Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Mock y Gonzalez, bienvenidos a la salida del 27 de agosto. De momento hay dos grupos formados, el Valkyria y el Valhalla. El primero esta completo excepto la excursion de Berlin que aun quedan plazas. El grupo Valhalla estan cerrandolo pero creo que aun tienen algunas plazas. De momento dinos de donde salis y todo lo que se os ocurra para tener 5 mensajes y poder así enviar privados y ya se pondran en contacto contigo Pasqui o Pamago que llevan el grupo Valhalla. Yo llevo el Valkyria y como os digo hay plazas para Berlin. Ya nos vais contando y que excursiones estais interesados.
Mock y Gonzalez12 teneis un mensaje privado. Para leerlo teneis que ir a la parte superior de la pantalla y pinchar aproximadamente debajo de la fecha de salida.
Gonzalez12, tú no podrás contestar de momento porque no has publicado más de 5 mensajes
Hola somos un grupo de nueve personas 5 adultos- 2 adolescentes y un niño
Con muuuchas ganas de que llegue el 27 de agosto! nos gustaria conseguir los diarios de a bordo i saber que fiestas tematicas hay. Muchas gracias!
Hola, somos una pareja que vamos el 27 de agosto, nos gustaría tener información de las excursiones programadas por el grupo que todavía no está completo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Rocioyclara se pondran en contacto contigo Pasqui o Pamago, ve te dandole a la tecla e inserta minomo 6 mensajes para que`puedas poner mensajes privados, ala venga.
Cuando os pongais en contacto conmigo, no os extrañe que no conteste a vuestros mensajes en el mismo día, es que estoy de vacaciones y no puedo mirar todos los días el correo electrónico.
Rocio pues deberias, ya que los organizadores te van a pedir una serie de datos y como ves el tiempo es limitado, como perdais el tren os quedais en tierra, ya me entiendes, estan muy adelantados y casi, casi cerrando.
Venga, ya te comentaran algo estos 2 compañeros, cuando tengas publicados los 6 mensajes, minimos, enviales a cada uno un mensaje privado y que te informen de todo, te queda 1.
Gracias de todas formas PASQUI, en principioi esa excursion no entraba en nuestros planes, pero bueno, ya que estaba formado el grupo.
Haber si montamos un tercer grupo para SPB
Rocioyclara, por favor decidnos cuántos viajeros sois para que Arkan os pueda poner en el listado de viajeros de la salida, aunque no hagais las excursiones
Ricky pone en contacto con Gonzalez12 y con rocioyyclara para el tema de SPB.
Mirar el hilo general del empress porque un viajero acaba de volver y ha puesto un mensaje explicando su experiencia. Creo que puede ser útil a los novatos.
Arkan, te mando un privado.