EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 39 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 167456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Poppy pincha en el enlace, que ademas lo ha puesto Alcatraz mas arriba, y te contestara a todas tus dudas, la reserva de asientos si cuesta, el chekin no vale nada.

www.pullmantur.es/cruceros.html

Perdonar Calicastras y Alcatraz, esta es la tarjeta que te dan antes de entrar al barco y te sirve para entrar y salir todos los días?, o mejor dicho te dan una reserva y luego vas a las ventanillas y te dan directamente la tarjeta?
Gracias chicos, sois un SOL
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que no soy la única que tengo muchas dudas, menos mal que os tenemos chicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

poppy Escribió:
Menos mal que no soy la única que tengo muchas dudas, menos mal que os tenemos chicos

Esto es cosa de hacer varios cruceros y así vamos aprendiendo poco a poco, y luego podremos hacer como cali y alcatraz que saben de todos y nos ayudan muchiiiiiisimo
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
calicastras Escribió:
Poppy pincha en el enlace, que ademas lo ha puesto Alcatraz mas arriba, y te contestara a todas tus dudas, la reserva de asientos si cuesta, el chekin no vale nada.

Perdonar Calicastras y Alcatraz, esta es la tarjeta que te dan antes de entrar al barco y te sirve para entrar y salir todos los días?, o mejor dicho te dan una reserva y luego vas a las ventanillas y te dan directamente la tarjeta?

Exactamente Marisitaroja. Sigue las instrucciones en la página de Pullmantur, para hacer el checkin, tendrás que imprimir unos documentos. Una vez que llegues al puerto hay muchas ventanillas y una de ellas tiene un letrero que avisa para que los que hayan hecho el checkin online se acerquen a ella. Allí entregarás los documentos que llevas firmados y te harán una foto (vete bien maquillada) y te entregarán la tarjeta.

De todos modos, en el avión también te dan un formulario para realizar todos los trámites del checkin y para que si te apetece puedas apuntarte a las excursiones de Pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
calicastras Escribió:

Te dan una tarjeta magnetica que en otros barcos sirve para todo ,para pagar,bajar del barco y abrir la puerta del camarote
Aquí te d
⬆️ Arriba

Experto

Al bajar del avión las personas que no hayan contratado excursión con Pull para el primer día, van directos al puerto a hacer el checkin y luego se pueden ir a donde quieran hasta la hora de salir el barco. Las que contrataron excursión se van directamente a los autobuses y después de hacer toda la gira, van al puerto, hacen el ckeckin y embarcan directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
poppy Escribió:

Esto es cosa de hacer varios cruceros y así vamos aprendiendo poco a poco, y luego podremos hacer como cali y alcatraz que saben de todos y nos ayudan muchiiiiiisimo
Te puedo asegurar que una vez se comienza ,te entra un gusanillo por los cruceros que mientras se pueda ,seguro que hareis mas
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupeis los que sea la primera vez que hacéis un crucero, lo tienen todo muy bien organizado, tanto el embarque como el desembarque.

En mi opinión hasta los días de SPB están bien organizados, lo que pasa es que somos muchos y en SPB es un poco más latoso y lento.

Al pasar por el control a algunas personas hasta le hicieron quitarse las gafas (y no precisamente las de sol).

Los rusos son muy serios....y las rusas más....
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que con este ya son tres cruceros los que he hecho, y cuando vengo creo que lo sé todo,
Y luego me doy cuenta que no, que soy un poquito torpe
Menos mal que existen los foros y gente fantástica,
Pero bueno dejemos lo porque me parece que ellos se van a poner colorados y los demás compañeros nos van a llamar pelotas
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede ver algo de helsinki por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Me refiero a saliendo desde el puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafagil74 Escribió:
me refiero a saliendo desde el puerto
Dependiendo de a la hora que llegues
Tampoco es muy grande ni hay tanto que ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona Alcatraz, aunque no tengo muy claro que pueda ver algo de Helsinki, pues llegamos a las 16,35, me supongo que primero tendremos que ir al barco, o estoy equivocada? me refieron si no hacemos la excursion de pull.
En cuanto a lo del control, ya no me extraña nada, una vez en Estambul, casi me llevan detenida porque llevaba un tampax y no sabian lo que era, os podeis imaginar la explicación de lo que era.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Perdona Alcatraz, aunque no tengo muy claro que pueda ver algo de Helsinki, pues llegamos a las 16,35, me supongo que primero tendremos que ir al barco, o estoy equivocada? me refieron si no hacemos la excursion de pull.
En cuanto a lo del control, ya no me extraña nada, una vez en Estambul, casi me llevan detenida porque llevaba un tampax y no sabian lo que era, os podeis imaginar la explicación de lo que era.
Así es por eso recomiendpo hacer el Chek in on line para que así no perdais tanto tiempo en la cola y os de algo mas para salir si quereis
Con respecto al check in en el localizador hay que poner el número de reserva.
Y para reservar asiento Tienes que ir a Pullmantur air y elegir abajo "elección de asiento" y luego meter fechas y números de vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz Escribió:
marisitaroja Escribió:
Así es por eso recomiendpo hacer eñ Chek in on line para que así no perdais tanto tiempo en la cola y os de algo mas para salir si quereis

Ahora sí que me has liado
El localizador sé cual es pero el número de reserva?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!soy nueva en esto y a ver si me podeis ayudar.Vamos 3 amigas al crucero de baltico,en el empess,del 23 al 30 de julio.Tenemos varias dudas,que temperatura hace en el barco durante la travesia?es que no sabemos que ropa llevar,se usará la piscina?y otra duda muy importante,no sabemos que turno de cena escoger,el de las 8 ó las 10?cual es el mejor para 3 chicas de unos 35 años?gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes!

Pues nos vamos mi madre y yo el sábado que viene en el Empress a realizar el Crucero por el Báltico...

Salimos de Madrid a Helsinki donde embarcaremos.

Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos, aunque estamos leyéndonos todo el hilo... ¿Algo que tengamos que saber (Pq dudas tenemos muchas, jeje)?

Un Saludo, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz Escribió:
Perdona Alcatraz, aunque no tengo
Y para reservar asiento Tienes que ir a Pullmantur air y elegir abajo "elección de asiento" y luego meter fechas y números de vuelo

Pero... Igualmente tienes que ir con las maletas al aeropuerto y facturarlas, no? No te ponen pegas al tener ya el asiento?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver moniq69 sobre la ropa decirte q llevate un poco de todo ya q no es nada seguro
Mas bien de primavera pero con alguna chaqueta.
Y si llevate un bañador ya q si no puedes ir a la piscina si puedes meterte en el yacusi q esta climatizado.
Turno de cena yo siempre pillo la primera así cenamos sobre las 8 .30 luego nos vamos a ver el espectaculo y no nos vamos a dormir con la barriga llena , bueno o te vas a la disco ya cada cual lo q le guste, pero bueno hay gente q le gusta mas las 10.15 para q se parezca mas a españa pero a mi me gusta mas el otro turno por lo q te dije.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delfibon, en que zona de la isla estas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes