HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 137889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, los que salís con el gemini el 17 para el crucero tesoros de escandinavia y fiordos noruegos, os cuento que estamos reunidos aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=174569

Hay que hacer grupos de 15 porque somos muchos para la fecha. Veniros para allá y vamos concretando.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Baltico II Buque Gemini Salida el 28/08/2011  Publicado:

Moderador de Zona

xemeta Escribió:
Inicio este hilo para conocernos mejor todos los que vayamos a ir en este crucero, y para preparar con tiempo las excursiones que podamos organizar (fundamentalmente la de San Petersburgo)

Somos un matrimonio con un hijo de 16 años y una hija de 11 años

Deseamos conocer a mas pasajeros de este crucero

Un Saludo

Xemeta, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Gemini, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que hacemos la salida de Copenague a los fiordos este domingo 10 en el buque Gemini. He visto en otros mensajes que hay quien se ha organizado excursiones al margen de las del barco, las cuales me parecen excesivamente caras.

Realmente a nosotros nos interesaria la del fiordo de Stavanger y la del fiordo de Bergen (fiordo de Luse y de Handanger respectivamente)

A mi me han dado los precios de las excursiones ya, y me parecen excesivos, de hecho los he comparado en otra pagina de internet con los de Costa Cruceros y son mas caros que estos, y con diferencia.

Si alguien puede hecharnos una mano se lo agraderiamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

casbob Escribió:
Hola viajeros,
Soy (somos) nuevos cruceristas.
Embarcamos para LOS FIORDOS EL 31/7/2011 y quisiéramos ponernos en contacto con compañeros de viaje interesados en formar grupos para excursiones y compartir cualquier información útil que nos haga disfrutar más del viaje.
Saludos a todos, veteranos y nuevos.

Hola casbob:

Mirate en paginas anteriores que estamos ya unos cuantos para salida el día 31, tienes una lista con toda la gente que va en cada día de salida, te puedes añadir allí. Yo la verdad es que se muy poco acerca del viaje.

Graella muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

SALIDA 31 DE JULIO
Miguelyeli
Graella (2 adultos / 2 niños)
Canela23 (4 adultos)
Cota (2 adultos)
Secano (5 adultos/ 4 niños)
Vioncito (2 adultos)
Cabob

Con tres foreros más, grupo propio. Venga gente del 31/7 apuntaros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que se estais preparando bergen.
Si habéis mirado el crucero de whitelady, sabeis si hay descuento por grupos?? me había parecido verlo en algún sitio y ahora soy incapaz de encontrarlo.

Yo os avanzo que no aceptan reservas, se compran los tickets antes de subir.
Adultos 480NOK
Niños 250NOK

Crucero de 4h por el fiordo Osterfjorden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
BUENAS TARDE GENTE, ACTUALIZO LISTADO DESDE LA SIGUIENTE SALIDA 10 DE JULIO: (LOS QUE OS VAYAIS AÑADIENDO AL FORO, ESTARIA BIEN QUE OS FUESEIS AÑADIENDO Y ACTUALIZANDO LA LISTA) cada vez que una salida consigue diez foreros, se puede abrir hilo propio y es más agil seguir todos los mensajes y ponerse de acuerdo para excursiones y demás...

Me añado a la salida del 14 de Agosto desde Tallín. Estoy interesado sobre todo en formar grupo de unas 10 personas para excursión de 2 días en San Petersburgo.

10 de julio
Juanji33
Loliflor-2
Laien-2
Fajumi-3
Jul-64
Olgui32

17 de julio
1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Alfonso56 (2 adultos)

31 de julio
Miguelyeli
Canela23 (4 adultos)
Cota (2 adultos)
Vioncito (2 adultos)

7 de agosto
Carenfer
Dfe

14 de agosto
Mariadolo_
Jotape
Jkj
Viajeros666
Jpalomogu

21 agosto
Malda2

28 de Agosto

Xemeta (2 adultos y 2 niños)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, apuntaos, necesitamos foro propio!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

NACLE2 , estamos (los del 10 de Julio) en otro hilo.GEMINIS BALTICO Y FIORDOS 10 DE JULIO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer escribí un mail a la compañía de excursiones de SP por los problemas varios que hubo y me han contestado ya, rapidísimos.
Me informan que se han puesto en contacto con ellos los del barco y han llegado a un acuerdo para el desembarque así que los próximos cruceros lo vais a tener más fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graella Escribió:
SALIDA 31 DE JULIO
Miguelyeli
Canela23 (4 adultos)
Cota (2 adultos)
Vioncito (2 adultos)
Cabob

Eso Graella, animando al personal!!! jjj, muy bien! A ver si conseguimos el grupo propio! En mi agencia me han dicho que hay 2 personas que salen el 31 también, voy a intentar localizarlos de algún modo para que se apunten al foro. Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

canela23 Escribió:
Graella Escribió:
SALIDA 31 DE JULIO
Miguelyeli
Canela23 (4 adultos)
Cota (2 adultos)
Vioncito (2 adultos)
Cabob

Eso Graella, animando al personal!!! jjj, muy bien! A ver si conseguimos el grupo propio! En mi agencia me han dicho que hay 2 personas que salen el 31 también, voy a intentar localizarlos de algún modo para que se apunten al foro. Saludos a todos!

Genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de llegar del Baltico, y solo deciros que ha sido maravilloso, nos ha hecho un tiempo magnifico, en cuanto al barco; nosotros estabamos en la 6º planta y tanto la ropa de cama como las toallas, estaban bien. El personal muy atento. La comida muy bien, si hay algo de lo que has pedido que no te gusta te cambian por otra cosa y ademas se pueden pedir todos los platos que quieras, no tienes más que decirlo al camarero.
En cuanto a las excursiones: nosotros lo hemos hecho todo por libre, y creo que es la forma más acertada, menos la de San Petesburgo que la contratamos con una agencia rusa, que por cierto la guia que tuvimos muy agradable y muy preparada, nos llevo a ritmo bastante acelerado, pero es la unica forma de hacer todo el programa.
Tuvimos un pequeño problema al salir del barco el 1º día en S. Petesburgo, pero nos pusimos en la salida un grupo bastante numeroso y no les quedo más remedio que dejarnos salir, pues bloqueamos la salida de la gente de las excursiones con el barco, por mi parte ya esta olvidado, solo como información.
Si alguien preguntar algo?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,tengo contratado el crucero de posicionamiento del Gemini desde Copenhague a Malaga,no se si estoy en el foro correcto,intento contactar con alguien que también lo tenga,Luna llena,echame una mano si no es este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Vioncito, bienvenido al foro, ya verás como nos lo pasamos genial.
La información que quieres de dónde es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cota gracias por la bienvenida, lo que me gustaria saber es sobre todo en el tema de las excursiones, no de las ciudades que he leido que se pueden hacer por nuestra cuenta sino por el tema de los cruceros de los fiordos y alguna excursion mas, porque he visto que entre las escursiones que se ofrecen enel barco y las que ofertan compañias externas hay mucha diferencia de dinero. Vais a reservar vosotros alguna excursion desde aquí o lo hareis desde allí cogiendo ferris, etc

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Masfer Escribió:
Hola a todos,tengo contratado el crucero de posicionamiento del Gemini desde Copenhague a Malaga,no se si estoy en el foro correcto,intento contactar con alguien que también lo tenga,Luna llena,echame una mano si no es este foro.

Un saludo

Masfer, no tenemos hilo del posicionamiento, así que deberas postear en este hilo y esperar que alguien aparezca

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: GEMINI 24 julio 2011  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes:

Estamos buscando compañeros de viaje que vayan a embarcar en el mismo crucero que nosotros. Así podremos conocernos, planificar excursiones, etc.
Animaos. Un saludo. JAVIER.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

A ver si alguien que haya viajado con bebes me puede ayudar, he preguntado en la agencia de viajes si me prepararan algún puré para mi hija bueno mejor dicho le he comentado si puede solicitármelo desde aquí para el día que llegue tener algo para la cena
Su respuesta a sido "llevate potitos" ni siquiera se ha molestado en consultármelo.

En fin lo dicho alguien ha viajado con bebes y le han hecho el puré?????
⬆️ Arriba

Experto

daniela2 Escribió:
Hola,

A ver si alguien que haya viajado con bebes me puede ayudar, he preguntado en la agencia de viajes si me prepararan algún puré para mi hija bueno mejor dicho le he comentado si puede solicitármelo desde aquí para el día que llegue tener algo para la cena
Su respuesta a sido "llevate potitos" ni siquiera se ha molestado en consultármelo.

En fin lo dicho alguien ha viajado con bebes y le han hecho el puré?????

No vas a tener ningun problema,te hacen lo que les pidas,segun entres al barco lo comentas en recepción
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes