EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 209817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Feliz viaje a los Cormoranes-09, Campanilla felices vacaciones para ti nos vemos en una semana!!!!
Willifax y Joan4950 una pregunta, las excursiones de Tallin y Estocolmo definitivas son las que mandasteis en su momento??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsinki  Publicado:

Experto

Marirechu tedas cuenta campanilla seva a la playa a Conil y tu y yo
A pasar calor tu en Andalucioa y yo en Extremadura que me pareceque nos damos la mano
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz no seas envidioso que tu cuando te vayas los demas estaremos
Trabajando.
Yo he sacado eso por tiempo luego, en el barco si hay que dar la targeta para que te cobren se las doen el barco.
Otra cosa lo del telefono me parece bien pero me imaguino que en cada
Sitio que vayas re saltra un repetidor o otra cosa difente de cada pais
Me parece que es asin
Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de extremeños que acabamos de contratar esta tarde el crucero por el Báltico a ultima hora. Nos ha costgaso decidirnos.
Me han aconsejado que me ponga en contacto con el foro pues podreis aconsejarme en temas como monedas, dónde cambiar (creo que en el aeropurto es posible), excursiones privadas pues me han dicho que las de la naviera son caras, no sé????? y por supuesto el famoso san Petesburgo con el problema de los visados.
Puede decirme alguien si conoce a tiene contratada alguna de estas excursiones???? y cómo incorporarnos a ellas, Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Escalibur69 sigue mirando el foro que me parece que todabia,hay gente que estan haciendo excursiones por el foro nosotro, ya lo tenemos todo cerrado.
Pero en el foro como te digo,hay gente que sigen con las excursiones si no me equiboco.Sigue mirando ,por el foro del 142, para atras.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alcatraz me imaguino que estaras en la playa, una pregunta tu que lo sabes casitodo los enchufes en el barco, uno es nornal , y otro que es
Ingles o americano. Gracias.
Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS CAP.BALTICAS - 16 Julio - Gr. Cormoran 16 Helsin  Publicado:

New Traveller

Gracias pepe10, seguiré mirando a ver que encuentro.
⬆️ Arriba

Experto

Ola paisana yo greo que juliacham esta haciendo otro crupo , lo que pasa que hoy esta dodo el mundo me marcha.
Tienes que poner cinco mensaje en el foro para poder mandar correo
Privado saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver pepe no soy alacatraz pero te lo voy a contestar yo hay un enchufe normal en el camarote los demas son de dos clavijas osea q mejor te llevas un ladron para poder poner mas cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he contratado el crucero hace muy poquito con Pullmantur.
Somos una pareja y salimos el 16/07/2011 de Madrid a Helsinki.
Luego lo haremos en el Empress.
Buscamos un grupo para hacer una excursión de dos días en San Petersburgo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de contratar el crucero por el Báltico que sale de Helsinki el 16/7/11, no tengo ni los billetes aún, no sé ni el horario de salida del avión... Y estoy muy liado con esto de las excursiones y el visado de San Petersburgo, de momento me presento, somos 4 (matrimonio y dos niños de 14 y 12) y me interesa la excursión por San Petersburgo de dos días
⬆️ Arriba

New Traveller

VEo que llego tarde, pero no quiero quedarme quieto, he visto que juliacham,
Kikarrete y excalibur69 acaban de llegar por aquí también

Aún no me dejan poner privados, pero todo llegará.

En principio me interesa unirme a un grupo ya organizado, sobre todo por la excursión de San Petersburgo, pero si no es posible planteo la posibilidad de abrir uno nuevo con los últimos llegados, ¿cómo lo veis?

En nuestro caso somos 4, creo que con 10 personas ya se pueden amortizar algunas excursiones.

Espero respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy leyendo todo lo que puedo en este foro, se admiten ayudas o sugerencias de personas que hayan organizado otros grupos ya cerrados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Campanilla recibido tu correo,todo correcto.

¿Alguien sabe si hay noches temáticas? Estoy haciendo la maleta y no sé exactamente que echar. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en este foro, quisiera información de las excursiones de san petersburgo, como inscribirse a la lista, y que se visita en la excursion de dos días, y si es posible hacerlo sin visado individual,
⬆️ Arriba

Experto

ayozo60 Escribió:
Campanilla recibido tu correo,todo correcto.

¿Alguien sabe si hay noches temáticas? Estoy haciendo la maleta y no sé exactamente que echar. Gracias

Hay una noche tropical, una blanca y otra de terror, aparte de la de gala, las otras son informales.

Campanilla email recibido
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo en este foro, desearia información de excursiones de san petesburgo y su contenido comenzamos el crucero el 16 desde Helsinki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marirechu por la información, no sé si después de las excursiones habrá ganas pero se hará lo que se pueda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe10 Escribió:
alcatraz me imaguino que estaras en la playa, una pregunta tu que lo sabes casitodo los enchufes en el barco, uno es nornal , y otro que es
Ingles o americano. Gracias.
Saluditos
Hay dos normales uno en el cuarto de aseo y otro en el escritorio
Yo recomiento que os lleveis un prolongador corto con varios enchufes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos dos adultos interesados en conocer las excursiones que vais a realizar en este crucero. Os rogaría me mandáseis información. Ya se que es un poco tarde pero acabamos de cerrar este viaje a última hora. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes