Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esther haremos grupo para Rostock (si sale) por la manana, comer barco y a la tarde Warnemunde a nuestro aire con el diario de Enrique y las informaciones de otros foreros.
esta es la idea mas o menos
Ok Karmen ¿hasta qué fecha te puedo decir si me uno a la de Rostock? es que la verdad que lo de Berlín es un paliza pero me encantaría verlo y estoy sopesando la idea de visitarlo pero tengo que hablarlo con mi marido y decidir. No quiero entorpecer al grupo así que no se si tenéis fijada una fecha tope para decir estos temas, esto es deformación profesional siempre con las fechas pisándote los talones para presentar todo el papeleo....ja,ja... Pues eso que si te lo tengo que decir ya me pongo las pilas y me lo pienso cuanto antes pero quería mirárlo tranquilamente
Bueno tu me dices.
Habia quedado con Karbilbo contestar a la visita de Alemania, nos parece estupendo la decisión de hacer Rostock por la mañana y Warmemünde a tu aire por la tarde. Ir a Berlin nos parece un viaje largo en autobus y como se ha comentado, merece dedicación y tiempo.
Por fin hemos enviado toda la documentación y ahora a esperar con ahinco que llegue el día.
Aunque escribo más bien poco, os intento ver todos los días y ver las nuevas que comentais.
A ver, pa que yo me entere, SP, estocolmo y Tallín, todo controlado.
Nos queda pendiente Alemania, yo también mi inclino por lo que decis, Rostok por la mañana y después de comer la otra ciudad, así que contar con nosotros.
He visto que copenague y Helsinki por la naviera, supongo que el tiempo apremia y no hay otra forma, perfecto, Es que yo soy de muy buen conformar...
Una preguntilla, la habeis contratado por la web?
Otra preguntilla, hay alguien que salga de Barcelona? A mi todavía no me han confirmado el horario del vuelo, intentaré pasarme por la agencia, a ver si saben algo más concreto.
Pues nada, no me hago más la pesada.
Nosotros salimos desde Barcelona en vuelo charter con Spanair a las 10h. La hora de salida nos lo dieron con la confirmación de reserva si no, en la agencia pregunta hora y número de vuelo tanto en la ida como la vuelta.
Isigracia creo que debes de llamar a la agencia por telefono y decirle que tienes compañeros que saben ya el horario de vuelo, veras como te lo dicen enseguida. Si, tienes compañeros que salen desde Barcelona, te pongo un privado y te pones al habla con ellos. Mira!! una es Silvia, bien por Silvia.
LUIGI,Tienes un privado. Yo también salgo de Barcelona y mi agencia me
Dice que el vuelo es con Iberia 9´55 pero no esta confirmado asta que este mas cerca la fecha.
Hola Silvia, Gaiga, Cincuentones y Luigi, que bien, teneis la misma hora de vuelos todos, haber si Isigarcia tiene la misma. ¿Que hora de llegada teneis a Copenhague?.
La hora de salida de los vuelos desde BCN te la confirman, pero la llegada a Cophenague no..se supone que el vuelo tarda entre 2,5h y 3h mas o menos.
Esperemos no encontrar retraso en el aeropuerto.