Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Masfer, que bien me alegro de que al menos ya seamos dos, imagino que poco a poco ira apareciendo mas gente, de todos modos primero tienen que salir los de julio y agosto así que esperaremos, por otro lado si has viajado mas de una vez en el barco es buena señal, y por el tamaño no importa viajé en el voyager de ibero y mas o menos es similar en tamaño.
Saludos,
Nos podeis decir las noches tematicas de la naviera?? y otra pregunta más:
Son las mismas para las dos rutas del Gemini? Yo estoy interesada en TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS.
1.-marlia (4 adultas)”
2.- Salva 10 (marlia nosotros emarcamos el 4 de sptiembre por el Baltico
Somos dos yo i mi pareja,iremos formado grupos para las excrsiones, Pag 66 del 13-7-) 2 adultos.
18 de septiembre – POSICIONAMIENTO
1.-Juanp (¿¿)
2.- Masfer (¿?)(pag. 68 , 14-7)
Marlia, podrías ponernos en la lista del 24 de julio por favor?
[size=24][b]28 de Agosto
[/b]
[/size]
1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)
[b]
[size=24]4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”[/size][/b]
1.-marlia (4 adultas)”
Somos dos yo i mi pareja,iremos formado grupos para las excrsiones, Pag 66 del 13-7-) 2 adultos.
[size=24][b]18 de septiembre – POSICIONAMIENTO[/b][/size]
4 jóvenes señoras, viajamos a las capitales del Báltico de el Géminis de Happy Cruise, el próximo 7 de agosto, y queremos formar un grupo para hacer las excursiones. Quién se apunta?
1.-marlia (4 adultas)”
Hola somos un grupo de 12 personas que viajamos en el Gémini por el báltico el 14 de Agosto. Podriais explicarnos como llevais el tema de las excursiones?
Hola Cruceristasbaltico,
Os he enviado un mensaje privado, sobre el tema de la excursion de estocolmo.
Saludos
Viajeros666
Somos dos chicas que vamos al crucero en el buque Gemini del 24, nos gustaria que contaseis con nosotras para hacer excursiones en grupo para los fiordos. Nos podeis apuntar en la lista?? tenemos 21 y 22 años. 1 saludo
Madridista ¿podrías enviarme a mi las guias del baltico?. No puedo enviar aun privados y soy un poco torpe en el foro. Nosotros salimos el 14 de Agosto desde Tallin. Muchas gracias y a ver que nos cuentan los que llegaron ayer, estoy deseando leer cositas nuevas.
Hola, yo voy el 28 too desde Tallin (vosotros sois los anteriores a nosotros k salen desde alli)
Ya nos contaras que tal, aunque parece que la cosa mejora no??
A ver si a nosotros nos han cambiado ya las sabanas,....a ver si las rompeis o algo xa k las tengan k comprar nuevas,jjjj (no , es broma, k nadie se escandalice)
Buenas, somos un matrimonio con un hijo de 19 años que hará el recorrido "tesoros de Escandinavia" del 24 de julio al 31, nos gustaría saber si alguien más tomará el crucero en estas fechas para organizar algunas excursiones y tal, si algún interesado lee esto que se ponga en contacto.
Gracias.
Hola!!
Nosotros tb vamos en esa fecha con el gemini, pero estoy pez en esto, haber si juntamos un grupito como he leido x ahí y nos sale mas economico, pero la verdad que me estoy volviendo tarumba con todo esto, es un poco lío, haber si entre todos podemos hacer algo curioso. Saludos
Hola!!
Somos una pareja y también vamos en el gemini el 24 de julio. No he visto a mucha gente para esa fecha. Como va la cosa? alguien me puede informar? Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta!
Ya hay algun grupo?
Saludos!!
Hola yo viajo junto con mi madre y salimos de Barcelona para el crucero del día 24 de Julio.
El tema de las excursiones podriamos mirar de organizarlo.
Hola! Somos una pareja de Madrid, tenemos el crucero del día 24 de Julio, en el buque Gemini. Estamos interesados en formar grupo para contratar alguna excursión.
Hola vamos el 31 de julio en el gemini por los fiordos, estamos interesados en hacer las excursiones por libre, alguien interesado?
Mi correo es cmeleroa@gmail.com
Hola, nosotros vamos el 11 de septiembre por el Báltico en Gemini desde Tallin y no sé cómo añadirlo a la lista, salimos de Tullin. Nos gustaría crear un grupo para excursiones. Danny