EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 230594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Intento todos los días, pero no siempre lo consigo, ya que dependo de conexión wifi de alguna cafetería y hay veces que da problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Respecto a las instalaciones comunes, en la fecha que vamos se puede disfrutar de la piscina o nos ahorramos todo el equipaje que conlleva ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga, ya te comentaran algo estos 2 compañeros, cuando tengas publicados los 6 mensajes, minimos, enviales a cada uno un mensaje privado y que te informen de todo, te queda 1.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de todas formas PASQUI, en principioi esa excursion no entraba en nuestros planes, pero bueno, ya que estaba formado el grupo.
Haber si montamos un tercer grupo para SPB
⬆️ Arriba

Super Expert

Rocioyclara, por favor decidnos cuántos viajeros sois para que Arkan os pueda poner en el listado de viajeros de la salida, aunque no hagais las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricky pone en contacto con Gonzalez12 y con rocioyyclara para el tema de SPB.
Mirar el hilo general del empress porque un viajero acaba de volver y ha puesto un mensaje explicando su experiencia. Creo que puede ser útil a los novatos.
Arkan, te mando un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomiendo el mensaje que comenta Pasqui, esta muy bien y la verdad entran unas ganas de que pase rápido el tiempoooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos personas que iremos en el crucero de esta fecha, y me gustaria saber algo del grupo que está formando arkan_82 para las excursiones.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Boga92, rocioyclara y mock teneis un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Experto

Lista del 27 de Agosto actualizada

Merovee 2 adultos
Arkan_82 2 adultos
Adein 2 adultos
Terete81 2 adultos
Pasqui 3 adultos + 1 niño
Abubillas 2 adultos
Lomas75 2 adultos
Porsam 2 adultos
Juanma1972 2 adultos +1 adolescente + 1 niña
Rito501 8 adultos
Edrehe 2 adultos
Pamago11 6 adultos + 4 niños
Ilsa1986 2 adultos + 2 adolescentes + 1 niño
Pamobe 2 adultos
Mayan03 2 adultos + 1 bebe
Tadelare 2 adultos + 2 niños
Ricky18 3 adultos + 1 adolescente
Mock 2 adultos + 1 adolescente
Gonzalez12 ?
RocioyClara 2 adultos
Canar 2 adultos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Canar, bienvenido al foro.

Pues el grupo Valkyria hace las exursiones de SPB, Estocolmo, Tallin y Berlin. Las 3 primeras estan completas. Hay aun plazas para Berlin. No se si el grupo Valhalla tendra plazas libres aun. Se podria formar otro grupo contigo, boga, rocioyclara, etc. Creo que hay gente y seguro habra mas. A ver quien se anima. Nosotros estamos aquí para ayudaros

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera tener contacto directo con arkan_82 con objeto de saber mas detalles de las escursiones que se van a organizar, y no tengo su dirección de correo. Soy nuevo en estos foros y no se muy bien como funcionan. Cuando voy a mp me dice que no puedo enviarle un correo porque no tiene mas de 5 mensajes. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Canar, nadie te va a facilitar su dirección de correo a través del foro. Tienes que publicar 5 mensajes para poder enviar mensajes privados. Da igual que escribas en este hilo como en cualquier otro.
Puedes preguntar cualquier duda, decir de dónde sois, qué excursión te interesa, etc. Hasta completar los 5. Fíjate en otros viajeros novatos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias pasqui. Soy de las palmas de gran canaria y como dije pretendo saber mas detalles de las excursiones que se estan organizando. También me gustaria saber algo del grupo Valhalla que me indica arkan_82 para ver sus excursiones. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
He intentado publicar aquí un mensaje, pero no ha salido porque decía que estaba pendiente de ser controlado por moderación. Sin embargo, lo hice ayer, y aún no ha salido.

¿He hecho algo mal?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Boga, quiza en el mensaje hayas puesto el nombre de alguna agencia o intentastes hacer publicidad de ella, te contestaran desde moderación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Como veo que ha salido este mensaje anterior, os explico lo que intenté explicar ayer.

Ya sé que es muy tarde para aparecer por aquí, pero no nos hemos puesto antes. Lo siento.

Somos dos familias: una, la mía, con un niño de 7 años. La otra, con tres niños (10, 9 y 7 años) y un señor mayor.

El año pasado nos estrenamos en esto de los cruceros, por el Mediterráneo, en las mismas fechas. El viaje estuvo bien, y lo probamos de todo: desde ir por nuestra cuenta (en Túnez, con un taxista) o mis amigos con una ofical en Pisa, o todos en excursiones organizadas desde aquí, a Roma y Pompeya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año nos hemos despertado tarde, y cuando hemos intentado buscar hilos en el foro que usamos el año pasado (editado por luna-llena) hemos visto que casi no había para esta fecha (sin embargo, para otras, si), y que los pocos que había remitían a los viajeros.

Pues aquí estamos. Me he leido las 34 páginas del hilo, y he visto que ya hay un grupo completo (a excepción de algunas plazas para Berlin), y el otro con mucha gente ya apuntada. Ayer envié privados a Arkan, Pamago y Pasqui, pidiendo información para las excursiones. Esta última me ha contestado, y me ha dicho que me enviará la información. Asimismo, me ha dicho que su grupo está prácticamente lleno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado explicar el crucero del año pasado (sin nombrar a nadie), y he intentado dividir el mensaje en tres, por si era muy largo (que creo que no). Pero ha sido imposible. Sólo me ha aceptado la primera parte, que es la que se lee encima de este
Desisto, pero me gustaría saber si he incumplido alguna regla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes