EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 167317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
endomi Escribió:
chejo18 Escribió:
endomi Escribió:
Gracias por compartir vuestras experiencias.
Otra pregunta: ¿Cuanto os cargaron por persona en concepto de propinas?

65 Euracos

Me parece una pasada. Nosostros somos 4, así que se nos van a ir 260 euros en propinas. Como para que no te traten bien. Y luego el que te hace la habitación todavía viene a pedir algo el útlimo día.
Pero lo de las propinas ya se sabe y cuando se contrata hay que sumarselas para saber el coste real del crucero
Aunque no lo creas con eso pagan los sueldos de los empleados
Lo mas logico seria que ya fuera incluidas en el precio aunque fuera 65€ mas ,pero así seria menos molesto por que como dices para algunos es una cantidad respetable
⬆️ Arriba

Experto

endomi Escribió:
chejo18 Escribió:
endomi Escribió:

65 Euracos

Me parece una pasada. Nosostros somos 4, así que se nos van a ir 260 euros en propinas. Como para que no te traten bien. Y luego el que te hace la habitación todavía viene a pedir algo el útlimo día.

Hola Endomi, no sé por que dices que vienen a pedir algo el último día, no se si te ocurrió en alguna ocasión o alguien que tu conozcas, pero yo he hecho dos cruceros con Pullmantur y nunca me pasó algo como eso.

Si a ti o a otra persona les apetece darles algo, seguro que no te van a decir que no lo quieren, pero pedir....ellos no piden nada. Solo trabajo, que es lo que queremos tener todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursión Helsinki: PREGUNTAS  Publicado:

Experto

lolamarbella Escribió:
Nos gustaria ver Helsinki por nuestra cuenta pero tengo lio.Las maletas hay que dejarlas la noche antes y después las retiras del barco sobre el medio día?parece que te llevan muy pronto al aeropuerto y una vez allí....nada a esperar?.Según entendí la excursión por tu cuenta se podria hacer saliendo temprano de barco y volviendo a por tu maleta y a tomar el bus hacia avión a mediodia?Sabeis si es factible salir temprano con tu maleta,tomar taxi o bus a aerop dejar equipaje en consigna y bus al centro y volver con un par de horas de antelación para facturar?

Te comento nosotros a las 8:20 ya estamos fuera del barco nada mas salir del control policial tienes taxis y autobuses turisticos que te recorren toda la ciudad en una hora nosotros cojimos este y nos costo 15 euros por persona y puedes ber facilmente lo que te va a enseyar lo de la naviera porque los vimos por todos los sitios que estabamos alas 11:40 cojimos otra vez el bus tursitico de vuelta al barco y las 12:10 mas o menos estabamos comiendo en el bufet y alas 13:00 en el salon brodway para salir para el aeropuerto ,mi consejo hacerlo así ,si cojeis el bus turistico primero parar en la iglesia enterrada en la roca luego subir otra vez al bus con dirección al mercado del puerto bajaron allí y desde allí ver la catedral verde que hay en la derecha y luego y al la catedral blanca allí cojer la linea verde del turitico e ir asta el monumento que hay en un parque y ver la ciudad con esta linea que te vuelve a dejar en la catedral blanca y allí ya cojer la linea amarilla y ir hacia el barco pero para esto no o podeis quedar mirando las musarallas.lo que dices de cojer la maletas no creo que puedas hacerlo poruqela noche de antes la dejas en el pasillo con una pegatina de tu color de vuelo y asta que no te bakas para ir al mismo no estan todas las maletas en el angar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mardevigo Escribió:
endomi Escribió:
chejo18 Escribió:
endomi Escribió:

65 Euracos

Hola Endomi, no sé por que dices que vienen a pedir algo el último día, no se si te ocurrió en alguna ocasión o alguien que tu conozcas, pero yo he hecho dos cruceros con Pullmantur y nunca me pasó algo como eso.

Si a ti o a otra persona les apetece darles algo, seguro que no te van a decir que no lo quieren, pero pedir....ellos no piden nada. Solo trabajo, que es lo que queremos tener todos.

Totalmente de acuerdo contigo Mardevigo, todo el personal que te atiende en el barco es fantástico y muy amable y el cabinista Wilson que tenía asignado gestionó el arreglo del poco caudal de la ducha del primer día y siempre estuvo muy atento sin necesidad de pedir nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursión Helsinki: PREGUNTAS  Publicado:

Experto

chejo18 Escribió:
lolamarbella Escribió:
Nos gustaria ver Helsinki por nuestra cuenta pero tengo lio.Las maletas hay que dejarlas la noche antes y después las retiras del barco sobre el medio día?parece que te llevan muy pronto al aeropuerto y una vez allí....nada a esperar?.Según entendí la excursión por tu cuenta se podria hacer saliendo temprano de barco y volviendo a por tu maleta y a tomar el bus hacia avión a mediodia?Sabeis si es factible salir temprano con tu maleta,tomar taxi o bus a aerop dejar equipaje en consigna y bus al centro y volver con un par de horas de antelación para facturar?

Te comento nosotros a las 8:20 ya estamos fuera del barco nada mas salir del control policial tienes taxis y autobuses turisticos que te recorren toda la ciudad en una hora nosotros cojimos este y nos costo 15 euros por persona y puedes ber facilmente lo que te va a enseyar lo de la naviera porque los vimos por todos los sitios que estabamos alas 11:40 cojimos otra vez el bus tursitico de vuelta al barco y las 12:10 mas o menos estabamos comiendo en el bufet y alas 13:00 en el salon brodway para salir para el aeropuerto ,mi consejo hacerlo así ,si cojeis el bus turistico primero parar en la iglesia enterrada en la roca luego subir otra vez al bus con dirección al mercado del puerto bajaron allí y desde allí ver la catedral verde que hay en la derecha y luego y al la catedral blanca allí cojer la linea verde del turitico e ir asta el monumento que hay en un parque y ver la ciudad con esta linea que te vuelve a dejar en la catedral blanca y allí ya cojer la linea amarilla y ir hacia el barco pero para esto no o podeis quedar mirando las musarallas.lo que dices de cojer la maletas no creo que puedas hacerlo poruqela noche de antes la dejas en el pasillo con una pegatina de tu color de vuelo y asta que no te bakas para ir al mismo no estan todas las maletas en el angar

Hola Mi Niño, que bien te explicas!!

Parece que has regresado anteayer!!
⬆️ Arriba

Experto

MAmi!!!!!!!!!!!!Y Papi???Porque no nos vamos otra vez porque???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Da gusto ver a los Norays explicando sus experiencias son los que hasta ahora mas estan participando después de su regreso si exceptuamos a los Pelicanos que gracias a ellos nos enteramos del desembarque y alguna cosa mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beinvenidos a los que acabais de llegar y gracias por las últimas informaciones.
Nosotros salimos el proximo sabado y veo que han vuelto a cambiar el sistemas de salidas del barco para las excursiones, alguno de los que hallais organizado las excursiones fuera de la naviera ¿me podeis indicar como organizasteis la salida del grupo y a quien os dirigisteis del barco para salir todos a la vez?
¿Como y donde organizasteis lo de la quedada para conoceros los de los distintos vuelos en el barco, que fuera discreto y facil de localizar para todos?. Habiamos pensado una, pero le estoy dando vueltas y no se si sera el mejor lugar. Responderme si quereis por mp.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que habéis regresado: en el avion de Pullman está permitido llevar bolso o mochila y ademas pequeña maleta???
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Mardevigo"]
endomi Escribió:
chejo18 Escribió:
endomi Escribió:

65 Euracos

Pues sí, en otros dos cruceros (no con Pullmantur). No es que vengan a pedirte algo, pero el que hace la habitación está por el pasillo esperando. En otro crucero podías ir y pagar de propinas lo que tú considerabas justo, y si no decías nada pues te cargaban lo que ellos decían. En fin, todo es cuestión de asumirlo desde el principio, pero siempre se me olvida y luego llega el palo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Recien llegados y con las pilas cargadas creo que habria que aclarar varias cuestiones. Ha sido mi primer crucero y positivo 100%.

Las propinas de que hablais en el mismo catalogo de Pullmantur están anunciadas que no estan incluidas ( mirar letra pequeña), osea que no es una cosa que piden .Las cobran todos los crucero ycompañias son tasas de embarque.

Han cambiado la forma de salir del barco, mi recomendación es que si formais un grupo hableis con la responsable de desembarco que en el caso de nuestro crucero era Lorena Cortés . Nos ayudó y colaboró en todo momento, pero teneis que estar pendiente vosotros ya que el barco tiene unas normas y tienen que cambiar la operativa establecida para daros prioridad al grupo por encima del crucerista que hace las excursiones por su cuenta.
En SPB es un poco más complicado y lento el desembarque por el tramite de pasaporte, pero salimos super rapido.

La comida recomiendan no sacar nada del barco, pero creo que hubo gente que saco y no registraron ninguna mochila.

Las comidas en SPB muy flojas , pero tenemos que pararnos a pensar en que pais estamos y el nivel de vida que tienen. Lo único que nos enseñan en las excursiones es el pasado ,el esplendor de los Zares , en su historia más próxima han estado y todavía estan encerrados y eso se nota muchisimo y más cuando vienes de conocer Suecia , Alemania y Dinamarca, paises que nos llevan de largo la delantera en muchas cuestiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradeceria información de los vuelos desde barcelona que salen alas 9h 55

Y el de vuelta que sale a las 15h45

Cia, horarios en aereopuerto y sobretodo experiencias
⬆️ Arriba

New Traveller

chejo18 Escribió:
Alcatraz contactamos con Dinara y nos mando a esta petarda de guia,ya se que los de la naviera son tela lo unico que pongo es para que la gente esta avispada y sepa lo que se puede encontrar

Chejo18, me puedes decir con que agencia contrataron?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los pasajeros de la salida del día 25, nos siguen ayudando a los que saldremos dentro de poco. Y gracias a Dinara por la explicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS DINARA por haberte metido en el foro, creo que es bueno que todos sepamos que tu también nos lees, pues creo que es bueno para ti, saber las criticas buenas como las quejas y saber que si las personas estan adisgusto con alguna guia de tu agencia, te pondrias enseguida a solucionarlo. Me reitero y te doy las GRACIAS POR LEERNOS. ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mardevigo,un poco liada sigo......pero menos.A ver:¿sacas billete (15Eu) parar poder subir y vajar en los buses turísticos cada vez que quieras?,vosotros parece que fué lo que hicistieis ¿no?
Además creo entenderte que hay diferentes lineas
GRACIAS parece que lo habeis pasado de miedo,vamos con mucha ilusión y ganas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece correcto que Dinara de una explicación al respecto de lo pasado con una de sus guias, de la comida en el restaurante, etc, lo que hay que entender es que saliendo de España en ningun sitio se come igual que en nuestro pais, lo se por experiencia, hay que probarlo todo o casi todo en los distintos lugares, unas cosas nos gustaran y otras no, pero siempre podremos decir que algo de su gastronomia hemos probado, respecto al tema bebidas, pues es de suponer que ya que el menu es barato, la ganancia la sacaran por otro lado, lo importante es pasar un buen rato y contar todo esto como una anecdota.

Gracias a todos los del grupo Noray por sus aportaciones.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos concretado la excursion contigo que llegamos el 17,Dinara y cuando me distes el menu de la comida me pusistes que el cafe mejor no probarlo porque respecto al de España no nos iba a gustar y pidieramos te osea que comentas antes de que pase, cuando vuelva os dire que tal me ha ido pero este mes que hemos tenido contacto con esta agencia y personalmente con Dinara no tengo ninguna queja.
Lo dicho cuando volvamos diremos que todo muy bien o diremos que no cogais con esta agencia porque salio mal, osea que tendreis que esperar a ver nuestras opiniones al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los mercadillos de la plaza Sennaya, o en el que está detrás de la catedral de la Sangre Derramada, ¿se puede pagar con euros o con tarjeta?
Creo que un mercadillo es más interesante que la típica tienda de souvenirs caros y malos donde te llevan en todas las excursiones organizadas de cualquier país del mundo (en todas partes hay guías que se pasan de listos, y no suele ser la agencia la que se lleva comisión), y aunque no compres nada, por lo menos te paseas, o te tomas algo sentado sin la sensación de que te están tomando el pelo.
Si contratamos las excursiones con agencias locales, es por que estamos bastante viajados y ya sabemos lo que se cuece, y como funcionan estas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, alguien que haya hecho copenhangue a través de sus canales con la naviera, me puede responder que tal?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes