Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Thoven, ya he recibido los ticket, todo perfecto
También, di el OK a la agencia
Ya solo nos queda el tema del desembarco
Tendremos que hacer una REBELION A BORDO así tipo película, esperemos que no se arreglará dialogando
Salimos 3 adultos desde helsinki en el barco EMPRESS para hacer el crucero de las capitales balticas.
Salgo el día 16/07/2011 y queria saber si alguien me puede decir un poquito en que excursiones podria apuntarme, y todo lo que debo saber sobre ellas, es decir dinero, horarios, etc
No tengo mucha idea asique os agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Thoven ahora hay dos puertas para bajarse del barco las de pull y los q vamos por libre eso si hay q pillar numero para los q van por libre en rendez vouz pero se sale bien y rapido
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
thoven ahora hay dos puertas para bajarse del barco las de pull y los q vamos por libre eso si hay q pillar numero para los q van por libre en rendez vouz pero se sale bien y rapido
ya no Magda han cambiado el sistema para salir del berco ahora parece ser que las tarjetas de embarque llevan un numero y cada día aleatoriamente van llamandolos para salir
Última edición por Alcatraz el Mie, 06-07-2011 11:26, editado 2 veces
Bien venido Davidbolo. Mandame un privado a mi o a Extremeño y te informamos de como va la cosa. Seguro que extremeño te apunta en la lista.
Un abrazo.
Hola somos una familia de 4 personas y vamos en el crucero Empress a las capitales Bálticas. Salimos el 16 de julio de Helsinki. Nos gustaría incorporarnos con vosotros a las excursiones. Hemos tenidos algunos problemas y no sabiamos si al final podiamos ir y se nos ha echado el tiempo encima. Nos podeis hacer un hueco.
Muchas gracias.
:)Graner61 ponte en contacto con Domisalva. Tienes que tener 6 mensajes publicados para poder mandar mensajes privados (MP). Yo, en tu nombre le voy a poner uno.
Alcatraz yo he leido que es mejor el ondenador aunque pague 20 e o llamar por telefone desde el puerto o ciudad. Tu que me aconseja como pajaro viejo , y estas harto de hacer crucero, ya sabes que este es el 1 que hago.
Saludos Jose Cansado
Por fin me han llegado los tickets de sanpeter
Todo bajo control
En 10 días nos vemos, seguro que seremos casi los abuelos del grupo. Pero como somos grandes viajeros y con mucha marcha, nos adaptamos a todo, cervezas,martinis...
Hola de nuevo me comentan por privado que ya no quedan excursiones y menos a San peters...
Siento desconfiar pero me parece raro, alguien puede confirmarme esto?
Un familiar fue el año pasado y saco una de estas excursiones el día antes de irse por eso lo digo...
Veo que sois los que moveis el cotarro aquí jejeje
Podeis informarme y a ver si podeis incluirme en alguna excursion e visto que se lo habeis ofrecido a Davidbolo asique no se si quedaran sitios.
Podeis comentarme un poquito esque aun no e mandao 5 mensajes y no me deja mandar privados... Sino escribo dos mensajes chorrada para que me deje...
A todos los de la excursión a berlín, os he enviado un e-mail, por favor confirmarme que lo habéis recibido.
ésto está muy parado, se nota que ya están todas las excursiones cerradas, aún así, alcatraz no fallas, eso está bien, y tú pepe10, me sorprendes, le has cogido muy bien "el tranquillo" a esto del foro, me alegro.
Saludos a todos.