EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 167662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también os he leido en facebook, vuelvo a repetir las gracias por allanarnos el camino
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="marisitaroja"]
jrandi Escribió:
marisitaroja Escribió:
quiero daros las gracias a todos No necesitas, en casi todos los sitios o bien aceptan euros o pagas con tarjeta de credito, esta ultima es la mejor opción y mas ventajosa en el cambio

Muchas gracias, pero si coges taxi también les puedes pagar con tarjeta?
Hola:
En Copenhague desde luego que sí. Yo por si acaso les pregunté primero, pero ahí los taxis son coches buenos con la última tecnología. En otros sitios no lo sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias trujillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

calicastras Escribió:
Endomi si haces el favor lo que te contesten lo insertas aquí en el hilo, gracias.

Que los que tienen excursión contratada tienen preferencia porque están condicionados por los horarios de las excursiones (como si el resto no), y para los demás se establece un orden para la comodidad de todos los pasajeros.

Seguiré escribiendo a ver si se puede presionar para que habiliten dos salidas y no impidan que un grupo no pueda salir a la vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si se presiona lo suficiente, es posible que habiliten otra vez la segunda puerta de salida. En el facebook de pull han empezado a aparecer peticiones en este sentido, y no creo que les guste esa publicidad. Lo próximo es colgar en youtube el pitote que se monta en el desembarco por una puerta.
También se puede escribir a atención al cliente de pull para hacer esta petición.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los que han vuelto y con sus sugerencias y quejas a la naviera le facilitan el camino al resto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Endomi, habra que insistir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es una de las contestación de pull

Pullmantur Hola Rosa, si nos das algún detalle más sobre tu caso podemos ver qué ocurrió. Estamos a vuestra disposición y nuestro objetivo es seguir trabajando para satisfacer vuestras necesidades. Gracias y sentimos las molestias!
Hace 20 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lmantur Hola José, desde la naviera se intentan agilizar estos procesos todo lo posible, pero el aumento de pasajeros durante los meses de verano puede afectar en determinadas ocasiones la agilidad de los desembarques. Sentimos las molestias y seguiremos trabajando para mejorar.
Hace 21 horas
Y esta es la otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la otra

Lmantur Hola José, desde la naviera se intentan agilizar estos procesos todo lo posible, pero el aumento de pasajeros durante los meses de verano puede afectar en determinadas ocasiones la agilidad de los desembarques. Sentimos las molestias y seguiremos trabajando para mejorar.
Hace 21 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor una cosita, los que sacamos el asiento antes, tenemos que hacer las mismas colas para facturar o no hace falta?, igual ya lo habeis contestado pero la verdad es que ahora no me acuero
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay que hacer las mismas colas, tan solo te aseguras de ir junto a tus acompañantes y no ponen a uno en cola y otro en la parte delantera, y de paso sacar un poco más de pasta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos
La verdad es que lo de cobrar por reservar los asientos no se hasta que punto es legal, ya que hasta donde yo se pulmantur air no es una compañia Low Cost.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, pero en todas las compañias de son de vuelos charter, nunca te dan el asiento hasta que no facturas, y dependiendo de cuando lo hagas te dan unos asientos u otros, de esta manera los eliges tú y te cobran, yo la verdad es la primera vez que sé que se hace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información que dais los viajeros por las incidencias de las salidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ que coste tiene reservar asiento ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo como estava de viaje no avia reflejado mi denuncia en el face de pull pero ya lo hice espero q al fin pongan orden en eso de una vez
⬆️ Arriba

Super Expert

luigi73 Escribió:
¿ que coste tiene reservar asiento ?

Gracias

Depende de los asientos. Oscilan entre 6 y 15 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

endomi Escribió:
Creo que si se presiona lo suficiente, es posible que habiliten otra vez la segunda puerta de salida. En el facebook de pull han empezado a aparecer peticiones en este sentido, y no creo que les guste esa publicidad. Lo próximo es colgar en youtube el pitote que se monta en el desembarco por una puerta.
También se puede escribir a atención al cliente de pull para hacer esta petición.
Esta claro que esas opiniones en su faceboock molestan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que seguir precionando para que los que vais por libre no os veais perjudicados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes