CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 30 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 273624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alkor Escribió:
Quiero recordar a los foreros interesados en Estocolmo, que el precio de la excursión por el barco son 79 euros, así que animaros los interesados, no lo dejeís para última hora y luego pase como con SPB que hay aglomeración de peticiones.
Lobohuargo, no aparece en precio de los menores, ¿ lo sabemos ?

Creo que la gestión la llevó Robpatri
⬆️ Arriba

Experto

Alkor menores de 12 años 11 euros de descuento; de 12 a 17 años 9 euros de descuento. Estocolmo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, en el nº de tfno del cuadro de SPB para contactos urgentes hay que poner el nuestro?? (por si necesitan contartar para algo) o el de un familiar?? (por si nos pasará algo).
Xexu8 en cuanto te rellene ese dato te envío el cuadro con los datos de los 4.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apuntarnos al grupo de Estocolmo (somos 5 adultos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lobohuargo te he mandado los datos al correo que me has dado
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOBUHARGO TIENES UN MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lobohuargo, me he "dormido en los laureles" sobre la excursión a Copenhague, y se me ha escapado, y he visto que es una excursión por las cicunstancias que se dan de ser el último día, interesante.
Te ruego que abras el segundo grupo conmigo, haber si hay suerte y lo completamos también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lobohuargo,,,,tb tienes un mp mio,,,nosotros tb keremos apuntarnos a la excursion de estocolmo,,,
Somos 9 adúltos,,,,de los cuales 3 tienen el carnet internacional de estudiantes,,
Lo digo por avisar a la agencia,,porke creo ke tienen descuento,,,y tb estamos apuntados en la de SPB,,,,pero todavia no he recibido el mail para enviaros los datos,,,
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

lobohuargo Escribió:
Hola GANGAELDA bienvenido, mañana en la actualización aparecerás en el listado.
Ya que tenemos hilo propio podemos ir diciendo que excursión nos interesa para ir formando gurpos.
Para que el burro vaya por delante, mis 3 compañ@s y yo en principio nos interesa San Petesburgo.
Por otro lado haremos Berlín con la naviera (está muy lejos y por ahora nos ac....na un poco no ir con la naviera) y la salida del último día (tb para ir más tranquilos) aunque ya veremos como va el hilo y tal vez cambiemos de idea
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lobuargo.somos una familia de Bilbao de 4 persona, matrimonio y 2 hijas de 20 y 18 años. Estamo interesados en participar en vuestras excurisione. Díme pf qué es necesraio hacer. Principalmente San Petresburgo. Cómo se hace el visado?. Qué hace falta? in
Fórmanos pf.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angel99, bienvenidos al foro.
En la página 1 están las listas. En cuanto pueda Lobohuargo actualizará y os pondrá también. Como véis, hay abierto un tercer grupo para S.P., que seguramente se completará estos días, también hay otras propuestas de excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. He estado fuera el finde, así que ando un poco perdida. He visto en la ultima actualización que nos habéis incluído en el 3º grupo de SPB. Seguimos interesados, así que ruego a Lobohuargo, me envíe los datos que tenemos que rellenar para confirmar nuestra reserva. Espero que el precio no varíe del que figura en la información que me has mandado. Muchas gracias. Espero respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de Murcia que viajaremos el próximo 30 de julio en el crucero Pullmantur por las capitales Bálticas. Nos gustaría saber si quedan plazas para las excursiones a San Petersburgo y un poco de información sobre las mismas (lugares a visitar, moneda admitida, visado, etc.). Por favor, que alguien nos aporte información al respecto. Gracias.

Última edición por LUISATOR el Mar, 19-07-2011 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, inclúyenos a mi mujer y a mi en el envio de esa información, estamos interesados en las excursiones propuestas. Viajamos el 30/07/11 en el Empress de Pullmantur. Gracias.

Última edición por LUISATOR el Mar, 19-07-2011 18:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xexu8, te envié el viernes el cuadro de San Petersburgo con los datos de los 4. ¿te ha llegado?
⬆️ Arriba

Super Expert

malaga29 Escribió:
Una duda, en el nº de tfno del cuadro de SPB para contactos urgentes hay que poner el nuestro?? (por si necesitan contartar para algo) o el de un familiar?? (por si nos pasará algo).
Xexu8 en cuanto te rellene ese dato te envío el cuadro con los datos de los 4.

Yo he interpretado que es mi móvil por si en la salida me despisto y me pierdo o tienen que dar conmigo pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bienvenidos a los nuevos, envío un mensaje privado a angel99, por favor contesta cuanto antes.
Luisator te enviaré la información lo antes posible, pero es recomendable que no pongas tu correo en público por lo que si quieres puedes pinchar en editar en los mensajes donde has incluido tu correo y quitarlo.

Entre los componentes del tercer grupo de SPB alguien debe prestarse volutario para recoger la información del resto de compañeros y pasarsela a la agencia.
¿xexu8 has visto el mensaje de mar49, que no ha recibido la tabla de SPB? creo que te pasé mal su correo, se la envío yo con su nuevo correo para ver si ahora esta bien.
⬆️ Arriba

Experto

Señores ánimo, faltan 19 días nada más. Cómo se ha acelerado la cosa con SPB, habrá 3 grupos, y dos de Estocolmo y es probable que de Copenhague también. Pero seguimos estancados con Berlín, que no pasamos de 20 personas, y así no podemos hacer la excursión.
Necesitamos llegar a la última semana con las excursiones cerradas, porque debemos organizarnos bien para quedar en el barco el primer día, por grupos. Incluso lo que podamos adelantar en el aeropuerto bien estará. No recuerdo quién estaba haciendo la tabla de los horarios de vuelos, era útil, creo que se debería retomar, y como hay tanta gente apuntada ya a este hilo debería ser por grupos de SPB, para que los que coincidan en cada grupo de SPB en los diferentes vuelos puedan empezar a conocerse y adelantar la forma de salir todos juntos el segundo día de crucero (1º de SPB).
Recomiendo a todos leer el hilo general de capitales bálticas 2011, allí los que van llegando del crucero nos cuentan cómo les fue.
Un saludo para tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DEVAS Escribió:
Apuntarnos al grupo de Estocolmo (somos 5 adultos)

Nos apuntamos el otro día para la excursión de Estocolmo y no me veo en el listado del segundo grupo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días a todos, Lobuargo, no he recibido el correo de mar 49, así que envíalo de nuevo cuando puedas. Malaga 29: correo recibido OK
IMPORTANTE:
Me faltan datos todavía de mucha gente.
Zamorano: ya me dijo que me lo enviaría.
Eesteru: No ha vuelto a entrar al foro (lobuargo, si puedieras enviarle un mail recordatorio)
Mar49: problemas con el mail.
Mayman y noa14, (intentar enviarlos también el mail recordatorio)
Tenemos que intentar en estos días cerrar el segundo grupo, no se como lo véis.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes