Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gaiga, estas preciosa con el nuevo avatar y muy propia el traje de dormir te queda que ni pintaoooo.... Ya solo te falta el parche en el ojo jijijiiiii...me gusta muchooo...
Karmen las CONDICIONES GENERALES me parecen estupendas, la seriedad es muy importante para no perjudicar a los demas, la puntualidad también y quien no de señales de vida se le borra de la lista y se da entrada al primero que lo solicite porque si no llega la hora de la salida y estamos como el primer día, sin concretar nada.
Firmo las Condiciones, mi CAPITAN, totalmente de acuerdo en todo, a su entera disposición queda este humilde grumete.
Gaiga totalmente de acuerdo y corrijo, estas PRECIOSO de TRANCAS que me han chivado las altas esferas que estaba equivocada y lo tenia que poner en masculino.
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.
Buenos días a todos, el santo del día es Sto.Tomas Apostol.
Manolo ayer estaba desvelada, es que me estoy entrenando para cuando llegue el día de embarcar, he echado cuenta, creo que las horas que voy a dormir, la semana del crucero seran 5 horas por día, menos el día de Estocolmo, como los que han regresado, dicen que no hay que perderse la entrada ni el amanecer, que es precioso y tocara dormir menos.
Pero tranquilo, me acoste nada mas terminar el mensaje y me quede dormida enseguida.
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.
Mon, la cara de Manolo (bueno el logo que ha colgado) es Barrancas por eso lo descarte.