Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! nosotros también somos novatos, estamos buscando grupo para las excursiones. Somos 3 asturianos y estamos muy perdidos. Alguien nos puede aclarar cómo va el tema de la ropa elegante??
GRUPO 4 = COMPLETO
1. Alfonso56 (2)
2. Rocafort (2 adultos y dos niños 14 y 13 años)
3. Mdsanchez (2 adultos y dos niños 13 y 15 años)
4. Tele59 (4)
5. Lolact(4)
Hola!! nosotros también somos novatos, estamos buscando grupo para las excursiones. Somos 3 asturianos y estamos muy perdidos. Alguien nos puede aclarar cómo va el tema de la ropa elegante??
Ya estáis apuntados en el grupo 5, poneros en contacto con vuestros compis y a buscar información.
Una cosita, tu vuelo es Madrid-Barcelon...hora?
Con respecto a la ropa elegante, supongo q te referirás a la noche de gala, es algo típico de todos los cruceros y se refieren a chaqueta para caballeros y vestido para señoras...pero vamos q cada uno puede ir elegante a su estilo!
Me dirigo a Noe, yainsa y a martinelly, que son los que primero han empezado a preparar el cotarro. No se nada de las excursiones, si las estais preparando para el grupo uno y dos, si es así, por favor decirme algo en mensaje privado o en el foro. Yo he hecho una especie de guia, que la tengo que imprimir, me la llevaré por si hiciese falta y si quereis os la mando a vuestros correos.
Un abrazo
Linaaaaaa, q tu eres del GRUPO 2, ponte en contacto por privado con Yainsa q parece q por allí se cuece algo!
losapuntesdelviajero.blogspot.com. En esta página podeis encontrar las cosas más interesantes para hacer o los sitios que no puedes dejar de visitar. Es interesante porque tiene enlaces con los precios y para ver los lugares que aconseja. Espero que nos sirva. Echadle un vistazo.
Genial ANAJOSE!! Mándame tu email y te reenvío los 4 mails enviados hoy a tus compañeros de grupo muaksss,
anajose85 Escribió:
Los puntos que me interesan recorrer son: La sirenita, el parque tívoli, la calle Stroget, paseo por los canales,y si da tiempo Nyhavn, Christiania.
Seguramente se ve más siguiendo la ruta.
Lina, yo te he mandado 4 correos electrónicos hoy por la tarde con info sobre STAVANGER, BERGEN, OPINIÓN PERSONAL Y COPENHAGUE.Si no te llegó, revisa el correo basura o dame de nuevo tu email...
Lo que os mando x mail es para el grupo 2, los de mi lista, os lo mando a las cuentas que me disteis de correo.Pero obviamente se comparte.
Lo que digo aquí es para todos
Besos.
lina63 Escribió:
Me dirigo a Noe, yainsa y a martinelly, que son los que primero han empezado a preparar el cotarro. No se nada de las excursiones, si las estais preparando para el grupo uno y dos, si es así, por favor decirme algo en mensaje privado o en el foro. Yo he hecho una especie de guia, que la tengo que imprimir, me la llevaré por si hiciese falta y si quereis os la mando a vuestros correos.
Un abrazo
Siento decirte que el blog no existe, ¿seguro que es así?
lolact Escribió:
losapuntesdelviajero.blogspot.com. En esta página podeis encontrar las cosas más interesantes para hacer o los sitios que no puedes dejar de visitar. Es interesante porque tiene enlaces con los precios y para ver los lugares que aconseja. Espero que nos sirva. Echadle un vistazo.
Pones en Google : cosas que ver en ....Oslo, por ejemplo .cuando se te abre la página, pinchais en QUE VER EN OSLO ...10 VISITAS IMPRESCINDIBLES. Aquí es donde está los apuntes del viajero. Es como si fuera un cuaderno de campo donde te pone todos los sitios interesantes. A ver si lo encontrais.
Una pregunta ¿se necesita pasaporte o solo el DNI? En la agencia me dijeron que no pero en alguna pagina de viajes recomiendan llevar pasaporte. Gracias y enhorabuena por la organización que teneis nos vendra de mucha ayuda a la gente que estrena crucero como nosotros Un saludo
pones en Google : cosas que ver en ....Oslo, por ejemplo .cuando se te abre la página, pinchais en QUE VER EN OSLO ...10 VISITAS IMPRESCINDIBLES. Aquí es donde está los apuntes del viajero. Es como si fuera un cuaderno de campo donde te pone todos los sitios interesantes. A ver si lo encontrais.
Elena, ¡hola! hoy estuve recogiendo todos los papeles que necesito y consulté eso. Es necesario llevar DNI y PASAPORTE. Ambas cosas. Un saludo y feliz crucero
elenastur Escribió:
Una pregunta ¿se necesita pasaporte o solo el DNI? En la agencia me dijeron que no pero en alguna pagina de viajes recomiendan llevar pasaporte. Gracias y enhorabuena por la organización que teneis nos vendra de mucha ayuda a la gente que estrena crucero como nosotros Un saludo
Hola a todos veo que me habeis cambiado de grupo. No he podido enviar mensaje privado.Mi correo es susanalopezlucas@gmail.com
Ya no se en grupo he quedado que alguien me diga algo