Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
LA VERDAD ES QUE ESTABA INTENTANDO FORMAR GRUPO PARA NUEVA EXCURSIÓN A SAN PETERSBURGO CON LA AGENCIA QUE CREO QUE HAN CONTRATADO LOS DOS GRUPOS. PERO LA AGENCIA NO CONTESTA CON LO QUE CREO QUE NO PODREMOS ABRIR GRUPO ¿NO? SI HAY ALGUNA INFORMACIÓN QUE PUDIERÁMOS CONOCER PARA ECHAR ESTO A ANDAR TE LO AGRADECERÍAMOS.
campanilla te hecho un correo privado sobre las 4.45 saludos
hola pepe10, gracias por tu piropo, pero de vez en cuando sí me lo dicen , la excursión, para sacarte de dudas es la 1, con las paradas y todo y con comida,
No se donde he leido que se puede hacer el chech-in por interne por
Pullmantur, merece la pena que alguien me informe.
Yo lo he querido hacer pero hay que poner la targeta de gredito y los datos .¿Mi pregunta: es obligatoria dar la targeta si o no?
Si alguien lo sabes que me conteste por favor, pues lo quiero hacer por
Interne para no guardar cola y dadme tiempo haber mas elSinki
Que tonto hemos sidos algunos por cojer ,el crucero unos meses antes,
los camarotes que valian a 1300e los tienen a 8ooe nos engañan como a chinos ami ne an devuelto 400 e pero ello se llevan para su volsillo 300 e mas .
Yo le diria eso no es negocio eso es un robo a mano armada.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pepe10 Escribió:
que tonto hemos sidos algunos por cojer ,el crucero unos meses antes,
los camarotes que valian a 1300e los tienen a 8ooe nos engañan como a chinos ami ne an devuelto 400 e pero ello se llevan para su volsillo 300 e mas .
Yo le diria eso no es negocio eso es un robo a mano armada.
Que esto no te amargue el crucero ,miralo desde otro punto de vista ,te has encontrado 400€ jajajajaja ya tienes para las excursiones