Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Franymo me alegra mucho verte por aquí no se estar sin verospor aquí ,os e leido casi todos los días
bueno entonces me lo recomiendas o no el crucero por tierra santa???????'
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
nores Escribió:
leydylaura Escribió:
NORES ya tienes encima la salida andas un poco tarde ....
No me desanimes. La esperanza es lo último que se pierde.
NORES ya has hecho el llamamiento por el foro ojala que tengas suerte y te puedas unir a algun grupito y sobre todo que sea como sea disfrutes a tope el crucero que es FANTASTICO
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Leydy, busco algo para Octubre.Svos gusta la piedra,Tierra santa es bonito.El año pasado al menos así fue,esceptuando Chipre que no tiene mucho que ver y valorando como un caos El cairo el crucero en si yo repetiria
Hola Rosa, Bienaventurados los ojos que te leen. Bien creia que te habías ido a vivir a San Petersburgo...
Por otra parte, este del Báltico ha sido mi primer crucero, y no se si repetiré, tengo mis dudas, pero por lo que me han contado algunos conocidos y amigos el de la isas griegas debe ser algo genial. Bueno de echo entre los que me han hablado bien de este crucero está Franymo.
Así que si alguno quiere más información preguntadle a él. Posiblemente sea el más experto de todos en tema de cruceros.
Saludos.
Hola Jose a SP no tendria problema en irme te lo aseguro me encanto
Me alegra mucho verte por aquí ke tal Consuelo?? dale saludos de mi parte y para ti también
Fitisven Escribió:
Hola Rosa, Bienaventurados los ojos que te leen. Bien creia que te habías ido a vivir a San Petersburgo...
Por otra parte, este del Báltico ha sido mi primer crucero, y no se si repetiré, tengo mis dudas, pero por lo que me han contado algunos conocidos y amigos el de la isas griegas debe ser algo genial. Bueno de echo entre los que me han hablado bien de este crucero está Franymo.
Así que si alguno quiere más información preguntadle a él. Posiblemente sea el más experto de todos en tema de cruceros.
Saludos.
Yo antes de este hice el Rondo Veneciano con el Zenith saliendo de Atenas y haciendo Mykonos, Santorini, Rodas, Dubrovnik y Venecia y me encantó la verdad...