Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos nuevo en esto y os agradeceria que me orientaseis en excursion en s.Petersburgo los días 25 y 26 de Agosto para dos personas.
Viajamos en buque Empress de Pullmantur.
He visto que hay varias agencias dedicadas a excursiones. Me podriais decir alguna que sea interesante?.
La naviera la descarto pq se que es mas cara y menos interesante.
En dos días que excursion seria la mas recomendable?
BRILEG, no te puedo decir ninguna agencia que sea interesante por que las normas del foro lo prohiben, los Trancas ya la tenemos escojida y creo, sin querer ofender a las demas que hemos elegido a la mejor, para poder hablar por privado con nosotors tienes que tener publicado como minimo 6 mensajes.
SI quieres formar parte de los Tramcas lo tienes que decir pronto pues las excursiones estan practicamente cerradas pues no queremos que el grupo pase de 30 o 35 como mucho y ya somos 29.
Exacyo Mon, si esta interesado en entrar en el grupo necesito saber la respuesta YA!. Pues esta todo preparado!
O si prefiere que empiece a formar su grupo! Espero respuesta.
Siento comunicar q tenemos una baja en el grupo: Silvia lo han tenido q anular x fuerza mayor. Lo sentimos mucho Silvia, q Marti se recupere es lo importante. Animo!
Así q tenemos 2 plazas mas libres... Así q Brileg si te interesa ocupar el sitio de Silvia, dimelo cuanto antes. Monreal te pondra al corriente de como van todas.
Salu2
Brileg, para poder mandar mensajes privados (MP) tienes q mandar un minimo de 6mensajes; así q dale a la tecla y cuenta algo: de donde sois, aeropuerto d salida, horario...