Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias por contestar. Te lo agradecería mucho. ¿Me puedes dar tu e-mail para poder decirte algo más? Te daría mis datos personales y prefiero que no anden por ahí publicados.
Muchas gracias de nuevo y espero que tengas tanta suerte con el viaje como tuve yo. Nos hizo un tiempo increible y todo lo que vimos nos encantó.
Hola chicos
Nosotros también nos apuntamos a la excursión de Oslo
Loliflor (2 personas)
Silvia10 ( 2 personas)
Trasgo71(2personas)
Isabelmiro(2personas)
Mònica1985 (2 personas)
Mariaptf (2 personas)
Manolín 6 personas (4 adultos + 2 babies)
Que casualidad!! Ya tengo el pañuelo rojo de otroa excursión que organizamos por el meditarraneo con nuestro grupo de "los pinzones"
Jajaja
Salu2 desde Alicante
Creo que debemos recordar que el número de personas necesario para que salga a cuenta es como en el caso de Copenhague 47.
Este enlace explica las excursiones.
Soy nueva en este foro y realmente no sé como funciona del todo.. Mi pareja y yo vamos el 10 de julio en el crucero de Tesoros de Escandinavia y Fiordos. Nos gustaría unirnos al grupo de la excursión por libre al Púlpito y fiordo Lyse con (editado por luna-llena)
10 de julio salida 14,30 quien este interesado que se apunte.
Excursion Pulpito y Lysefjorden
loliflor (2 personas)
maria_35 (1 persona)
Mònica1985 (2 personas)
Manolin (4 adultos 2 niños 11 y 13
v.t.macias (1 persona)
MiriamRuiz y Juan (2 personas)
Buenas noches, somos una pareja que acabamos de descubrir este foro. Viajamos el día 10 creo que con todos vosotros.
Tras los problemas que hemos visto en las excursiones del fiordo de lyse y de el palo de las 8 horas de autobus en la excursion que te ofrecen en Bregen, nos interesaria que nos comentaseis que excursiones habeis encontrado, puesto que vemos que ya habeis organizado excursiones alternativas.
Gracias por vuestra ayuda, ya sabemos que vamos pelín tarde, pero....... Se agradecería una colaboración.
Hola a todos¡¡¡ ya eché un vistazo rápido a este foro hace unas semanas pero por problemas de trabajo no he podido reservar hasta hoy.
Somos dos personas y me gustaría que me informarais un poco de las excursiones que teneis planeadas ( recorrido, precio...) porque si puedo y hay plazas seguro que me apunto con vosotros pero es que ahora mismo stoy un poco perdida y no se como llevais el hilo.... Os agradecería información a pesar de que se que es un poco precipitado. Un saludo
Hola a todos¡¡¡ ya eché un vistazo rápido a este foro hace unas semanas pero por problemas de trabajo no he podido reservar hasta hoy.
Somos dos personas y me gustaría que me informarais un poco de las excursiones que teneis planeadas ( recorrido, precio...) porque si puedo y hay plazas seguro que me apunto con vosotros pero es que ahora mismo stoy un poco perdida y no se como llevais el hilo.... Os agradecería información a pesar de que se que es un poco precipitado. Un saludo
Hola a todos chicos
Acabo de recibir el siguiente mensaje de la agencia
Dear Manuel,
Please correct me if I'm wrong, but you are 44 persons? If there will be that many people, I need a credit card as security for payment. When this is ok I can reserve the tickets for you.
You can also book adult or senior/student tickets on our website. The familytickets you can book in advance and then pay at the quay. I understand that your are worried that you ship wont make it on time, but I hope you understand that I can't help you with this many tickets unless I have a security for payment.
Os traduzco:
((Hola Manuel
Por favor corríjeme si estoy equivocada per son Vds 44 personas?
Si son tanta gente entonces necesitaré una tarjeta de credito para garantizar la reserva.Cuando la tenga entonces le haré las reservas
También puede realziar las reservas para adultos y jovenes/estudiantes desde nuestra página web.Los tickets para familias se pueden reservar por adelantado y pagar en el muelle.Comprendo que esté preocupado porque su barco no llegue a tiempo pero espero que comprenda que no le puedo ayudar para realziar una reserva de tantos billetes a menos que tenga una garantía de pago.))
Me da la impresión que esta chica pensaba que eramos menos cuando le pregunté la posibilidad de reservar prestar fianza pero al confirmarle la reserva y ver que somos tantos no se quieren arriesgar y han dado marcha atrás...
En definitiva que no podemos reservar sin fianza para la excrusión al fiordo de Lyse.
Si el barco llega a tiempo tendremos que comprar allí directamente los tickets.
Lamento lo ocurrido pero como podeís comprobar ha sido ajeno a mi voluntad.
Saludos
Gracias de todas formas Manolin, ya veremos como nos apañamos una vez allí.
Loliflor, no se por que razón estamos colocados en esta lista (creia que solo me habia apuntado en la salida de madrid y en la del fiordo lyse), lo acabo de ver. Copenhague y Oslo teniamos pensado hacerlo por nuestra cuenta a si que me borro, ok?? gracias de todas formas!!
Espero que los pamplonicas no vayan por allí si no menudo lio con el pañuelo rojo jajaja. Menuda faena la excursion del lise estos noruegos son la leche bueno con este pedazo de grupo que somos ya haremos algo sobre todo PASARLO BIEN ¡¡¡¡¡¡¡
Vaya... Acabo de leer todas las páginas.... Y que bien lo estais organizando. Yo me apunto a las tres que teneis, por cierto, me gustaría contactar con SILVIA10 o con alguien que salga de Madrid a las 14.25, es que creo que es la única que ha dicho que salía a esa hora y yo también tengo ese horario.
En cuanto a la excursión de Lyse tengo una duda. Si el barco no llega a tiempo y no podemos hacer la excursión de las 14.30, entonces no podríamos contratar tampoco la de Happy Cruises porque ya sería tarde para ello ¿no?, entonces nos quedaríamos si hacer la excursión?
Holaaa! me acabo de apuntar,q acabo de pillar el viaje del 10,voy a leerme las 24 páginas a ver si me pongo al día...y cualquier ayuda o resumen será de agradecer. Un saludo a todos!