Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno ya he tenido tiempo de ver los datos. Quedarían para envío de datos del 2 grupo de SPB:
Malaga 29 ( ya me ha confirmado que me los envía mañana)
Zamorano
Mar49
Tuste o eesteru (o uno o el otro, recibí datos de dos personas y por descarte...)
Saludos,
Hola,,xexu8,,,keria saber si estoy apuntada a la excursión de SPB,,,dejé un mensaje por aki,,y le envié un correo a lobohuargo,,,pero tengo problemas con el hotmail,,,asi ke me gustaria confirmarla,,,
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
robpatri2 Escribió:
Lobohuargo, por favor, apunta a Xexu8 y Alicarlos a Copenhague y cierra el primer grupo, porque con ellos ya somos 45, que es un poco excesivo. Los demás que quieran hacerla deberán entrar en el 2º grupo, que seguro que se llena.
Como bien te dice alkor, estás apuntada, debe ser que no recibiste el mail. Si puedes enviar un correo a lobohuargo que es quien tiene todos las direcciones de mail y así podrás enviarme los datos.
Gracias
Por favor, que alguien cuelgue la excursión de Estocolmo ( itinerario y precios), ayudaría a mucha gente que está pidiendo información de excursiones, y así también relanzaría el segundo grupo que se ha estancado.
Gracias
Hola. ¿Me podéis decir si ya está cerrado el 2º grupo de SPB?. Al final somos 7 adultos y una menor (14 años). En total 8 personas. En caso de que esté cerrado, se podría abrir otro?. Gracias.