17 julio fiordos / gemini ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 123553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bluk Escribió:
Propongo ir haciendo grupos de 15....
Grupo 1.
Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (2)
Noe1980 ( 2)
Paco la Clale (3)
MAdrid 4 (4)

Este podría ser un grupo...ahora otro que apunte grupo 2 ( 17 de julio) y así poder comunicarnos mejor...se hace muy difícil buscar información, mandar mails a todos, y ponernos de acuerdo...
No sé es una propuesta....

PERFECTO!!! Pero sólo decir q josemanchego son 3

GRUPO 1: 16 personas

Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
MAdrid4 (4)

Si todo el grupo está de acuerdo nos mandarmos los mails por privado y seguimos concretando

OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Q NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bluk Escribió:
Hola Jose....
Voy a mirar el mapita... En bergen atracamos cerca de la fortaleza....voy a investigarrrrr si nos cae cerca o no el white lady y creo que después me voy a despejar un rato y me voya dar un paseita ...porque ya se me cruzan las letras....jajajjja

Jajajajaja... Yo stoy también hasta ahí mismo...ya no sé si toy en Bergen, Stavanger... Suben estrujen bajen... Uffffff

⬆️ Arriba

Experto

Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!

Me parto!!! Q jaleo tenemos nena!jajajaja El White es el Bergen no te lies no te lies...jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el resto de gente se anima a hacer otro grupo???
NOE1980 Escribió:
Bluk Escribió:
Propongo ir haciendo grupos de 15....
Grupo 1.
Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (2)
Noe1980 ( 2)
Paco la Clale (3)
MAdrid 4 (4)

Este podría ser un grupo...ahora otro que apunte grupo 2 ( 17 de julio) y así poder comunicarnos mejor...se hace muy difícil buscar información, mandar mails a todos, y ponernos de acuerdo...
No sé es una propuesta....

PERFECTO!!! Pero sólo decir q josemanchego son 3

GRUPO 1: 16 personas

Bluk (2)
MArtinelly (2)
Jose manchego (3)
Noe1980 (2)
Paco la Calle (3)
MAdrid4 (4)

Si todo el grupo está de acuerdo nos mandarmos los mails por privado y seguimos concretando

OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE Q NOS VAMOSSSSSSSSSSS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo

No, no, whitelady en Bergen. Crucero de 4h.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bluk Escribió:
Chicos ya somos mas de 10... Pasemos lista!!
hola somos nuevos en esto y nos gustaria incluirnos en la lista salimos el 17 los fiordos hecharnos una manita gracias
⬆️ Arriba

Experto

Graella Escribió:
Bluk Escribió:

Graella, no son 2h??? Q lioooooooooooo!!!jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

YAINSA PERFECTO LLEGAS CON FUERZA
CERRADO EL GRUPO 1 DE Bluk SE ABRE EL GRUPO 2

GRUPO 2 : 15 PERSONAS MAX

- YAINSA79(2)
- DOMINJO (2 adultos y chica 16 años)
-
-
-
-
EL 2º GRUPO SE CERRARA CUANDO SE LLEGUE A 15 PERSONAS. Para dar pasos a mas grupos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
¿Sabeis los más trabajadores, si hay alguna de las excursiones interesantes en que hagan descuento por comprarlas como grupo?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La mayoría hace descuento del 15% a partir de 15 personas, pero x otro lado, en algunos sitios ser más de 10 puede ser un impedimento... Espero haberte ayudado!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOE1980 Escribió:
La mayoría hace descuento del 15% a partir de 15 personas, pero x otro lado, en algunos sitios ser más de 10 puede ser un impedimento... Espero haberte ayudado!
Un saludo

OK, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOE1980 Escribió:
Graella Escribió:
Bluk Escribió:

Graella, no son 2h??? Q lioooooooooooo!!!jajajaja

Hay dos opciones, un crucero de 1h. Que ves parte de la ciudad y el de 4h. Que te lleva al fiordo. De 10 a 14h. Ideal como excursión por la mañana. Luego por la tarde Bergen + Floibanen y finiquitamos el día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Graella, sq yo pensaba q el crucerito del White Lady era de dos horas...eso es lo q no tenía claro!Lo otro ya está todo y por supuesto Floibanen!jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo mucho movimiento en el foro, pero podria ser , hacer un diario de las excursiones y las opciones de cada día ( veo que `puede haber más de una)y ver cuantos se apuntan para hacer los grupos, puede que no todos quieran participar de todas, o algun día puede haber dos opciones y parte del grupo ir a una y el resto a otra, etcc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, a descansar y soñar con las imágenes de los fiordos,.........buenas noches......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lllevo tiempo sin visitar el foro por problemas familiares y de salud. Pero veo con alegria, como pronostique, que según se aproximan las fechas todo se va concretando.

Me alegro por los del primer grupo y espero que se forme un segundo. Si se hace contar con nosotros (2), aunque llevo mucho retraso.

^pr favor, los que teneis más datos, podeis compartirlos?, se que es un poquito abusar, pero que os puedo decir.

Nos gustaria visitar las ciudades acompañados de algien, se hace más ameno y enrriquecedor. También hacer grupo para ver algunos de los fiordos objeto de este viaje.

Bueno, si hay un segundo grupo, contar con nosotros.

Estamos aquí .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora toca apuntarse en uno de los grupos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento pero me quede sin internet en casa y tengo que estar yendo a locutorios para poder ponerme al día, de todas formas si puedo echar una manita a buscar algo de información , intentare hacer lo que pueda, muchas gracias a todos aquellos que se estan estrujando la cabeza e invirtiendo su tiempo en favor del grupo, que sepan que se lo agradecemos y lo tenemos en cuenta.
Bueno contad con nosotros para lo que sea y lo que hagais esta bien hecho por nuestra parte, desde luego que encima no vamos a poner "peros", muchas gracias de nuevo y seguiremos en contacto.
Muchos bessss y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno amigos, ya he conseguido cambiar el vuelo ahora salgo con vosotros a las once y media desde madrid.
Estoy un poco liada con el tema de los grupos, por lo visto habeis formado ya el primero a ver donde me meteis, porque aunque nosotros tenemos sesenta años, nos gusta estar también con jóvenes porque los dos somos un poco niños, bueno por lo menos nos gusta viajar y tener amigos, que no es poco.
Al final que vamos a llevar? pañuelo azul
Yo me voy para madrid el 16 porque tengo una prima hermana en Guadarrama y dormimos allí para salir el domingo para el aeropuerto,
Ah, y el vuelo de regreso lo tengo a las 4 de la tarde.
Sabeis si los del barco se encargan del equipaje, en pullmantur fué así, pero aquí no sé cómo será.
⬆️ Arriba

Experto

De corazon nos gusataria k lo grupos fuera mas grande ,lo k pasa k esto se podria liar ,en lo k podamos ayudaremos no os kepa duda para eso se esta ,la verada es k llevamos un tiempo un poco agobiado buscando solución a lo de las excurciones fuuuuuuuu tela del telon horas y horas detras del ordenador ,sacando información de donde se puede ,pero bueno esto esta cojiendo color ,menos mal ,todo sea x pasar una semana inorvidable , UN SALUDO ANA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes