Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que alguien del segundo grupo de Estocolmo se ofrezca para coordinar el grupo, Cristina, de la agencia me ha dicho que ya hay guía para el segundo grupo, falta que alguien se ponga en contacto con ella para tramitarlo.
Robpatri, me ofrezco para coordinar el segundo grupo de Estocolmo, espero tus noticias.
Mariajo19 gracias ya lo he visto, Lobohuargo disculpa por esta incidencia de San P., solo queda que nos incluyas en la de Berlín que como se reclama con nuestro grupo ya llegamos a un mínimo y la de Copenhague Reitero nuestro agradecimiento.
Buenas tardes, acabo de enviar un MP a todos los integrantes del grupo de SPB3 (mariajo19, maicaguila, lolayfer, angel99, luisator, chacalin89 y jesusman) para ir organizándonos un poco ya que vamos a ir muy justos de tiempo cuando nos pidan datos y así estemos más controlados.
Por favor mirar a diario el hilo para nuevas comunicaciones.
Saludos a todos
No es necesario yo te los paso para ir más rápido (con el permiso de todos claro)
VAMOS VAMOS LA EXCURSION DE BERLIN CASI COMPLETA ANIMO PENSAD EN LAS BIRRAS ALEMANAS MERECE LA PENA Y EL AUTOBUS NO SE RETRASARA POR ALGO NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD Y ESAS AUTOPISTAS SON BUENAS SALUODSSSSS A TODOSS .A YO SALGO DE MADRID A LAS 12:30.
Lobohuargo, veo que me has puesto como directora de la de Berlín, que según creo iba con la misma agencia que la de Copenhague... Ya me dirá algo Robpatri.
Con los 7 de Mar49 ya seremos 38 +5 así que si se apunta alguno más ya la cerramos también...
Saludos.
Buenas tardes, acabo de enviar un MP a todos los integrantes del grupo de SPB3 (mariajo19, maicaguila, lolayfer, angel99, luisator, chacalin89 y jesusman) para ir organizándonos un poco ya que vamos a ir muy justos de tiempo cuando nos pidan datos y así estemos más controlados.
Por favor mirar a diario el hilo para nuevas comunicaciones.
Saludos a todos
No es necesario yo te los paso para ir más rápido (con el permiso de todos claro)
Era por descargarte un poco de trabajo porque esto se está poniendo al rojo vivo
Lobohuargo, a chacalin89 lo has incluido en los grupos 3 y 4 de SPB, como el total del 3 cuadra con ellos incluidos, supongo que están bien incluidos en nuestro grupo y tienes que quitarlos del 4
¡¡¡¡ bueno !!! desde aquí felicito a todos los que estais haciendo posible que el grupo CORMORÁN 30 vaya para delante, y les doy las gracias por tanto esfuerzo.......