Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os noto estresados no os estreséis, seguro que luego es coser y cantar
Un besote.
Muaksssssssss
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS FOREROS QUE SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES DANDO ME INFORMACION Y OFRECERME SU APOYO Y COMPAÑIA.
ESPERO CONOCERNOS PRONTO
GRACIAS DE NUEVO
VAYA!!! veo q lo de los grupos no os está funcionando... xq hay gente q se conecta más q otra y eso... asiq...si kereis confirmar los grupos q son estables (por decirlo de alguna forma... ) y luego se hace un listado de los demás y vais haciendo vuestros propios grupos, OS PARECE???
Hola, te informo q muy a mi pesar la excursión del tren Flam en este crucero no es posible ya que está bastante lejos y necesitas casi un día completo para hacerla.
Es que lo de whitelady está todo reservado. No se que hacer. Y la excursión desde Bergen de la naviera no me apetece nada, ya que son 8 horas y pico, y no daría tiempo a ver la ciudad.
Somos dos y efectivamente salimos a las 9 de barcelona, hemos visto lo de de las excursiones siguiendo las indicaciones publicadas aquí. Estamos dispuestos a participar para completar algun grupo y reservar en el RODNE con descuento solo falta saber como hacer para el pago anticipado o si aceptan que paguemos antes de embarcar asegurandonos plazas.
YO YA TENGO GANAS DE ENCONTRAROS EN BARAJAS Y EMPEZAR A PREGUNTARNOS UNOS A OTROS QUIENES SOMOS. YO CREO QUE ENTRE QUE LLEGUEMOS A COPENHAGUE Y EMBARQUEMOS PASARAN CASI DOS HORAS, TENDREMOS QUE COMER ALGO Y LUEGO HASTA EL SEGUNDO TURNO DE LA CENA, TENDREMOS TIEMPO PARA DAR UNA VUELTA POR LA CIUDAD.
YO LLEVARE UN FOULAR AZUL CON UNOS BORDADITOS PEQUEÑITOS.
SI ALGUIEN SABE COMO ES EL AVION, QUE ME LO DIGA, PORQUE PREFIERO UN AVION GRANDE A UNO PEQUEÑITO Y ADEMAS NO SE DE QUE COMPAÑIA ES.
Soy lolilla1961. Vomo veis no soy muy hábil con esto de escribir en el foro. Somos tres amigas, Dolors, Luisi y Lola y nos gustaría apuntarnos en las listas Viajamos el 17 desde Madrid con Iberworld y tenemos el camarote 2326. Estoy leyendo lo de las excursiones y ando bastante despistada ¿tenemos que reservar ya o contactamos en el barco con otros grupos?