Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Perdona Alcatraz, aunque no tengo muy claro que pueda ver algo de Helsinki, pues llegamos a las 16,35, me supongo que primero tendremos que ir al barco, o estoy equivocada? me refieron si no hacemos la excursion de pull.
En cuanto a lo del control, ya no me extraña nada, una vez en Estambul, casi me llevan detenida porque llevaba un tampax y no sabian lo que era, os podeis imaginar la explicación de lo que era.
Así es por eso recomiendpo hacer el Chek in on line para que así no perdais tanto tiempo en la cola y os de algo mas para salir si quereis
Con respecto al check in en el localizador hay que poner el número de reserva.
Y para reservar asiento Tienes que ir a Pullmantur air y elegir abajo "elección de asiento" y luego meter fechas y números de vuelo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Alcatraz Escribió:
marisitaroja Escribió:
Perdona Alcatraz, aunque no tengo muy claro que pueda ver algo de Helsinki, pues llegamos a las 16,35, me supongo que primero tendremos que ir al barco, o estoy equivocada? me refieron si no hacemos la excursion de pull.
En cuanto a lo del control, ya no me extraña nada, una vez en Estambul, casi me llevan detenida porque llevaba un tampax y no sabian lo que era, os podeis imaginar la explicación de lo que era.
Así es por eso recomiendpo hacer eñ Chek in on line para que así no perdais tanto tiempo en la cola y os de algo mas para salir si quereis
Ahora sí que me has liado
El localizador sé cual es pero el número de reserva?
Hola a todos!!!soy nueva en esto y a ver si me podeis ayudar.Vamos 3 amigas al crucero de baltico,en el empess,del 23 al 30 de julio.Tenemos varias dudas,que temperatura hace en el barco durante la travesia?es que no sabemos que ropa llevar,se usará la piscina?y otra duda muy importante,no sabemos que turno de cena escoger,el de las 8 ó las 10?cual es el mejor para 3 chicas de unos 35 años?gracias de antemano
Pues nos vamos mi madre y yo el sábado que viene en el Empress a realizar el Crucero por el Báltico...
Salimos de Madrid a Helsinki donde embarcaremos.
Es nuestro primer crucero y estamos algo perdidos, aunque estamos leyéndonos todo el hilo... ¿Algo que tengamos que saber (Pq dudas tenemos muchas, jeje)?
Perdona Alcatraz, aunque no tengo
Y para reservar asiento Tienes que ir a Pullmantur air y elegir abajo "elección de asiento" y luego meter fechas y números de vuelo
Pero... Igualmente tienes que ir con las maletas al aeropuerto y facturarlas, no? No te ponen pegas al tener ya el asiento?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
A ver moniq69 sobre la ropa decirte q llevate un poco de todo ya q no es nada seguro
Mas bien de primavera pero con alguna chaqueta.
Y si llevate un bañador ya q si no puedes ir a la piscina si puedes meterte en el yacusi q esta climatizado.
Turno de cena yo siempre pillo la primera así cenamos sobre las 8 .30 luego nos vamos a ver el espectaculo y no nos vamos a dormir con la barriga llena , bueno o te vas a la disco ya cada cual lo q le guste, pero bueno hay gente q le gusta mas las 10.15 para q se parezca mas a españa pero a mi me gusta mas el otro turno por lo q te dije.
Saludos Fitsven, discupa se me paso.
Totalmente deacuerdo con Calicastras Islas y Turquia, si puede ser Estambul o Marmaris, me encanto su paisaje, es precioso
Hola Fran, te disculpo, pero que no vuelva a ocurrir .
Si teneis intención de hacer Roma, te recomiendo que lo hagas todo por libre y mejor en Octubre, que los días aun son más largos. Nosotros lo hicimos hace unos años en Septiembre y además de salirnos muy bien de precio estuvo genial.
De hecho miré para hacerlo otra vez a finales de este Septiembre y entre vuelo y hotel nos salía por 350 Eurillos de nada (entre los dos). En AD, claro y de lunes a viernes. Tienes vuelos desde Madrid por poco más de 60 Euros y un hotelito aceptable en el centro lo encuentras por menos de 80, aunque siempre encuentras alguna oferta.
Y por otra parte nosotros tenemos reservado Alemania para Septiembre con Travel, pero tenemos unos problemas con las fechas y el trabajo y aun no lo hemos podido cerrar. Pero en fin buscaremos solución y si no pues para otro año será.
Y con lo de octubre estamos parecidos, aun no lo hemos finiquitado a falta de algunos flecos con las fechas y los horarios de los vuelos. Y eso que este sale de Pucela, que lo tenemos a media hora en coche.
Bueno chaturrín, saludos y me saludas a Montse.
Saludos.
[quote="rosa69"]Hola Jose a SP no tendria problema en irme te lo aseguro me encanto
Me alegra mucho verte por aquí ke tal Consuelo?? dale saludos de mi parte y para ti también
Saludos Rosa. Le daré recuerdos a mi churri. Daselos tu tambiéna tu churri.
Ahora, lo de San Pedtersburgo... ¿seguro? ¿sabes el frío que tiene que hacer en ese sitio en invierno? Un murciano en esos climas... No se yo... Te van a salir unos sabañones que pa qué...
Saludos.
Hola a todos!!!soy nueva en esto y a ver si me podeis ayudar.Vamos 3 amigas al crucero de baltico,en el empess,del 23 al 30 de julio.Tenemos varias dudas,que temperatura hace en el barco durante la travesia?es que no sabemos que ropa llevar,se usará la piscina?y otra duda muy importante,no sabemos que turno de cena escoger,el de las 8 ó las 10?cual es el mejor para 3 chicas de unos 35 años?gracias de antemano
Por la piscina no te preocupes demasiado, si os meteis las tres a la vez no va a caber nadie más, es muy pequeña y pocos más de cuatro o cinco pasajeros de capacidad.
La temperatura dentro del barco es muy buena, otra cosa será decir en las cubiertas, eso depende el clima exterior, pero en navegación podeis encontraros con bastante frío.
Y en cuanto a la cena: yo os recomendaría las 10, pero eso va en gustos.
Antes de la cena os dará tiempo a relajaros del trajín diario, ducharos, incluso ver el espectaculo de porimera hora. Y después podeis tomar unos chismes en algunos de los bares del barco, sin pasar por el camarote. Si antes de esa hora teneis gusa, siempre podeis picar algo en el buffet.
Si cenas a las 8 vas más pillado de tiempo antes de cenar, pero después te sobra bastante tiempo para hacer lo que quieras, tomar unos chismes, ver el espectaculo, ir a la disco...
Como te digo es una decisión muy personal, va para gustos.
Sobre todo os deseo que lo paseis bien.
Un saludo.
Alcatraz, si el proximo año te decides por los Fiordos, creo que volveras satisfecha. Una cosa, procura hacerlo entre finales de Junio y mediados de Julio, pues es cuando el sol de medianoche esta en pleno apogeo y ¡ES ESPECTACULAR!.
SALUDOS, y ya nos contaras,
[quote="tanita142"]Alcatraz, si el proximo año te decides por los Fiordos, creo que volveras satisfecha. Una cosa, procura hacerlo entre finales de Junio y mediados de Julio, pues es cuando el sol de medianoche esta en pleno apogeo y ¡ES ESPECTACULAR!.
SALUDOS, y ya nos contaras,[/quote]
Otra cosa respecto al sol de medianoche, donde se ve mejor es al llegar a Tromson, cuando se cruza el CIRCULO POLAR.
tanita142 Escribió:
Alcatraz, si el proximo año te decides por los Fiordos, creo que volveras satisfecha. Una cosa, procura hacerlo entre finales de Junio y mediados de Julio, pues es cuando el sol de medianoche esta en pleno apogeo y ¡ES ESPECTACULAR!.
SALUDOS, y ya nos contaras,
Gracias por tus consejos
Mi idea es hacerlo a primeros de Julio
Ah soy hombre
julian1984 Escribió:
Alcatraz Escribió:
Pero... Igualmente tienes que ir con las maletas al aeropuerto y facturarlas, no? No te ponen pegas al tener ya el asiento?
Gracias!
Tienes que facturar igual ,pero no hay problema ya que tienes tu asiento reservado,debes decirlo
Gracias!
Tienes que facturar igual ,pero no hay problema ya que tienes tu asiento reservado,debes decirlo
Realmente, no tienes ni que decirlo, ya que solamente con presentar en el mostrador de facturación el localizador o la hoja que imprimes al reservar asiento, el sistema te da el billete del asiento elegido. Lógicamente, las maletas hay que facturarlas.
¿El mejor asiento? La primera fila. Pero esa se acaba pronto... Nosotros (somos 3) fuimos en asientos de puerta de emergencia :15 + 15+ 9: 39 € El mejor sitio para los Gasol.
Saludos, TONI!!!!! Ya queda poco para regresar a casa
.
.
El crucero ha sido estupendo, y para quien lo quiera, tengo los diarios de abordo. No se como subirlos, pero si me envían un correo, os puedo pasar sin problemas.
Fannydelsur Escribió:
Saludos, TONI!!!!! Ya queda poco para regresar a casa
.
.
El crucero ha sido estupendo, y para quien lo quiera, tengo los diarios de abordo. No se como subirlos, pero si me envían un correo, os puedo pasar sin problemas.
Fanny
Hola Fanny mi trotamundos que alegria verte por aquí
Aun queda un Albatros en el foro
Desde que escribiste desde Eslovenia no sabia ya nada de ti