Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La excursión de Copenhague de la que hablas Mónica ¿es el lunes?. Yo no tengo más información pero como el domingo se supone que llegamos pronto al menos los de Barcelona...
Rossablau, pregúntaselo mejor a loliflor que ella sabrá darte más información que yo...
Que bien!!! nosotros también salimos a las 9.00h, es con Iberia?
Cuanto dinero cogeis????
La excursión de Copenhague de la que hablas Mónica ¿es el lunes?. Yo no tengo más información pero como el domingo se supone que llegamos pronto al menos los de Barcelona...
Rossablau, pregúntaselo mejor a loliflor que ella sabrá darte más información que yo...
Que bien!!! nosotros también salimos a las 9.00h, es con Iberia?
Cuanto dinero cogeis????
Loliflor la visita a OSLO es xula...mirando el enlace que has puesto es bastante económico veo siempre y cuando seamos las personas que ellos dicen...por cierto, se puede pagar en euros la excursion??? es por si sacamos euros o no....
Así me gusta animando que ya estamos en el barco
Yo me he comprado el pañuelo en los chinos, me ha costado 1 euro, es rojo con cosillas blancas, pero rojo. Solo hay que llevarlo al cuello. Jjjajajajjja
Menudo cachondeo vamos armar.jjjjjajajjajaj
Una vez que estemos metidos en el autobus ya veras si cobran en euros y si no que nos bajen jajajaj.
Hola Loliflor,Veo que en los precios de la excursion a Copenague, pone de 30 a 47 personas 900 euros. Entonces...no son menester 47 personas para obtener ése precio, con 31 personas ya se podría aplicar... ¿cómo lo ves?
Hola Loliflor,Veo que en los precios de la excursion a Copenague, pone de 30 a 47 personas 900 euros. Entonces...no son menester 47 personas para obtener ése precio, con 31 personas ya se podría aplicar... ¿cómo lo ves?
Hola v.t. Macias
Si, pero el precio es mas caro, hay que dividir 900 entre 33 que estamos apuntados, si a vosotros os viene bien pues lo hacemos., pero hay que contar con todos y para ponernos de acuerdo. Vosotros ir apuntando en la lista y llevarla al orden.
Pues mañana me voy a los chinoss a comprar el pañuelo!!!!
Loliflorrrr que xulo el tuyooo jejejeje
Por cierto...coronas noruegas cogeis o no????lo digo porque si eso mañana llamo al banco y las voy a buscar! es k he pensado que si estamos fuera del barco no comprare un agua con tarjeta, no??? o quee?
- Muy bueno el enlace" loliflor" bien especificado,
- Mónica si miras el enlace , veras que el precio viene en euros ., por cierto ¿aun sin pañuelo????
- Ya he leido que llegais los de barcelona los primeros, mi vuelo es el ultimo desde madrid :14.25h. ; a que hora la quedada en la pisci del barco ?, si yo no he llegado , nos vemos en la cena???,¿sigo con el pañuelo ?, no sé si me aguantará tantas horas.....
pues mañana me voy a los chinoss a comprar el pañuelo!!!!
Por cierto...coronas noruegas cogeis o no????lo digo porque si eso mañana llamo al banco y las voy a buscar! es k he pensado que si estamos fuera del barco no comprare un agua con tarjeta, no??? o quee?
Si yo pienso que entre 20 30 euros, pero esque hay mas moneda por esos lugares, tu dinos cuanto vas a sacar y nosotros te seguiremos.
Yoatisi, parece que ni yo me explico, ni tu me entiendes y acabo de ver la excursion que propone Loliflor. Creo que deberías apuntarte y así irias más segura, el precio está bien. Yo escojo la opción bus rojo porque ya estuve el año pasado y patee bien el centro, así que ahora hare la periferia con el bus y los barquitos por los canales. A tí te conviene ir el grupo, lo pasaras bien, ya verás..
Silvia10 yo creo que con la raski que va a pagar (habeis visto la prevision del tiempo???? hará freskitoooo) te va a durar todo el día jejejej!
Sisis los de bcn llegaremos prontito!
Es verdad como quedaremos en el barco????? los k salimos dsd bcn, algunos llegamos a las 11.00h a copenhague buf!
Yo creo que una vez tengam el pañuelo lo voy a llevar todo el día jajajaj, por el frio y lo glamuroso k va a ser (no se puede esperar menos de los xinos ajajajaj)
pues mañana me voy a los chinoss a comprar el pañuelo!!!!
Si yo pienso que entre 20 30 euros, pero esque hay mas moneda por esos lugares, tu dinos cuanto vas a sacar y nosotros te seguiremos.
Loliflor sacamos lo k seria 40€ entonces???vosotros también?? no habra mas moneda de ahí aparte de las coronas no??? jijiijijij
- Muy bueno el enlace" loliflor" bien especificado,
- Mónica si miras el enlace , veras que el precio viene en euros ., por cierto ¿aun sin pañuelo????
- Ya he leido que llegais los de barcelona los primeros, mi vuelo es el ultimo desde madrid :14.25h. ; a que hora la quedada en la pisci del barco ?, si yo no he llegado , nos vemos en la cena???,¿sigo con el pañuelo ?, no sé si me aguantará tantas horas.....
Tu no te quites el pañuelo ni para ir por Copenague, mira que si alguno esta por ahí suelto y te conoce por el pañuelo, pues ya tienes con quien juntarte.
Los demas que hagan lo que quieran, yo lo llevaré puesto.
Vamos a ser los de San Fermin