Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola ,nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Estocolmo y Copenhague
Si es posible,somos un grupo de 4 adultos, 3 tienen carnet de estudiante.gracias
Packosan te he enviado un correo, a ver si es ta bien.......saludito
TODO CORRECTO.
¿tu le has preguntado si prefiere quedarse en el barco?
Jajajajaja
po no te creas cuando se entere que se tiene que levantar tan temprano el segundo día, igual lo prefiere. Ademas el dice que quiere un barco para descansar y disfrutar en el barco.jejejeje
A proposito tu no vas a la excursion de copenague.
Packosan te he enviado un correo, a ver si es ta bien.......saludito
TODO CORRECTO.
¿tu le has preguntado si prefiere quedarse en el barco?
Jajajajaja
po no te creas cuando se entere que se tiene que levantar tan temprano el segundo día, igual lo prefiere. Ademas el dice que quiere un barco para descansar y disfrutar en el barco.jejejeje
A proposito tu no vas a la excursion de copenague.
Vamos a verlo por nuestra cuenta, el horario es muy ajustado ya que tenemos el primer vuelo.
Lobohuargo, cuando puedas incorporas a los nuevos interesados a Copenhague, ya que con seguridad se cierra ya grupo, lo que pasa es que me parece que tenemos overbooking al final, después de estar dos semanas casi parada.
Packosan yo también tengo el primer turno de vuelo para España, tu crees que no dara tiempo de ir a la excursion, a mi me da miedo ir por nuestra cuenta, no se que hacer, la verdad que con el barco no me gusta nada.
Packosan yo también tengo el primer turno de vuelo para España, tu crees que no dara tiempo de ir a la excursion, a mi me da miedo ir por nuestra cuenta, no se que hacer, la verdad que con el barco no me gusta nada.