Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días me gustaría enviarte un mp pero no se hacerlo
Recuerda que cuando escribas un MP tienes que escribir también donde dice asunto ya tienes mas de 5 post aquí asi que te tiene que dejar
HOLA ALCATRAZ, sigo sin poder mandar mensaje privados, de todas formas antes te envié un mensaje a través de e-mail. Lo que intento, aunque sé que es un poco tarde, es conseguir un grupo para las excursiones del crucero, especialmente la de San Petersburgo, somos 2 adultos y 2 niños.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
MARPAZ Escribió:
Alcatraz Escribió:
MARPAZ Escribió:
Buenos días me gustaría enviarte un mp pero no se hacerlo
Recuerda que cuando escribas un MP tienes que escribir también donde dice asunto ya tienes mas de 5 post aquí asi que te tiene que dejar
HOLA ALCATRAZ, sigo sin poder mandar mensaje privados, de todas formas antes te envié un mensaje a través de e-mail. Lo que intento, aunque sé que es un poco tarde, es conseguir un grupo para las excursiones del crucero, especialmente la de San Petersburgo, somos 2 adultos y 2 niños.
Dificil lo vas a tener ya por que cero que lo tienen cerrado mira la paginas anteriores haber si les queda alguna plaza
siento decir que todas las excursiones están cerradas y es imposible hacer nada, pero marpaz, ponte en contacto con juliacham que creo está intentando formar grupo nuevo
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
campanillafernandez Escribió:
Alcatraz Escribió:
campanillafernandez Escribió:
ayozo te he puesto un privado
Os queda algo para SPB para Marpaz?
siento decir que todas las excursiones están cerradas y es imposible hacer nada, pero marpaz, ponte en contacto con juliacham que creo está intentando formar grupo nuevo
Gracias Xampanilla me lo imaginaba que ya seria algo tarde para ella
SERRAKEL, VOY A ENVIAR UN CORREO A LA AGENCIA. NOS URGE A TODOS MUCHÍSIMO. EN PRINCIPIO NO CUENTO CON VOSOTROS PARA DECIRLE EL NÚMERO. SI A LO LARGO DE LA MAÑANA INDICÁIS ALGO INTENTARÍAMOS AMPLIAR EL GRUPO.
UN SALUDO.
HOLA JULIACHAM, me recomiendan me ponga en contacto contigo ya que estás tratando de formar un grupo para excursiones, quería saber si nos podemos apuntar 2 adultos y 2 niños, sobre todo a la de San Petersburgo. Te he enviado un MP pero como no tengo ninguna experiencia en esto de los foros veo que está en la bandeja de salida, no se si es que hay que esperar un poco.
E leido por correo algo de la tarjeta de pullmantur, mi pregunra es ¿es
Obligatoria hacersela si o no? pues si no es obligaria yo paso de ella
Anguien me puede informar gracias
LA TARJETA DE PULLMANTUR ES TU IDENTIFICACIÓN EN EL BARCO. IMPRESCINDIBLE PARA SALIR Y ENTRAR DEL MISMO.
pepe10 Escribió:
e leido por correo algo de la tarjeta de pullmantur, mi pregunra es ¿es
e leido por correo algo de la tarjeta de pullmantur, mi pregunra es ¿es
La tarjeta el obligatoria, porque aparte de que es la llave del camarote, es lo que necesitas para embarcar y desembarcar y para pagar lo que compres en el barco.
La he visto, te he contestado por mp y también a través del e-mail (que por fin me llegó), a ver si es más rápido. Estaría interesada en unirnos a vuestro grupo. Los niños tienen 10 y 12 años.