Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La nuestra tb es con ellos, supongo q nos llevaran al mismo sitio, estara en la avenida Nesvki ( o algo así q aquí no tengo el nombre!), intenteremos despistarnos, y para entenderos ingles o lo q se pueda?
La nuestra tb es con ellos, supongo q nos llevaran al mismo sitio, estara en la avenida Nesvki ( o algo así q aquí no tengo el nombre!), intenteremos despistarnos, y para entenderos ingles o lo q se pueda?
En la Avenida Nevski, estas de coña?. Esa Avenida es de Lujo y haras una visita PANORAMICA, es decir pasas en el autobus y veras Zara, camino de la Iglesia de la Sangre Derramada
Buenas tardes, gracias a todos por las informaciones que vais dando de vuestros viajes.
Por lo que he entendido no hace falta cambiar moneda, pero si quisieramos cambiar a rublos en el barco hay cambio de moneda?.
Si alguien ha comprado caviar, como le ha resultado? precio,calidad. Vale la pena comprar el negro o mejor comprar el de salmon por aquello de que a lo mejor no es el verdadero?
Gracias
Alguien de los que han vuelto (y Alcatraz, con su experiencia) sabe si aceptan euros y/o tarjeta de crédito en los mercadillos de las ciudades? (SPB, Estocolmo, Tallín)
Que poco leeis.
Spb.- Te llevaran a unas tiendas de regalos tipicas para turistas, aceptan euros y tarjetas.
Tallin, no sabes que son de la zona euro?
Estocolmo, en mercadillo callejero no lo se, pero en todos los sitios se puede pagar con tarjeta, cerca del Museo Nobel vi una oficina de cambio
Jrandi, precisamente me refería a SPB, en alguna ocasión hablaban de un mercadillo en el puerto, incluí Estocolmo por si hubiera algo parecido, aunque debo reconocer que no debí poner Tallín, que usan el euro desde el 1 de enero. No obstante, este hilo tiene 92 páginas, y el mío 75, no siempre se puede acordar uno de todo.
Por otro lado, ya se, por otros cruceros, que siempre te llevan a tiendas concretas que aceptan euros, sea el país que sea.
Buenas tardes, gracias a todos por las informaciones que vais dando de vuestros viajes.
Por lo que he entendido no hace falta cambiar moneda, pero si quisieramos cambiar a rublos en el barco hay cambio de moneda?.
Si alguien ha comprado caviar, como le ha resultado? precio,calidad. Vale la pena comprar el negro o mejor comprar el de salmon por aquello de que a lo mejor no es el verdadero?
Gracias
el caviar valia 150 eur,en la tienda que nos llevarón,nos dieron voskar que era alcohol de 90 grados,nosotros comimos el de salmón y esta muy bueno.Llevaros billetes de 5 eur que es mejor para pagar por el tema cambio.El ámbar es mejor en tallin ademas el bueno te dan certificado de garantía
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola. Con el tema del caviar, se recomienda no comprar por la calle o en mercadillos, sobre todo por dos temas: falsificación o rotura de la cadena de frio. Y en las tiendas "para turistas" no es nada barato.
Recordaros también que algunas navieras (por ejemplo Costa) no te dejan subir al camarote comida o bebida comprada fuera del barco. Lo tienes que dejar en depósito y ellos te lo dan el último día al desembarcar.
En SPB encontramos un pequeño mercadillo a los pies de las columnas Rostrales. No compramos nada porque antes habíamos estado en la tienda "oficial". Habían precios en € pero no puedo deciros como devolvian el cambio. Sobre todo eran matrioskas sencillas, camisetas, gorras militares con pines, etc.
En Spb aparte de las matrioskas también puedes comprar réplicas de huevos de Faberge o tablas de iconos rusos. Todo depende de lo que te quieras gastar. A nosotros nos llevaron a una tienda que había verdaderas maravillas, eso si, a precios de joyería de lujo. En la tienda había un rango de precios muy amplio, desde los dedales, llaveros, etc. A cosas muy caras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
delfibon Escribió:
maria hay un metro q te lleva de una terminal a la otra
Gracias ¿sabes dónde se coje? Sí, soy Sony, entre otros motivos para diferenciar.
Sony se coge donde pone Metro, es la línea 8, última estación o primera T-4, siguiente Barajas, siguiente T-1,2
También hay un autobús gratuito que te lleva de una terminal a otra
Me podeis informar de si se puede comer en algun restaurante del barco en el caso de que al volver de la excursion del primer día de SP no diera tiempo de entrar en el primer turno que es el que yo tengo?. Hasta que hora te dejan entrar a cenar?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas son de gran ayuda.
Para los que salimos desde Barcelona, con vuelo de Iberia, ¿alguno ha utilizado la opción del autocheck-in online de Iberia, entregando el equipaje en los mostradores de facturación de Iberia? De esta manera se evita la cola para facturar equipaje y tener las tarjetas de embarque, que ya las llevas impresas desde casa.