Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me habeis incluido en el grupo 4, ya os he enviado los datos, que hemos de hacer ahora para coordinar las excursiones por libre o con otros operadores, más baratos, que los que pone el barco?
Aún no he decidido si voy a cambiar moneda o no y tengo que hacerlo ya porque tardan una semana en dármela así que me gustaría saber si vais a cambiar y cuánto.
De acuerdo, gracias. Jo es que he estado currando intensivamente y llevo solo esta semana de vacaciones,osea tres estupendos días jajaja, de modo que estoy leyendo y estudiando esto poco a poco
Muaksss.
Graella Escribió:
No se cuantas colinas hay, pero es una de ellas o eso creo porque el funicular va en subida, jejeje.
No confundas el teleferico con el funicular...
El trayecto es corto (7 minutos) y la bajada la recomiendan andando porque es muy bonita.
yainsa79 Escribió:
Graella, ¡holaaa! una cosilla, floibanen es una de las 7 colinas no? que se accede en teleférico, es eso?? un besote.
Graella Escribió:
NOE1980 Escribió:
Graella Escribió:
Bluk Escribió:
Aisssssssssssss me he equivocaoooo lo del white lady es en stavanger...si ya lo digo yo ...por hoy sé finiiiiii.....no doy pie con boloooo
Mañana más y mejor!!!!!!!!!!!!
No, no, whitelady en Bergen. Crucero de 4h.
Graella, no son 2h??? Q lioooooooooooo!!!jajajaja
Hay dos opciones, un crucero de 1h. Que ves parte de la ciudad y el de 4h. Que te lleva al fiordo. De 10 a 14h. Ideal como excursión por la mañana. Luego por la tarde Bergen + Floibanen y finiquitamos el día.
Aún no he decidido si voy a cambiar moneda o no y tengo que hacerlo ya porque tardan una semana en dármela así que me gustaría saber si vais a cambiar y cuánto.
Hago la misma pregunta, de cambiar ¿qué moneda es ? ¿cuánto cambiaron los otros cruceristas ya en tierra?...AYUDAAAAAAAAAAA
Hago la misma pregunta, de cambiar ¿qué moneda es ? ¿cuánto cambiaron los otros cruceristas ya en tierra?...AYUDAAAAAAAAAAA