Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues mañana me voy a los chinoss a comprar el pañuelo!!!!
Loliflorrrr que xulo el tuyooo jejejeje
Por cierto...coronas noruegas cogeis o no????lo digo porque si eso mañana llamo al banco y las voy a buscar! es k he pensado que si estamos fuera del barco no comprare un agua con tarjeta, no??? o quee?
- Muy bueno el enlace" loliflor" bien especificado,
- Mónica si miras el enlace , veras que el precio viene en euros ., por cierto ¿aun sin pañuelo????
- Ya he leido que llegais los de barcelona los primeros, mi vuelo es el ultimo desde madrid :14.25h. ; a que hora la quedada en la pisci del barco ?, si yo no he llegado , nos vemos en la cena???,¿sigo con el pañuelo ?, no sé si me aguantará tantas horas.....
pues mañana me voy a los chinoss a comprar el pañuelo!!!!
Por cierto...coronas noruegas cogeis o no????lo digo porque si eso mañana llamo al banco y las voy a buscar! es k he pensado que si estamos fuera del barco no comprare un agua con tarjeta, no??? o quee?
Si yo pienso que entre 20 30 euros, pero esque hay mas moneda por esos lugares, tu dinos cuanto vas a sacar y nosotros te seguiremos.
Yoatisi, parece que ni yo me explico, ni tu me entiendes y acabo de ver la excursion que propone Loliflor. Creo que deberías apuntarte y así irias más segura, el precio está bien. Yo escojo la opción bus rojo porque ya estuve el año pasado y patee bien el centro, así que ahora hare la periferia con el bus y los barquitos por los canales. A tí te conviene ir el grupo, lo pasaras bien, ya verás..
Silvia10 yo creo que con la raski que va a pagar (habeis visto la prevision del tiempo???? hará freskitoooo) te va a durar todo el día jejejej!
Sisis los de bcn llegaremos prontito!
Es verdad como quedaremos en el barco????? los k salimos dsd bcn, algunos llegamos a las 11.00h a copenhague buf!
Yo creo que una vez tengam el pañuelo lo voy a llevar todo el día jajajaj, por el frio y lo glamuroso k va a ser (no se puede esperar menos de los xinos ajajajaj)
pues mañana me voy a los chinoss a comprar el pañuelo!!!!
Si yo pienso que entre 20 30 euros, pero esque hay mas moneda por esos lugares, tu dinos cuanto vas a sacar y nosotros te seguiremos.
Loliflor sacamos lo k seria 40€ entonces???vosotros también?? no habra mas moneda de ahí aparte de las coronas no??? jijiijijij
- Muy bueno el enlace" loliflor" bien especificado,
- Mónica si miras el enlace , veras que el precio viene en euros ., por cierto ¿aun sin pañuelo????
- Ya he leido que llegais los de barcelona los primeros, mi vuelo es el ultimo desde madrid :14.25h. ; a que hora la quedada en la pisci del barco ?, si yo no he llegado , nos vemos en la cena???,¿sigo con el pañuelo ?, no sé si me aguantará tantas horas.....
Tu no te quites el pañuelo ni para ir por Copenague, mira que si alguno esta por ahí suelto y te conoce por el pañuelo, pues ya tienes con quien juntarte.
Los demas que hagan lo que quieran, yo lo llevaré puesto.
Vamos a ser los de San Fermin
Jajajajajaja el último día como siempre (ya verás....) ai dios k desastre soy jajajaja). Total, si tampoco voy a dormir el sabado por la noche!por los nervios!
Por cierto, que edad teneis??es para ver si habrá variedad en el grupo!!!
Yo tengo 25 y mi novio 29
loliflor (2 personas)
Silvia10 ( 2 personas
REDKAR ( 4 PERSONAJES)
Tenemos entre 30 y 33 añitos . . . Unas criaturas . . . Oye embarcamos en madrid a las 11.30 terminal 2 y salimos a copenague a las 14.30 . . . TomaÇ!!!!!1
Y mi marido y yo un poco mas tarde, pero la edad no importa, es el espiritu aventurero lo que cuenta. Yo celebro mis 25 años de casada, !hala echar cuentas!.
Hola, habeis mirado el tiempo que hara? parece que alrededor de 20º como máximo, y de mínimas sobre 9º, pero seguro que algo nos llueve, no se qué llevar en la maleta....que lío!
hola, habeis mirado el tiempo que hara? parece que alrededor de 20º como máximo, y de mínimas sobre 9º, pero seguro que algo nos llueve, no se qué llevar en la maleta....que lío!
Yo si lo he mirado y hará fresquito, pero es normal ahí..!
Yo me llevaré ropa de abrigar y calzado de casi invierno...de verano poca cosa, porque en el barco también se estará fresquito seguro...