17 julio fiordos / gemini ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 14 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 121999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 17 julio fiordos / gemini  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
TOC TOC HAY ALGUIEN HAY
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosfer Escribió:
TOC TOC HAY ALGUIEN HAY

Rosfer, hola!! aquí Yainsa, mándame privado
⬆️ Arriba

Experto

VUELO DESDE MADRID A LAS 11:30

1. NOE1980
2. Madrid4
3. MARTINELLY2
4. Josemanchego91
5. Layra2
6. Lina63
7. Roser15
8. Rosfer

VUELO DESDE BARCELONA A LAS 9:00

1. Bluk
2. Susanabcn
3. Juanmi25

NO OLVIDEIS EL PAÑUELO AZUL!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1. NOE1980
2. Madrid4
3. MARTINELLY2
4. Josemanchego91
5. Layra2
6. Lina63
7. Roser15
8. Rosfer
9. Mdsanchez

1. Bluk
2. Susanabcn
3. Juanmi25
Holas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en el grupo 3, vuelo des de Barcelona a las 9:00, llevaremos el pañuelico, pero no sé con quien contactar, como tener información de todas las excursiones, etc... Lunes empezamos vacaciones y podre dedicar más tiempo y buscar información. S.O.S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1. NOE1980
2. Madrid4
3. MARTINELLY2
4. Josemanchego91
5. Layra2
6. Lina63
7. Roser15
8. Rosfer
9. Mdsanchez

1. Bluk
2. Susanabcn
3. Juanmi25
4. Foox 2
Holas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien podria poner las excursiones que se pueden hacer con alternativas incluidas para poder apuntarnos, etc,,o alguien que me pueda enviar información de las excursiones, ¿ A quién enviamos datos , número camarote, D.N.I, etcc....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Layra2 presente.Dominjo y Yainsa79 os he enviado un privado,confirmarme que os ha llegado por si lo he hecho mal
⬆️ Arriba

Experto

Inicio Hoteles Vuelos Vuelo + Hotel Actividades Traslados Viajes Buzz Blog Mi viaje
Excursiones en Noruega

Precios, ofertas e ideas recomendadas de Excursiones en Noruega, reserva online y disfruta de la mejor forma de hacer turismo con nomaders.com

Selección recomendada de Excursiones en Noruega

Atracciones Turísticas del Fiordo

Este tour de dos horas está recomendado para los visitantes a Oslo que desean ver un poco más de la vida veraniega de la ciudad como su natación y su navegación, atravesando sonidos únicos, bahías idílicas y un laberinto de islas con casas de verano bonitas. El barco dispone de refrescos, pero no están incluidos en el precio del tour.

Bergen Harbour Cruise

Para los visitantes de Bergen que desean ver un poco más de la bella línea costera de Bergen, esta excursión ofrece la perfecta solución. Nuestro crucero de una hora le mostrará los principales lugares de la ciudad desde el mar y se hará una idea mejor de cómo Bergen está históricamente unida al mar. Durante la excursión, verá el pintoresco frente del puerto y disfrutará de las vistas de la segunda mayor ciudad de Noruega desde el mar.

Crucero de Noche del Fiordo de Oslo con Buffet

Este tour le ofrece un crucero de aproximadamente 3 horas abordo de uno de los barcos de vela de madera clásicos, de la compañía Norway Yacht Charter. El precio del tour incluye un buffet tradicional noruego delicioso con gambas "naturelles", limón, mayonesa, pan y mantequilla.

Bergen Fjord Cruise

Esta excursión de medio día ofrece un recorrido maravilloso por los famosos fiordos noruegos. Tallados por enormes glaciares, los fiordos sólo se pueden apreciar desde el agua. Nuestro crucero le llevará a una zona de fiordos que rodea Bergen, pasando por Askoy, Herdiatfjord, Sorfjord, Osterfjord, y Vikanes. Verá enormes montañas que se inclinan hacia los estrechos cursos de agua, y un escenario que le dejará recuerdos duraderos de su visita a la zona.

Ofertas Excursiones en Noruega

Excursiones Bergen
Excursiones Oslo
En Nomaders también puedes reservar vuelos a Noruega , alojamiento en hoteles en Noruega y viajes incluyendo vuelo + hotel Noruega
⬆️ Arriba

Experto

Entrar con Facebook
| Mi Nomaders

Inicio Hoteles Vuelos Vuelo + Hotel Actividades Traslados Viajes Buzz Blog Mi viaje
Excursiones en Noruega

Precios, ofertas e ideas recomendadas de Excursiones en Noruega, reserva online y disfruta de la mejor forma de hacer turismo con nomaders.com

Selección recomendada de Excursiones en Noruega

Atracciones Turísticas del Fiordo

Este tour de dos horas está recomendado para los visitantes a Oslo que desean ver un poco más de la vida veraniega de la ciudad como su natación y su navegación, atravesando sonidos únicos, bahías idílicas y un laberinto de islas con casas de verano bonitas. El barco dispone de refrescos, pero no están incluidos en el precio del tour.

Bergen Harbour Cruise

Para los visitantes de Bergen que desean ver un poco más de la bella línea costera de Bergen, esta excursión ofrece la perfecta solución. Nuestro crucero de una hora le mostrará los principales lugares de la ciudad desde el mar y se hará una idea mejor de cómo Bergen está históricamente unida al mar. Durante la excursión, verá el pintoresco frente del puerto y disfrutará de las vistas de la segunda mayor ciudad de Noruega desde el mar.

Crucero de Noche del Fiordo de Oslo con Buffet

Este tour le ofrece un crucero de aproximadamente 3 horas abordo de uno de los barcos de vela de madera clásicos, de la compañía Norway Yacht Charter. El precio del tour incluye un buffet tradicional noruego delicioso con gambas "naturelles", limón, mayonesa, pan y mantequilla.

Bergen Fjord Cruise

Esta excursión de medio día ofrece un recorrido maravilloso por los famosos fiordos noruegos. Tallados por enormes glaciares, los fiordos sólo se pueden apreciar desde el agua. Nuestro crucero le llevará a una zona de fiordos que rodea Bergen, pasando por Askoy, Herdiatfjord, Sorfjord, Osterfjord, y Vikanes. Verá enormes montañas que se inclinan hacia los estrechos cursos de agua, y un escenario que le dejará recuerdos duraderos de su visita a la zona.

Ofertas Excursiones en Noruega

Excursiones Bergen
Excursiones Oslo
En Nomaders también puedes reservar vuelos a Noruega , alojamiento en hoteles en Noruega y viajes incluyendo vuelo + hotel Noruega
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo esta pajina un saludo ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Como no me deja enviar mensajes privados, no os puedo enviar ninguno a los del grupo 3. Se me ocurre daros mi correo y que nos pongamos así en contacto. Paz.casstro@gmail.com. Espero vuestros emails
⬆️ Arriba

New Traveller

Grupo 3 hay alguien levantado????????????
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, espero que mañana nos pongamos en contacto. Buenas noches y felices sueños........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visitado la página, las actividades en Noruega, interesante oferta tanto en Bergen como en Oslo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en esto de los foros. Volamos desde Madrid, salida a las 11:30. Somos cuatro: mi marido, mis hijos (17 y 19) y yo. Desearíamos formar parte de uno de los grupos, creo que ya va para el cuarto. Llevaremos el pañuelito azul. Alguien me puede decir como apuntarse?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lolact te apunto en el grupo de los vuelos, y voy a ver en que grupo de los 4 que hay puedes apuntarte. Saludos.

1. NOE1980
2. Madrid4
3. MARTINELLY2
4. Josemanchego91
5. Layra2
6. Lina63
7. Roser15
8. Rosfer
9. Mdsanchez
10. Lolact

1. Bluk
2. Susanabcn
3. Juanmi25
4. Foox 2
Holas

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo lolact, creo quepuedes apuntarte en el grupo 4, manda un mensaje privado a algunos de sus miembros y que te cuenten. Saludos.

GRUPO 4 = 16 personas

1. Alfonso56 (2)
2. Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
3. Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
4. Tele59 (4)
5. Lolact(4)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenas noches viajeros!
vuelvo a poner la lista de mi grupo Nº 2

Hola! vamos a ver, este es el grupo 2:
GRUPO 2 : 15 PERSONAS MAX

- YAINSA79(2)
- DOMINJO (2 adultos y chica 16 años)
- SUSUANABCN (2 adultos)
- LAYRA2(2 adultos)
- LINA63 (2 adultos)
- ANAJOSE85 (2 adultos)
- JUANMI25 ( 2 adultos y niña 9 años)

Sólo han contactado conmigo Layra2,Dominjo y ANAJOSE85,JUANMI25. Le ruego a LINA63 que la he visto por aquí, a SUSANABCN que no sé quién es, me manden MP lo antes posible.

Hay que hablar las cosas, concretar y dejarlo todo clarito.

Os pido por favor que me enviéis el resto MP. Quiero que sigamos contacto vía telefónica y correo electrónico.

Muchas gracias,
Saludos,
YAINSA79
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias josemanchego, te agradezco la información porque estoy bastante verde, de momento no me deja mandar privados, así que mandaré unos cuantos al foro general hasta llevar 5
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes