Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compañer@s!!
ALGIFER: Ya veo que aprovechas bien el viernes, jajaja
Mariña:¡Pero si estas de vacaciones!, ¿como madrugas?. En mi primer crucero, yo pensaba como tú, lo que nunca imaginé es haber hecho amigos tan importantes como los que hice en el "PERLAS DEL ATLANTICO", personalmente creo, que lo bueno de un crucero, ademas de las escalas, son las personas que conoces.
Yo llegué a este hilo con el nombre ya asignado, ¿alguien puede explicarme porque el nombrecito del pájaro?, porque lo del número lo puedo suponer, jajaja.
Un beso a tod@s!!
Los viernes mañana tarde y noche, los sábados igual, los domingos tab., los lunes igualmente, los martes lo mismo, los miécoles todo el día.......... Corazón CARPE DIEM. Hay que disfrutar cada momento. Haz lo mismo y te verás recompensada.
El pájaro, parece ser en un debate del hilo general se estuvo pensando nombre para las salidas de julio y finalmente se elegió en nombre Cormoran. ¿Por qué? Pues tampoco lo sé, me imagino que se le ocurrió a un forero/a y tel resto lo vió bien. Y en cuanto al número BINGO detective Vonher.
Montse (persona que se ha puesto en contacto por e-mail) lamento comunicarte que Tallin ha quedado cerrado por lo que se hace inviable cualquier incorporación. Lo siento mucho.
Estocolmo quedan 4 plazas que son precisamente las que necesitáis, si os las queréis adjudicar pon mensaje en foro o e-mail a mi cuenta.. Saludos.
Lo mío fué tan sólo uno y cortito , pero gratamente disfrutadooo. JAJAJA
Tener en cuenta que viajo con mi sobrina y no va a poder ser na de na .
Hoy las ¡¡¡FELICIDADES!!! a quien se las deberiamos dar es a ANMER , creo entender.
Pues ahí va .- DISFRUTA DE UNO DE TUS MEJORES DÍAS
Hoy las ¡¡¡FELICIDADES!!! a quien se las deberiamos dar es a ANMER , creo entender.
Efectivamente Felicidades a Anmer. Mariña65 y mañanas y tardes (siestas) y noches..... Oye si fue así y si por casualidad te dedicas a la enseñanza pues como el chiste, que repita 20 veces. Y por tu sobrina no te preocupes que la empaquetamos con mi hija, pagamos una guía y que las enseñen el barco desde la sala de máquinas hasta la última cubierta. Con eso podrán ser dos y larguitossssssss.
Efectivamente Felicidades a Anmer. Mariña65 y mañanas y tardes (siestas) y noches..... Oye si fue así y si por casualidad te dedicas a la enseñanza pues como el chiste, que repita 20 veces. Y por tu sobrina no te preocupes que la empaquetamos con mi hija, pagamos una guía y que las enseñen el barco desde la sala de máquinas hasta la última cubierta. Con eso podrán ser dos y larguitossssssss.
Lo has clavado , sobre todo lo de la enseñanza , pues es cierto me dedico a ello y te aseguro que es muy sufrido. Lo único bueno las Vacaciones que tenemos muchas a lo largo del año.
Por lo de la guía no hay problema además como van más niños podemos empezar a organizarles a los peques una excursión para el día de navegación , así que manos a la obra
Lo has clavado , sobre todo lo de la enseñanza , pues es cierto me dedico a ello y te aseguro que es muy sufrido. Lo único bueno las Vacaciones que tenemos muchas a lo largo del año.
Por lo de la guía no hay problema además como van más niños podemos empezar a organizarles a los peques una excursión para el día de navegación , así que manos a la obra
Uhhh me temo muy mucho que me dais las vacaciones, creo que vas a hacer buenas migas con otra que yo sé, al menos ya tenéis algo en común. No, si al final me lo pienso y me voy directamente a la playa y paso de cruceros, maestras, cuñado, cuñada, niños.
Creo que lo mejor es seguir organizando excursiones. A formar grupos de otras salidas.
Zulujaen comprobaréis que ya estáis en sendos grupos. Bienvenidos a Cormoran 23. No sé si os arrepentiréis, yo a estas horas ya empiezo a dudar si hacer crucero o quedarme en Madrid enganchado al asfalto. Joder la que se avecina.
Gracias Algifer por tus gestiones. Ahora nos quedan los nervios de la espera, pues ya estamos deseando que llegue el día "d". ¡¡Seguro que nos lo pasamos estupendamente!!
¡Esto huele ya a crucerito! Estamos ya revolucionado... Mariñas65 no te preocupes por tu sobrina que he contado y me parece que llevamos 4 niñas de once años, ¡no las vamos a ver el pelo, en el barco! Así que de van a dejar tiempo para ... Lo qué quieras.
Hola a todos, que poquito nos queda ...
Por los niños nos os preocupeis. El año pasado descubrimos esta maravillosa forma de viajar. A mi hija (entonces de 10 años), no la vimos el pelo en todo el crucero. Se independizó de nosotros ... Iba, venia, bajaba subia. Hizo un montón de amigas en el club y luego quedaban llamandose a los camarotes para salir (como si estuviesen en casa). Actividades nos les falta y si se llevan bien, no veais lo bien que se lo pasan. Les dan una tarjeta (igual que la de los adultos), pero que no pueden pagar con ella y que lleva un agujero para que la lleven continuamente colgada. Con ella pueden abrir el camarote y están siempre identificados. Consejo: llevar un colgador de esos de móvil para colgarla del cuello y no la pierdan.
Bueno chavales, perdonad mi tardanza, pero:" MARIÑA 65" FELICIDADES , es que estaba entre mojito y mojito y ....... Me he mojao.
Que poquito nos queda y gracias a todos vosotros y especialmente a ALFIGER Y CONCHI41, pues ya estoy disfrutando del viaje, aunque como dije no se nadarrrr.
Ah, otra cosa importante para que los que tengais Seg. Social. Mirar la solicitad de la Tarjeta Sanitaria Europea por Internet, aunque espero que nadie tenga que hacer uso de ella, pero es interesante. Gracias chavales.
Hola compañeros, estamos deseando de zarpar, pues es nuestro primer crucero. Estaremos encantados de conoceros y esparamos compartir buenos ratos. Damos las gracias a CONCHI41 y a ALGIFER por sus esfuerzos. También nos gustaría saber quiénes van en el vuelo de las 13.10 y poder contactar en el aeropuerto.
Por cierto, ¿todos habéis recibido ya los tour tickets ? Nosotros no hemos recibido nada ?
Nosotros tampoco hemos recibido los tour tickets, pero Conchi nos dijo que se estaban enviando por orden de inscripción, por lo que nosotros (SPB) seremos los últimos. Aún queda una semanita.
Buenos días!!
Aprovechad bien el sol del domingo, que el que viene, no sabemos si lo cataremos.
La semana que viene a esta hora ya nos habremos puesto cara y estaremos preparados para afrontar un largo día en Alemania.
Saludos!!
Hola Buenos días !! .Me parece que nosotras somos quienes vamos a dar el toque de diana a tod@s , pero ¿ porqué madrugamos tanto ? ¿ No estamos de vacaciones ? .Aprovechar el sol , nosotros aquí todavía no hemos cambiado de estación y me refiero al invierno no damos salido de esa estación , ojalá tengamos algo de solcito