Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, TIENES RAZON Alcatras lo de vi de poner en los dos hilos, me meti en el mes de Agosto y lo que es la costumbre, zasss...lo puse allí.
Voy, con el santo del día, tenemos que felicitar a los Bernardinos.
Copio y amplío las condiciones generales que puso Solcar en la salida del 13 de agosto. Son de sentido común, pero como a veces es lo que falta, hay que recordarlo. Aunar los intereses de todas las personas es difícil, así que hay que poner de parte de todos.
CONDICIONES GENERALES
1- Confirmar que queréis las 3 excursiones, una vez confirmadas nunca echarse para atrás ( dejaríamos colgados a los compañeros y el precio sería diferente). En una palabra: SERIEDAD
2- Máxima puntualidad, por educación y respeto a los compañeros. Ya sabéis siempre media hora antes que salgan los de la naviera( la hora de salida de ellos ,viene en el diario de a bordo). En dos palabras: MÁS SERIEDAD
3- Sí algo sale mal ( espero que no) alguien llega tarde y no se le espera, la comida no os gusta, la guía etc, etc ,etc nunca yo seré la responsable, que nadie me venga a poner reclamaciones a mí, yo soy una más como vosotros que lo único que hago es ponerme en contacto con la agencia y pasaros la información, siempre de acuerdo con vosotros y con lo que nos han ido contando los compañeros que ya han venido del crucero. Y por si a alguien se le ocurre pensar, no me llevo NADA de NADA, pago lo mismo que el resto, lo que hago es poner mi tiempo a vuestro servicio a cambio de NADA.
4- Solicito dilegencia cuando se os pidan datos o confirmación de las diferentes excursiones, pongo mi tiempo a vuestra disposición, no mi vida entera, y no me gusta tener que andar detrás de la gente para que confirme o no las diferentes salidas. Si alguien no confirma y entra gente nueva que sí las quiere, y se llena el grupo así, quienes no hayan respondido, se quedan FUERA.
5- Paciencia y unión ante cualquier eventualidad, nunca perder los nervios.
6- Y por último y no menos importante, ganas de pasarlo bien, amabilidad y muchaaaaaaaaaaasssssssssssss risas.
Creo que no dejo fuera nada importante, si así fuera ya lo añadiré más adelante.
He copiado esta condiciones generales en la primera página de nuestro hilo, así estarán siempre a mano y serán más fáciles de localizar.
Última edición por Karbilbo el Sab, 02-07-2011 15:07, editado 1 vez
Gaiga, estas preciosa con el nuevo avatar y muy propia el traje de dormir te queda que ni pintaoooo.... Ya solo te falta el parche en el ojo jijijiiiii...me gusta muchooo...
Karmen las CONDICIONES GENERALES me parecen estupendas, la seriedad es muy importante para no perjudicar a los demas, la puntualidad también y quien no de señales de vida se le borra de la lista y se da entrada al primero que lo solicite porque si no llega la hora de la salida y estamos como el primer día, sin concretar nada.
Firmo las Condiciones, mi CAPITAN, totalmente de acuerdo en todo, a su entera disposición queda este humilde grumete.
Gaiga totalmente de acuerdo y corrijo, estas PRECIOSO de TRANCAS que me han chivado las altas esferas que estaba equivocada y lo tenia que poner en masculino.
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.