HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 137959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 11 de septiembre por el Báltico en Gemini desde Tallin y no sé cómo añadirlo a la lista, salimos de Tullin. Nos gustaría crear un grupo para excursiones. Danny
⬆️ Arriba

Travel Addict

CMELEROA Escribió:
hola vamos el 31 de julio en el gemini por los fiordos, estamos interesados en hacer las excursiones por libre, alguien interesado?
Mi correo es cmeleroa@gmail.com

Los del 31 tenemos hilo propio y ya tenemos algún grupo creado, pásate!
Bienvenid@!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ragna74 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Madrid, tenemos el crucero del día 24 de Julio, en el buque Gemini. Estamos interesados en formar grupo para contratar alguna excursión.

Saludos.
Hola, nosotros también salimos el 24 desde Madrid y como vosotros estamos interesados en contactar con gente para contratar las excursiones por libre. ¿No sé a quién tengo que acudir para que nos apunten en la lista de los del día 24? ¡¡¡POR FAVOR!!! a quien corresponda, que nos apunten a Ragna74 y a mi Docan en dicha lista. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Docan Escribió:
Ragna74 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Madrid, tenemos el crucero del día 24 de Julio, en el buque Gemini. Estamos interesados en formar grupo para contratar alguna excursión.

Saludos.
Hola, nosotros también salimos el 24 desde Madrid y como vosotros estamos interesados en contactar con gente para contratar las excursiones por libre. ¿No sé a quién tengo que acudir para que nos apunten en la lista de los del día 24? ¡¡¡POR FAVOR!!! a quien corresponda, que nos apunten a Ragna74 y a mi Docan en dicha lista. Muchas gracias.

Que nos apunten a nosotros también! Somos 2
⬆️ Arriba

Experto

A los que habeis hecho el viaje, o los que lo estais preparando, me podeis mandar un privado con el nombre de la empresa con que habeis hecho la excursion de SP, y que tal la experiencia??

Os ponen algun problema en seguir negociando precio si la gente se va apuntando los días de antes?? o a partir de una fecha mas o menos se cierra todo??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este es mi primer post. Viajamos en el Gemini el 21 de agosto para ver los tesoros del Báltico y quisieramos contactar con la gente que realiza el mismo viaje. Somos una familia compuesta por dos adultos y dos "jovenes" de 11 y 15 años.
Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta, excepto la de San Petersburgo. Estamos abiertos a toda sugerencia e ideas que nos podais aportar.
Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja que también vamos con el Gemini al crucero en el programa Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruegos del 24 de julio. En nuestro caso salimos de Barcelona.

Hemos visto que somos unos cuantos, y aunque no tengo ni idea de como podemos hacerlo también nos apuntamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Alguien que sepa como podemos empezar a organizar algo se ofrece para asesorarnos??
⬆️ Arriba
Asunto: GEMINI - SALIDA 24 Julio  Publicado:

Silver Traveller

He hecho una lista con los viajeros que habeis confirmado salida para este crucero.

Alguno sabe como nos podemos organizar para las excursiones?

Florainfraganti (2+1 niño)
Juan2323
Oliva33
Mirlo11 (2 adultos + 1 adolescente)
Viajeros79 (2 adultos)
Mapilu (2 adultos + 2 adolescentes)
Docan (2 adultos)
MariadelPilar
Sayne (2 adultos)
Juanmaymiri (2 adultos)
Jam81 (2 adultos)
Ragna74 (2 adultos)
Tietarouse (2 adultos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

almonsa Escribió:
Hola, aun no me deja mandar privados, pero me interesan muchos las guias de paises balticos, que voy el 28 de agosto.

Gracias de antemano
Guias enviadas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niidea Escribió:

Muchas gracias y ahora "al lío" como dices tú. Tan malas son las excursiones que organiza la naviera? (como dicen por aquí) o puedes ir por libre en todas , si quieres, claro, excepto en SP, eso después de todo lo leído me ha quedado claro, lo del visado, que o vas con la naviera o contratas tu con agencia de allí y te consigues el visado.

He estado intentando encontrar los precios de las excursiones pero no he visto nada de nada , excepto para las de SP y las de Helsinki

Por otro lado, que guías son esas que te pide todo el mundo y que están tan solicitadas?

Imagino que estarás hasta el gorro de contestar, pero de todas formas repito muchas gracias.

Un saludo
Yo no se como son las excursiones que organiza la naviera pero lo que tengo claro es que lo que pueda hacer por mi cuenta lo haré exactamente igual que hace dos años en el Estambul-Atenas en el Empress en el que no hice ni una sola excursion con la naviera. El unico sitio que me para un poco es San P. Por el tema del visado por lo que esa ciudad seguramente la haga con el barco.

En cuanto al tema de las guias pues se trata de información de las ciudades que vamos a visitar y que me envio un usuario de este mismo foro (creo que era anandalaura o algo asi) ampliadas con información que mi mujer ha sacado de internet visitando paginas. En total con casi 25 megas de información.

Si las quieres tienes dos opciones. La primera es escribir un post pidiendo las guias diciendo tu correo electronico en el foro publicamente (cosa que no aconsejo) y la segunda es llegar a 5 mensajes en el foro y enviarme un mensaje privado dandome tu dirección de correo electronico y yo te las envio sin problemas.

No te preocupes porque no estoy cansado de que la gente pregunte. Llevo demasiado tiempo en esto de los foros obteniendo información como para, cuando la tengo yo, me moleste el darla. Pregunta y pide lo que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Madridista, creo que vamos en el mismo viaje, pues me parece que pones por algún lado que vas a ir el 21 de agosto en el Gémini.
También estoy interesado en las guias que has elaborado, bueno tu mujer, y estoy haciendo méritos para enviar los cinco mensajes y poder mandarte un privado.
Por cierto, también nosotros estuvimos hace dos años en el Empress haciendo las islas griegas y Turquia, fuimos el 20 de abril. La experiencia fué increible.
Un saludo. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de Madrid que va a realizar eu crucero en el Happy Cruise de Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruego del 31/7/2011 al 7/08/2011, y me gustaría saber los que habeis ido que tipo de ropa tengo que llevar, para poder empezar a orientarme un poco y bueno si ya conozco a gente que vayais en la misma fecha pues así vamos adelantando todo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Loa de la salida del 31/7 tenemos hilo propio...

Buscalo, el título del hilo lleva la fecha de salida, no tiene perdida!

bettyboop1973 Escribió:
Hola soy una chica de Madrid que va a realizar eu crucero en el Happy Cruise de Tesoros de Escandinavia y Fiordos Noruego del 31/7/2011 al 7/08/2011, y me gustaría saber los que habeis ido que tipo de ropa tengo que llevar, para poder empezar a orientarme un poco y bueno si ya conozco a gente que vayais en la misma fecha pues así vamos adelantando todo..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, este mensaje ya lo he puesto en el apartado de excursiones, pero lo pongo aquí too por si lo lee alguien mas.

. Este es nuestro itinerario en San petersburgo :

Primer día
08.30-10.30 Nos encontramos en el puerto. Panoramica. La avenida Nevsky.
10.30-12.30 La visita del museo de Ermitage.
12.30-14.00 Camino a Peterhof. Metro-tour.
14.30-16.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
16.30-18.00 Regreso a la ciudad.
18.00-19.00 Paseo por rios y canales.
19.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)
Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
17.00 Regreso al barco.

Hasta las 11 o así de la mñn no bajaremos entre unas cosas y otras. K quitamos del itinerario?? la panoramica? el viaje en barco???

Y otra pregunta: hay tiempo para ir de compras??? dnd fuisteis vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GEMINI - SALIDA 24 Julio  Publicado:

Travel Addict

tietarouse Escribió:
He hecho una lista con los viajeros que habeis confirmado salida para este crucero.

Alguno sabe como nos podemos organizar para las excursiones?

Florainfraganti (2+1 niño)
Juan2323
Oliva33
Mirlo11 (2 adultos + 1 adolescente)
Viajeros79 (2 adultos)
Mapilu (2 adultos + 2 adolescentes)
Docan (2 adultos)
MariadelPilar
Sayne (2 adultos)
Juanmaymiri (2 adultos)
Jam81 (2 adultos)
Ragna74 (2 adultos)
Tietarouse (2 adultos)
Hola a todos, muchas gracias Tietarouse por hacer la lista de los que salimos el 24 de Julio, lo más fácil seria abrirnos un hilo propio para poder comunicarnos con mayor fluidez y empezar a pensar en las excursiones y propuestas de cada uno. Si tengo un ratito y os parece bien lo intento y nos pasamos todos a él. Le podemos llamar Fiordos Noruegos 24 Julio, que es lo más descriptivo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, ya esta hecho. Este es el enlace:
www.losviajeros.com/ ...17#2678817

Os espero en el nuevo hilo: Fiordos Noruegos 24 Julio 2011

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graella Escribió:
Unas preguntas para los que ya han vuelto:

Nos podeis decir las noches tematicas de la naviera?? y otra pregunta más:
Son las mismas para las dos rutas del Gemini? Yo estoy interesada en TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS.

Y, La temperatura del barco??
No sé si son las mismas , supongo que si. Para capitales bálticas: La de cena del capitan. En plan boda. La de hawai que no había casi nadie. Y me parece recordar la de blanco, que evidentemente si no me acuerdo no es que deslumbrara.
La temperatura del barco : Dentro muy bien en todos lados. Fuera en cubierta si no hacía viento de coña, en caso contrario chaquetita. De todas formas lleváte en el bolso algo que no pese y que te dé un poco de abrigo. Puedes ir de escursión con sol y de repente hacer un poquito de frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graella Escribió:
Unas preguntas para los que ya han vuelto:

Nos podeis decir las noches tematicas de la naviera?? y otra pregunta más:
Son las mismas para las dos rutas del Gemini? Yo estoy interesada en TESOROS DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS.

Y, La temperatura del barco??
No sé si son las mismas , supongo que si. Para capitales bálticas: La de cena del capitan. En plan boda. La de hawai que no había casi nadie. Y me parece recordar la de blanco, que evidentemente si no me acuerdo no es que deslumbrara.
La temperatura del barco : Dentro muy bien en todos lados. Fuera en cubierta si no hacía viento de coña, en caso contrario chaquetita. De todas formas lleváte en el bolso algo que no pese y que te dé un poco de abrigo. Puedes ir de escursión con sol y de repente hacer un poquito de frio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las noches temáticas en capitales bálticas fue:
- Noche de gala.
- Noche de blanco.
- Noche de rojo y negro.
- Noche hawaiana (te venden faldas y complementos).

Yo, que el año pasado estuve en un MSC debo decir que este año nadie se ha arreglado prácticamente ningún día. El año pasado todas las noches eran casi de gala, aquí la gente no hacía caso e iba como quería. Incluso la noche de gala muchos fueron en vaqueros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vepeti Escribió:
Hola Madridista, creo que vamos en el mismo viaje, pues me parece que pones por algún lado que vas a ir el 21 de agosto en el Gémini.
También estoy interesado en las guias que has elaborado, bueno tu mujer, y estoy haciendo méritos para enviar los cinco mensajes y poder mandarte un privado.
Por cierto, también nosotros estuvimos hace dos años en el Empress haciendo las islas griegas y Turquia, fuimos el 20 de abril. La experiencia fué increible.
Un saludo. Gracias de nuevo.
ya te falta menos para esos 5 mensajes je je.

Cuanto puedas enviarme tu correo lo haces y te envio las guias aunque, al Cesar lo que es del Cesar, algunas de ellas me las proporcionaron hace tiempo en este mismo foro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes