo en Bergen, les puedo mandar los horarios de las excursiones para el fiordo de Sogn y para el glacier de Jostedal, pero como les expliqué, se necesita un día entero par air allí.

Espero que esta información les haya servido.

!Les deseo un buen viaje!

!Bienvenido a Bergen y Noruega!

Saludos de Ingebjørg en la información de turista de Bergen
⬆️ Arriba

Experto

Y ahora comento mi opinión:

Lo de Sogn y Jostedal descartado por falta de tiempo.
El Tren Flam, muy a mi pesar, también hemos de descartarlo.
El tema del helicóptero si a alguien le interesa se manda un mail a la dirección q nos proporcionan, pero supongo q saldrá por un riñón o dos...
Lo más viable y como conclusión anteriormente tomada WhiteLady un recorrido en barquito por el precio de 480 coronas por adultos y 250 por niños.

Asisq... A opinar gente!Ah, x cierto, si reservamos hay q intentar q no nos cobren nada, no vaya a ser q el crucero no sea puntual y perdamos el dinero...

Bsitos y seguimos en contacto

PD: coñes, pues con la camiseta y el pañuelito conjunto redondo...jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes