Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
POR CIERTO, ALGUIEN SABE YA LOS HORARIOS DE LOS VUELOS Y EL CRONOGRAMA DEL VIAJE? A NOSOTROS AUN NO NOS HA LLEGADO PUES LO HEMOS CONTRATADO HACE MUY POCO.
JesusMan, tienes un MP; por otro lado, solo voy a facilitar tu correo electrónico a Dinara y cuando te lleguen los tour tikets, tu te encargas de repartirlos a los integrantes de tu grupo; o bien, de los tres correos que me has enviado, dime los nombres que van a cada correo que no tendré inconveniente de hacerlo yo.
Packosan, me parece bien que me se me envíes todos los tors-tikets de nuestro grupo, no hay probema.
Confirmo fechas de vuelos:
Sabado 30, salida 11,00 horas desde Madrid
Sabado 6, salida 19.00 horas desde Copenhague.
Alkor no me importa ser el coordinador de la excursión de Copenhague, dime que debo de hacer y me mandas los datos de la misma por mp o mail.
Packosan, me parece bien que me se me envíes todos los tors-tikets de nuestro grupo, no hay probema.
Confirmo fechas de vuelos:
Sabado 30, salida 11,00 horas desde Madrid
Sabado 6, salida 19.00 horas desde Copenhague.
Alkor no me importa ser el coordinador de la excursión de Copenhague, dime que debo de hacer y me mandas los datos de la misma por mp o mail.
Con Mar49 y sus 7 personas cerramos el primer grupo de Berlín, que suman 43 personas en total. Hace falta alguien que coordine el segundo grupo de Copenhague, pero creo que los 9 de mar49 sobrepasan el máximo para excursión, deberían cerrar el segundo grupo.
Acaba de apuntarse Xergio, 2 personas, a esta de Berlín, que seríamos 45.
En cuanto pueda Lobohuargo actualizará.
Robpatri, no sé si hay cabida para más personas en la de Berlín. Hay que cerrar ese grupo.
Pues nada, cerramos con Xergio Berlín y 45 personas. Ya estoy con los trámites de Copenhague y Berlín con la agencia, que me ha pedido los datos, número de personas, nombre del grupo, etc...
En 10 días estaré en Madrid, y en 12 saldremos para Helsinki.
Buenos días a todos, imagino que los del segundo grupo SPB, ya estarán recibiendo los tourticket. Confirmamelo y darme un ok a ser posible por correo que se controla más. Gracias. Yo ya los he recibido.
PACKOSAN. Si tienes el correo de Dinara comentaselo, yo la escribí unos días antes para que supiera del segundo grupo y para hacerla saber que cuando se lo enviaba y me indicó lo que te dije ayer. Para que te hagas una idea yo envíe el fichero con los datos el miércoles y estamos recibiendo hoy los tour tickets.
Revisar la información del mensaje 1 por si hay errores.
En cuanto a Copenhague, el segundo grupo supera con creces el límite, por lo que sus componentes (y de entre ellos el que voluntariamente quiera ser el coordinador) deberán buscar soluciones, si no es posible bermex y mar49 quedaría fuera de dicho grupo y este cerraría con 40 mas 8 menores (un número adecuado)
Última edición por Lobohuargo el Lun, 18-07-2011 10:29, editado 1 vez
Berlín cerrado con 40 + 5 ¿Te parece bien Enricarmen? tu decides pero mejor cerrar y abrir para dos o tres personas, que dejar abierto y luego tener que dejar fuera a alguien ya apuntado.
No se cual es el número de viajeros recomendado por la agencia
No recuerdo quien se presentó voluntario para coordinar el segundo grupo de Copenhague
¿alguien lo sabe?
Ando liado ya que esta semana me voy de vacaciones y tengo mucho trabajo pendiente, así que pido paciencia y si detectáis errores volver a decirlos en el foro y así puedo leerlos, gracias
Buenos días a todos, imagino que los del segundo grupo SPB, ya estarán recibiendo los tourticket. Confirmamelo y darme un ok a ser posible por correo que se controla más. Gracias. Yo ya los he recibido.
PACKOSAN. Si tienes el correo de Dinara comentaselo, yo la escribí unos días antes para que supiera del segundo grupo y para hacerla saber que cuando se lo enviaba y me indicó lo que te dije ayer. Para que te hagas una idea yo envíe el fichero con los datos el miércoles y estamos recibiendo hoy los tour tickets.
Pasame por MP el correo de Dinara y dime si hay que incluirle algún comentario
Gracias
Revisar la información del mensaje 1 por si hay errores.
En cuanto a Copenhague, el segundo grupo supera con creces el límite, por lo que sus componentes (y de entre ellos el que voluntariamente quiera ser el coordinador) deberán buscar soluciones, si no es posible bermex y mar49 quedaría fuera de dicho grupo y este cerraría con 40 mas 8 menores (un número adecuado)
Lobohuargo, sobre este tema ya he comentado anteriormente el problema que podía surgir, y si matizamos debemos señalar :
1º) Que entiendo que Belmex y bermex es el mismo,por lo que estaría integrado en el grupo de 40+8, quedándose fuera solo Mar.
2º) Sigo teniendo la duda, si 47 era el máximo ahora somos 48, en esta caso quedaría fuera Chacalín ( 4 adultos ), quedándose el grupo en 36+8 menores.
3º) Como dice Xexu, JesusMan, se ha ofrecido como coordinador, pero creo que necesita la ayuda de Robpatri de forma imprescindible, para ver si la Agencia nos da alguna solución.
He visto el listado actualizado del 2ª grupo de Copenhague (a fecha 18/07)en el que mi subgrupo de 8 adultos + 3 adolescentes esta "pendiente de permiso por parte de la Agencia". Solo una aclaración, nosostros solicitamos entrar el 13 de julio en un mp y el 14 de julio a las 07:20 am en el foro (pagina 74), y en el primer listado fuimos incluidos detras de alkor (2+2) + lolayfe (5) + devas (5) + macai... 84) y Jesusma (10 + 2), por lo que solo habían apuntados 26 adultos y 4 menores, y con nosotros eramos en listado 34 adultos y 7 menores. Como consecuencia no entiendo que en listado actual estamos pendientes de "permiso de la agencia" y haya varias personas que esten incluidas definitivamente, habiendo solicitado su entrada a posteriore.
Me gustaria que dicho error se pudiera subsanar.
Gracias.