EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 209546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Thoven, ya he recibido los ticket, todo perfecto
También, di el OK a la agencia
Ya solo nos queda el tema del desembarco
Tendremos que hacer una REBELION A BORDO así tipo película, esperemos que no se arreglará dialogando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Ellos veran si no nos dejan bajar antes que Pull yo montare pollo no me voy a cortar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

MARIRECHU tienes un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

E-mail recibido. Gracias, pte instrucciones de Berlín.

campanillafernandez Escribió:
a parte os he enviado otro de pitufillo a,carlosantonio, matias7, ricardoycris y juliacham, confirmarme que os ha llegado es importante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

Silver Traveller

Tickets recibidos , todo OK. Gracias por tus estupendas gestiones Thoven.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajeros queria pediros un favor:

Salimos 3 adultos desde helsinki en el barco EMPRESS para hacer el crucero de las capitales balticas.

Salgo el día 16/07/2011 y queria saber si alguien me puede decir un poquito en que excursiones podria apuntarme, y todo lo que debo saber sobre ellas, es decir dinero, horarios, etc

No tengo mucha idea asique os agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme...

Gracias a todos un saludo y espero respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Thoven, solucionado lo del tour-tiket,todo perfecto.Muchísimassss graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thoven ahora hay dos puertas para bajarse del barco las de pull y los q vamos por libre eso si hay q pillar numero para los q van por libre en rendez vouz pero se sale bien y rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
thoven ahora hay dos puertas para bajarse del barco las de pull y los q vamos por libre eso si hay q pillar numero para los q van por libre en rendez vouz pero se sale bien y rapido
ya no Magda han cambiado el sistema para salir del berco ahora parece ser que las tarjetas de embarque llevan un numero y cada día aleatoriamente van llamandolos para salir

Última edición por Alcatraz el Mie, 06-07-2011 11:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

pitufillo Escribió:
Bien venido Davidbolo. Mandame un privado a mi o a Extremeño y te informamos de como va la cosa. Seguro que extremeño te apunta en la lista.
Un abrazo.
Hola somos una familia de 4 personas y vamos en el crucero Empress a las capitales Bálticas. Salimos el 16 de julio de Helsinki. Nos gustaría incorporarnos con vosotros a las excursiones. Hemos tenidos algunos problemas y no sabiamos si al final podiamos ir y se nos ha echado el tiempo encima. Nos podeis hacer un hueco.
Muchas gracias.

Susana Iñigo Graner
⬆️ Arriba

Super Expert

:)Graner61 ponte en contacto con Domisalva. Tienes que tener 6 mensajes publicados para poder mandar mensajes privados (MP). Yo, en tu nombre le voy a poner uno.
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz yo he leido que es mejor el ondenador aunque pague 20 e o llamar por telefone desde el puerto o ciudad. Tu que me aconseja como pajaro viejo , y estas harto de hacer crucero, ya sabes que este es el 1 que hago.
Saludos Jose Cansado

Nota por cierto ¿como te llamas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A LOS NUEVOS: Domisalva,Agustin62,SERRAKEL,graner61,selbor4, y también para Matias7 y ricardoycris. Os envío un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin me han llegado los tickets de sanpeter
Todo bajo control
En 10 días nos vemos, seguro que seremos casi los abuelos del grupo. Pero como somos grandes viajeros y con mucha marcha, nos adaptamos a todo, cervezas,martinis...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo me comentan por privado que ya no quedan excursiones y menos a San peters...
Siento desconfiar pero me parece raro, alguien puede confirmarme esto?

Un familiar fue el año pasado y saco una de estas excursiones el día antes de irse por eso lo digo...

Perdonad la desconfianza y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Extremeño, pitufillo....

Veo que sois los que moveis el cotarro aquí jejeje

Podeis informarme y a ver si podeis incluirme en alguna excursion e visto que se lo habeis ofrecido a Davidbolo asique no se si quedaran sitios.
Podeis comentarme un poquito esque aun no e mandao 5 mensajes y no me deja mandar privados... Sino escribo dos mensajes chorrada para que me deje...

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz tienes uno prrivado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe10 Escribió:
alcatraz tienes uno prrivado
Leido y contestado
⬆️ Arriba

Experto

A todos los de la excursión a berlín, os he enviado un e-mail, por favor confirmarme que lo habéis recibido.

ésto está muy parado, se nota que ya están todas las excursiones cerradas, aún así, alcatraz no fallas, eso está bien, y tú pepe10, me sorprendes, le has cogido muy bien "el tranquillo" a esto del foro, me alegro.
Saludos a todos.

Pitufillo te echo de menos, "ande andas"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos......
Campanilla e-mail recibido,todo ok.
Estamos ya a falta de 8 días y restando ejjejjejjejje

Un saludo a todos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes