Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, el santo del día es Sto.Tomas Apostol.
Manolo ayer estaba desvelada, es que me estoy entrenando para cuando llegue el día de embarcar, he echado cuenta, creo que las horas que voy a dormir, la semana del crucero seran 5 horas por día, menos el día de Estocolmo, como los que han regresado, dicen que no hay que perderse la entrada ni el amanecer, que es precioso y tocara dormir menos.
Pero tranquilo, me acoste nada mas terminar el mensaje y me quede dormida enseguida.
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.
Mon, la cara de Manolo (bueno el logo que ha colgado) es Barrancas por eso lo descarte.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
monreal1957 Escribió:
Mariazgzg la propuesta me parece bien y el de Manolo muy gracioso, creo que eres una perfecionista, lo digo porque en el hilo de los castores he leido como le explicas a Sol como lo has hecho y no estas conforme como te a quedado y digo yo si no es mucho pedir como quedaria la bandera poniendo la cabeza del que a puesto Manolo.
Mon, la cara de Manolo (bueno el logo que ha colgado) es Barrancas por eso lo descarte.
Pues busque en imagenes del google por trankas y es lo que me dio, vamos que dijo que era el trankas este.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar que quieres a las 2 de la mañana y a oscuras, ya me diras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY